lunes, junio 11, 2007,6:31 p.m.
Recuerdos IV
Elementos Principales

Revista Premiere del 2004 Cubriendo los Oscares de ese año
Una tarde con lluvia cálida
Un uniforme de alguna secundaría freak de éste lugar
5 Pesos para comprar tonterías
Una buena computadora que por lo menos si reproduce música
Yo con 13 años de edad
y ésta fantástica canción.




Cuando me solía ponerme a leer ésta revista, terminaba hecho polvo por la cantidad de átomos orgasmeales que te puede provocar la fusión de críticas de cine, y de música en unas cuantas hojas, yo realmente flipaba en colores cuando comenzaba en éste enorme mundo de los buenos deléites, recuerdo que estaba justo en mis dos últimos meses de tener trece años, llevaba poco menos de medio año en mi trabajo, y realmente era feliz con los inicios de estar en esta movidilla media bizarra que es escribir y opinar sobre lo que realmente te gusta. ¿El precio? pues no fué mucho, quedarse con el cambio de las torillas de mi madre, para comprarme una buena revista, y tal vez algun trabajillo de mandadero extra que me salía por allí. Los Yeah Yeah Yeah junto con los Flaming Lips, fueron mis padrinos autónomos para meterme a éste mundo, y ahora, realmente los recuerdo como ello, y más a los YYY, que sin su "Mapa" no había encontrado la cura de aumento para mi sensibilidad.

Wait.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤