domingo, junio 10, 2007,10:34 p.m.
Ya Eh Visto Todo
Antes de comenzar a cenar con las letras, con postres graficados y palabras conjugadas, quiero guardar una mención especial, a dos elementos principales que en éstos días han estado más presentes que nunca en mi vida, el primero mi familia la cual me ha regalado una enorme satisfacción de alivio en especial al a yaya que ah estado muy enferma, y en segunda a esos personajes ficticiosos de pelis, libros, textos hetereos, y alguna otra fuente sobrenatural de ideas, que hacen que junto a sus protagonistas, haga el amor en la bañera.




Eh andado liado con mi temperamento y creo que lo único que me impide combatir a ello, es simplemente el salir a caminar, el irme a pensar un poco, el tomar fotografías mentales con cada señal en mi barrio, en tratar de imaginar que vivo en un musical, y en el de querer perfeccionar mejor el arte de la visión estética de las ideas, de la captura del momento y de la satisfacción de trabajar por querer disfrutar la escena y asegurar la paz futura, como os digo mi ausencia en el blog se ah tornado por el clima, y quizás por que últimamente eh estado pensando mucho en mí, cosa que totalmente no tomo mucho a pensamiento, pues de ego no tengo mucho, comencé a pensar en mi persona por el hecho de que eh querido relacionar mi trayecto hasta ahora con el de personajes que sin duda me han quitado el sueño, que me han fatigado, golpeado e incluso trastornado por lo hermoso y poderoso de su mensaje que en práctica haría maravillas no solo conmigo, si no con cualquier chaval de mi edad o de 20,30 o 50 años.


Y Justo comencé a recordar a esos héroes que me hicieron sufrir junto a ellos no solo hoy, si no en el pasado, y revisando la tan enorme cartelera que eh mirao en estos días, eh recordado uno, de los más hermosos momentos que hasta ahora eh vivido frente a un televisor.

12 Pasos claves para describir lapso de 8:00 12:00 de un domingo 03 de Junio de 2007

1) 8:30; Salgo del trabajo enojado y bastante molesto por el hecho de que el hombre que me turnaba en el trabajo, ah llegado una hora y media tarde. Me salgo, voy al videoclub, y entrego la peli que ese mismo día ví“Twin Sisters”.

2) 8:50; Tomo un Bus, y me topo con enorme cantidad de gente, a gran parte le conozco y me hago el forastero para evitar miradas complicadas.

3) 9:00; Llego a casa y me sirvo de comer, en ésta ocasión hay tamales, por motivo de la visita de mi hermano, me monto a ver un tanto la tele y me marcho de nueva cuenta de regreso a mi trabajo, la adicción al gmail, y a los bloggers me provocan ansiedad de no estar leyendo algo.

4) 9:10; Espero con ancias desde la PC 09 de el lugar en donde trabajo a “Dancer in The Dark” que justo la pasarían unos minutos después a las 10 para ser justificados.

5) 9:20; Daniel el chaval ha llegado después de casi dos horas, andaba de cotilla con mi jefe, medios ebrios y con una confianza comprometedora, no es guay que tu jefe tenga amigos en el mismo lugar en donde laboras, y más cuando se embriagan aún a pesar de tu voluntad.

6) 9:57; Voy en la bici con una humedad que se cagan, en mis agitados pedaleos que tienen hambre de sentarse a ver un estreno en mis ojos.

7) 10:20; Llego y ya con 20 minutos de retardo, que se consuelan con una serie española me acerco cada vez más al próximo estreno.

8) 10:25; Comienza el film, mi madre hablando en la sala de política y cotilleo con mi tío me Lalala impide ver el inicio con un buen trago, asi que me voy al cuarto de mi madre para poner mejor el tino a la situación por suerte está libre, con almohadas y televisor en altura para apreciar.

9) 10:55; van apenas 25 minutos de película y ya eh comenzado a llorar, mis pies comenzaron a entumirse y mi corazón a sentir un dolor ajeno que con films es difícil de encontrar.

10) 11:20; me eh comenzado a resignar sobre si seguir viendo el film o salirme a la calle a tratar de soportar el llanto, eh resistido y casi me eh paralizado con tanto sufrimiento que me paralizó por un tiempo los sentidos

11) 12:25; La vida de Selma se extingue en visiones, pero se queda en mi corazón, me ah regalado después de todo, un enorme mensaje de paz que ya necesitaba en mi vida, con el corte de la última escena, estuve simplemente lleno de lágrimas, resistidas a momentos por el hecho de que mi hermana estaba a unos pasos de mí, me eh ido a mi cuarto, después oí murmurar a mi madre desde el suyo, pues ella estaba viendo de igual manera la cinta, no había cosa más trágica que me hiciese llorar desde Monster, cosa tan más profunda de un cuerpo vagabundo que solo quería hacer feliz a su pequeño, y vivir ese enorme entorno con sus sueños.

12) 12:40; Al final me eh recostado y me eh quedado perturbado con todo, con mis actos, con mi estancia, con mis logros y con virtudes para querer obtener mis deseos, simplemente eh dormido distinto, con párpados más anchos, con incendios en el cerebro y con centrifugas particulares rondando sobre mi cuello.


Dancer in the dark me mostró una belleza que yo desconocía, la belleza del yo ser y me quitó esa mala idea de el yo persona, que para mis añejos tiempos significaba el conjunto de talentos, inteligencia, actos y personalidad que denominaban a una persona, me sentí muy triste e incapaz de pararme al otro día, tenía los ojos hinchados y sin fuerzas para mirarle la cara al pueblo, a momentos me sentí en ese calvario junto a ella, abrazándole y diciéndole cosas hermosas, que todo estaría bien, que podría quedarse en casa, y que después de la escuela iría a verla para hablar de musicales, y de música que nunca debe faltar para seguir vivos en este mundo surreal.

Al final de todo el número, eh visto al mundo con otros ojos, pues ya eh visto todo!.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤