martes, junio 05, 2007,6:21 p.m.
>xFF09

Rob Dougan

> xFF09 - Born Yesterday - Rob Dougan

Eh andao currao, y no sé si sea por el calor, o por la falta de voluntad para pararme del colchón y ponerme a hacer lo que deba, quién sabe, y no sé si lo sabré. Desde hace mucho eh venido liándome sobre si salir con la bici, o quedarme en casa a contar pepitas y mirar como mi hermano se destruye las cuerdas vocales con sus infragántis berrinches, si salgo a dar la vuelta, me toparé con una avalancha de gente que solo me provoca mareos, si me quedo en casa el trasero se me aguadará y no resistirá a los shorts que tengo para ésta temporada, y es que todo es muy surreal, si no hay efecto de ésto, de aquello si lo tendrá, ahora ya nada es confiable, ni tampoco extraño de hacer, me acordé mucho en una de éstas tardes de mucho viento, a Rob Dougan, ese hombre que desde el 2004 no tenía noticias, y con ese ende de haber recordádolo, me acordé de lo maginifico que es su CD "Furious Angels", lo habéis escuchado alguna vez?, si aún no, miren de lo enorme en cuestion de ambients de lo que me refiero, y así transcurriendo esa enorme transcicion que uno mismo siente en un pueblo tan pequeño, en donde el mismísimo lechere pudiese acostarse con alguién de mi familia, comenzé a flipear de colores con diferentes elementos que se me vinieron a la mente. Reygadas está más que fuerte en mi vida, con eso de descubrir material inédito de la Peli "Batalla en El Cielo" me tiene muy intrigao, pues reygadas logra juntar dos polos muy separados entre la población mexicana que tanto como la japonesa es muy extraña e insospechada, allí después de ver los clips, enormemente bizarros, transnaturales, sexuales y con tintes polares, simplemente me recosté, y justo ayer estuve escribiendole una carta a mi cuñada Martha con esa canción de fondo, que simplemente me ah hecho volar a alguna galaxia extraña.


A Rob le conosco poco, pero de lo poco, le insito demasiado, me tuvo muy intrigado éste clip de Batalla en el cielo de la cual en posteriores días hablaré.

Tranquílos chicos, que yo regreso, es solo el calor el que me tiene agobiado.

Audio Recomendable
Unison - Bjork
Little Of Bit Life - Craig Morgan

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤