sábado, junio 02, 2007,3:40 p.m.
Pensar, Aunque la Mente Esté Vacía

Éste trance de Mayo-Junio no me ah sentado bien, en primera por que me ocurrieron cosas desagradables tales como el extravío de el pequeño Rufus, memoría MP3, que me consolaba todas las noches con sus seleccionadas melodías de distintas partes del mundo, en segunda por que eh reprobado dos materias, y debo recursarlas, ahora más que nunca ando frito en cuestión de Escuela, la Química le ah ganado a éste chico que no es tán bueno con las disoluciones y ecuaciones empíricas, que eleven la valencia de un gas Inerte a menos 1. Todo este rollo me ah confundido, igual la trigonometría, discutía con un nuevo amigo y profesor de mi escuela, acerca de la importancia de las matemáticas en la vida diaria, sobre si es elocuente establecer una relación constante para que tengamos un orden al realizar las cosas, y creo que llegué a la conclusión viva de pensar que es justamente la ayuda más enorme que te puede brindar, el proceso ordenado de números para obtener resultados, el de realizar por medio deprocedimientos las cosas, en tu vida diaria, cosa que te asegura resultados más ordenados en todo, y creo que tiene una muy enorme importancia el hecho de que te incluyan en el carné de la escuela, ese tipo de materías, pero no sé por qué leches no soy tan fuerte en esa area.

Me acordaba de estas dos materias camino a casa, y comenzé a pensar acerca de mis hérores, de las personas a las que admiro y a los ejemplos a seguir y me hacia la pregunta sobre si ellos eran buenos en materias tan freaks y complicadas (para mí) como lo son "Química" o "Trígonometría", la verdad es que de las dudas salen respuestas, puesto que eh investigado que grandes directores no an sido tan buenos en esas areas, que lo suyo es y será siempre lo que mejor hacen, y creo que me consolé al saber que no debo de preocuparme de mucho, si es que no sé a la perfección Las reacciones químicas tan más raras que me montan en cada examen, allí entre despojos, me tranquilisé y seguí caminando.

Hace una semana concluyó el Festival de Cine más Importante del mundo (Cannes), y siendo éste mi primer festival con cobertura total en mi vida, pues saqué provecho a lo que tenía y debía aprender en todo el enorme recorrido de las proyecciones fílmicas de todo el mundo, allí entre cámaras digitales, blogs que me informaban, y presupuestos limitados para informarme acerca de cada una de las películas que competían en cada uno de los sectores del Festival, evacioné como nunca a México, y digamos que no fué un nacionalismo total, pero si parcial, pues me eh emocionado demasiado con la que llaman la "Nueva Inconclusa Euforia Nacional", alli entre despojos me retomé con todo y chinchon esa sensación que usualmente el mexicano siempre siente, comparándola con la de un mundíal de Fútlbol, o algúna entrega del Oscar en donde algún tío de éste rumbo esté por allí, me sorprendió ver en la Seleccion de la Palma de Oro la estancia de Javier Bardem con un film de los hermanos Cohen, Javier mismo que se recuerda por interpretar a ese chico que interpretó como nunca a ese parapléjico que aquí entre nos, me ah recordado mucho en éstos días a ese film lo que sucede en mi vida, puesto que en mi casa los días que pasamos no son tan buenos, pues mi abuela la yaya moni está enferma, y prácticamente es impresionante la enorme cantidad de gente que la viene a haber, por ello enlacé esas escenas en donde Javier Bardem personificando al Señor ése, es visitado hasta por una locutora de Radio de la cuál después se enamora. Entre otras cosas curiosas ví los avances de My Blueberry Nights de Wong Kar Wai', que dios!, con ése fondo de Cat Power si que mata, pero dudo mucho en esa freak convinacion Law-Jones y más sin Doyle en la fotografía, también ví por allí a Emir Kustirica que espero poder pronto volver a ver, Me dió mucho morbo el querer ver Persepolis, con eso de que andaba en planes de hablar de Teenagers pues bien que lo pone esa cinta animada sobre una tía iraní que quiere y se tiene la salvadora de su pais de y del mundo, al momento de estallar la Revolución de ese país, por énde los padres la mandan a un lugar raro de Europa en donde comenzará una nueva revolución en donde sus ideas cambiarán radicalmente acerca de la Adolescencia, el amor y el verdadero esfuerzo de mirar con ojos firmes hacia el futuro, y justo todo lo anterior, me motivó a hacer más enormes deseos para que la traigan a méxico y así poder verla en algún momento, El Film junto con "Luz Silenciosa" de Carlos Reygadas ganaron el Gran Premio del Jurado el cuál da como número el tercer lugar, pero vamos aquí ya ni los lugares importan, si no la calidad con la cuál el director pueda transmitir esa vibra mágica que produce el cine.

señores disculpen el no haber posteado cuando antes, las inclemencias y los por qué? inundan Misantla, y con ello me quieren llevar, pero no os preocupéis, ;D éste chico no desaparecerá.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤