viernes, junio 22, 2007,1:08 p.m.
Escribir es Fácil, El Pensar Que Escribiré No I
Podría decirles, que Junio ah sido un mes conmovedor, que me ah regalado bonitas siluetas de lo que precisamente debe de ser un cambio de verano en ensueño, pero lamentablemente no, muy a pesar de la menuda tanda de películas que eh visto, la situaciòn florece con tragos semi amargos y con paisajes fustrados, de calor y de envidia pavorizada con puros golpes, con puras eyaculaciones precocez, y con abstractos bloqueos de mente que me agobian, pero como siempre digo, el chinchón se infla y explota por ser chinchón, y no por que alguién lo ah inflao, a pesar de la multitud de eventos que eh tenido en este mes, que realmente han sido relevantes, me siento muy a gusto en cuanto a cine se refiere, pues creo que eh sabido llevar toda esta encomienda de vivir con intensidad y ligera responsabilidad en tal etapa de mi vida como lo es la adolescencia, sobrellevando cada uno de los golpes de la escuela, de los lìos en casa que provoca el nene que se ha adherido, y demás cosas que siempre vienen como los regalos del super, empaquetados y emoñados para después abrirlos en casa en algúna tarde de domingo.

Eh visto como nunca cine, de el bueno, del regular y del excelente, que por suerte se ha infiltrado en día por día, en cada uno de los siniestros momentos de éste junio, que podría bautizar como de desolación, por un poco de simpleza en sus imagenes, en sus paredes, en su gente, que realmente no se sacumbe con poca música en verano. La última revisión que hize fué de Dancer in The Dark, la cuál engloba y no se quita de la cadena de condesendencia con la que está acomulada la otra parte de las cintas, puesto que muy curiosamente, todas las cintas han estado que ver con lo que me sucede en estos días de vacaciones.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Así se puede definir un pensamiento bloqueado, como el tiro
impresiso de una canina que no funde a un horizonte concreto,
y que por ende, no logra dar un resultado preciso, quedarse bloqueado
es no conjurar ninguna situación a debatir para después empaquetar
y ser lleva al centro de acciones más cercano. (Eh andado bloqueado).


Hombres, Mujeres, Telones que se bajan, un vaquero, diana krall de fondo, un cinema, una cadena perpetua, una hipotesis sobre lo que es mejor que el sexo, un arma en la escuela, un escritor narcisista, un viejo violinista, una sinfonía de la muerte, y un par de charlas de cigarrillos con ella, elementos sumamente importantes para poder armar un rompecabezas que eventualmente eh querido conformar para enseñar el muy buen producto que ah estado ocurriendo en esta ausencia clara en la vida.

A finales de Mayo, tenía una sensación muy rara de vacío, me concentraba a realizar mi escuela, pero muy a pesar de ello, una inclinación me hacía pensar mucho en el afecto de pareja que siempre un humano nescesita, comenzaba a pensar en el único amor que eh tenido, y en la soledad que a veces compenetra en cada una de las etapas del ser humano, por ello mismo, por la nescesidad de afecto, y creéme que yo realmente no soy de esas personas que se preocupan por estar con alguién, o por la envidia que se me puede topar de que aquel tenga chica, no para nada, siempre me eh tenido percatado de vivir un instante y mejor aún cuando la dualidad no está presente, pero muy a pesar de ese punto, mi fustración de estar ya casi un año y medio solo, me ah llenado agujeros, y me ah hecho juntar todos esos elementos que a mi me gustan y que me gustasen que esa persona contribuyera en su personalidad, y llegué a finisimas conclusiones en conjunto con opiniones de algunos de mis compañeros. El ahora ya no se puede vivir con mucha facilidad, el ahora está lleno de monopolios sentimentales que se manejan a través de suerte, y de una inminente busqueda que siempre nos abarquemos, pero acaso no es bueno creer que todo dará un giro y de repente en esa búsqueda que nos consuela para no quedarnos solos, se nos topa un viejo regalo del destino, para ahuyentarnos de estarnos vivos?, creo que eso me hizo pensar mucho en esa etapa final de mayo, me sentía solo y justo estaba viendo mi serie favorita, en donde Belén, una de las actrices de la serie, desconsolada, soltera, treinteañera y que en gran parte de la serie se la pasa diciendo "Mi vida es una mierda...", comenzó a darse por vencida en la busqueda de un amor, que realmente siempre termina con el único amor, que ah tenido hasta esa fecha, Emilio, el portero matapasiones y forastero que solo quiere toparse con un buen hueso en la vida y pasar de portero a otro puesto que no implique lavarle la caca de los pies a los ricos, Ellos junto con Bea y Mauri (otros vecinos), en ese justo capitulo, comenzaron a desesperarse, por una enorme cantidad de intimidación que les provocaba el próximo hijo de Bea misma que fué insiminada por ser lesbiana, de mauri otro chico homosexual, ya pasados los treinta sin empleo con un bebe bajo cobijas, homosexuales para bonus, y con la desición de quedarse solos para siempre o consolarse con el tiempo que a demora les colbará más prejucios a tomar en cuenta para sus próximas busquedas amorosas, y es que esto del amor acaba mal, cuando inicia en un rollo, en donde lo disparejo parece incontrolabe siempre termina con la disparción de la razón, y justo de eso comenzaba a hablar en esos días, hasta que llegó a mi vida un hermoso regalo que según los productores, era de Turín para Misantla, y que justo confirmaría dudas sobre la teoría de la "Busqueda Interminable Por Encontrar Un Amor que no Acabe Mal".


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de Media Noche / Davide Ferrairo


El Paquete decía "Después de Media Noche" y venia clasificado para que en medio de una pelea con un niñete de seis años, se viera con claridad y con nota en punta a explicar, las primeras reacciones, sacumbian presupuestos muy parecidos en la vida de el protagonista y en la mío, reconociendo mi instinto de ser distinto en un pueblo tan pequeño, percaté ese sasón con Martino, el velador de el museo de turín que acomparación de mí que soy el cuidador de un cyber, se encontraba con la situación de haber repetido la vieja rutina unas diez mil veces para que la chica de la cafetería a la que siempre recurre para comprar las doble con queso, le hiciese caso, el rollo se destiende hasta que por "azares del destino" la chica se ve envuelta en un lío, que la lleva a terminar justo enfrente de Martino, Amanda una mujer que se mortifica la vida por no saber si ese empleo, es a lo único a lo que aspira, comienza a desencadenarse en un mundo que totalmente ella desconoce, arriesgando buenos elementos para conseguir un amor que justo es distinto a lo que ella acostumbraba, cambiar patatas fritas por cintas en blanco y negro que nos inspiran más arte y cuidado estético en la vida, entre la nescesidad de estar pegada a Martino por los lios que ah provaco, amanda justo me hace un enorme llamado de atención con las búsquedas que no son planeadas y se desarrollan en mundos que no conocemos, y que a la arduir, pueden generar cosas bastante interesantes y complacientes. La película además de que me hizo recordar con poca potencia pero significativa, la belleza del cine en nuestra sociedad, me regaló una invaluable lección sobre las relaciones amorosas, que no es afinadas a ser encontradas con los estatutos que uno siempre marca, siempre debemos de estar abiertos a la diversidad de ideas y al conjunto de nuevas maneras y estilos de vivir. A Ese dival siempre le tenía miedo, pues pensaba que si mi pareja no fuera como yo en gustos e intereses, no valía la pena el intentar algo con ella, pero creo que eso después de aquello (la película), se terminó esfumando para siempre.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bailando En La Oscuridad / Lars Von Trier

Cuando inició Junio, realmente estaba agotado, pues terminaba el semestre yyo aún tenia que ir al colegio a presentar un par de examenes con dos materias con las que no hiba tan bien, ponia escusas tontas, a mi madre para que me diera dinero y me lo malgastara con gilipolleces que realmente no me dejan nada, tiempo perdido, auto esclavitud forzada, más tiempo perdido y anciedad de nos aber que hacer en un momento que no tenía música de fondo, nescesitaba algo que me pusiera a vibrar y a trabajar como siempre solía hacerlo, pero estaba crudo el panorama, ya que ni si quiera un patada en los bajos, me hacía despertarme en tan tremendo bloqueo. Justo en esos días me había enterado que en la cartelera del 22, tenían programado la insólita película "Dancer In The Dark", cinta que todo el mundo indie había visto y calificaba como obra maestra y "tia grande"del cine, yo estaba afligido, y con eso de que ver cine me sentaba mejor, me programé para verla, y realmente le disfruté, puesto que todo mi ser se estremeció en cada minuto pasado el boicoteo de imagenes. No sabeís, que cosa tan más profunda llenó mi ser ante tan buen producto frente a mis ojos, que solo me hacía pensar en disparejos movimientos sociales que existen en las siluetas undergrounds del mundo, en el tan violento torbellino de ideas que estan ocurriendo hoy en dia en cualquier parte del mundo, Injusticias, Muertes, Violaciones, Infecciones, Accidentes, Burocracia, y uno sin poder hacer nada, puesto que si no tienes poder vale leches que comiences a hablar sin acciones, a escribir sin movimiento, y peor aún, si tu voz es indiscriminada por tener una edad "intolerable" para exclamar tus ideas y transformaras en obras concretas, pero es que vamos, hasta el tratar de Orar como un medio de psicoanalisis resulta intolerable ante las masas, entonces no sabría decirles que carajo puedo hacer para qu el dolor del otro sea disminuido para que esto sea mejor. Selma la protagonista del film, me dió una lección invaluable referente a la fortalesa que el humano como ser, puede tener, el enlace de resistencia que uno puede establecer con la música, y el baile que con movimientos oriundos de nuestro ser transforma imagenes en menudas escenas de una buena película de arte, en la que podemos convertir nuestra vida en eso mismo, en algo vivo y poderoso capaz de vivir, muy a pesar de el peso de la voluntad negativa de los otros.



Metallica - Turn The Page

Continuando lo forastero del tema, les dejo este video del cual me eh acordado en estos días, muchas imagenes bizarras de de lo que siempre pensaba de la gente y de lo que la gente pensaba de mi, de los pensamientos de como era esa misma gente desde una visión muy inmadura, recuerdo que me daba mucho miedo el pensar como sería el futuro en el que viviría, en el lugar en donde me hospedaría, en donde me toparía con el primer amor, el lugar en donde daría mi primer beso, en donde conseguría mi primer "Job", o en donde asisitiría por primera vez un golpe bien plantado por llegar ebrio de madrugada, pensaba mucho en el futuro en el que competiría con los mejores seres humanos que han sido entrenados, en graneros, en colegios caros, en alcantarillas, en basureros, en casas disfuncionales, en hogares incumplidos, y no sé, ver éste video me dió mucha intución sobre a lo que tenía que esta preparado, para tomar en cuenta en el futuro, discriminación, desempleo, catarsis religiosa, mucho sexo, y musicales andantes que salen bien con música metal, joder que fuerte es tener este tipo de pensamiento y ver este tipo de Videos a los 9 Años :s.

Os dedico ese video a mi hrmano José Luís, que sé que en su época noventera era fan del grupo.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤