lunes, mayo 14, 2007,11:21 a.m.
Arkturo In Porto
Eh conocido a una mágnifica persona en la más grande extensión de la palabra, que además de enseñarme tanto en tan poco tiempo, acerca de lo delicado y algo cansado que es hablar de la religión, me ah dado un toque más personalizado y actual de las sitación mundial, que nos aqueja a todos a quellos que queremos abrir los ojos, el Sir Paul Fleming (www.paulflemingbarcelona.blogspot.com) en lo poco que le llevo conociendo, me ah llenado ese hoyo medio vacío, que necesitaba que alguién lo blindará.


y con ello de que el señor se mueve por el mundo, le eh pedido que se acuerde de mí cada vez que valla, y ála, miren lo que me ah mandado.


Son dos Fan Arts, con ello ya suman 4 los que tengo, y otros dos más por venir, Porto, Tokio, Ciudad de Mexico, y los Próximos de Frankfurt Alemanía, suman ya la colección de Arkturo en el Mundo. y todos aquellos que aún no me han mandado úno, que os esperan ?.

venga, un saludo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤