jueves, junio 28, 2007,4:01 p.m.
Antes y Después de Media Noche
Que cosas tan más magnificas que puedes encontrar en una caja llena de fotos que te hacen sentir algo y alguién más completo, y creo que esa manifestación se llena aún mejor cuando comienzas a dar revisiones sobre las enseñanzas y lecciones, que te han dado esas personas a las que recuerdas en las fotos, y que quizás conviven a dia por día con tu vida, con tus movimientos, con tu mente. Hace ya un par de semanas antes me eh encontrado con un par de fotos históricas en mi vida, históricas por que representan dos momentos inmortalizados, puesto que expresan la vida de dos generaciones que curiosamente están ligadas por el tiempo, por el esfuerzo, la personalidad, y el trabajo.


Arturo (yo), Edita Saraí, y Miguel Angel 1999



José Luís, Marisol, Jesús 1987

Curiosamente nosotros Seis, estamos ligados por una rara convinación de números inexactos que se reiteran con otros elementos cotidianos, y se lo diré por qué. De Izquierda a Derecha: Arturo osea yo, y José Luis osea el mayor de todos, nacimos, (yo) 15 de Diciembre del 1990, y Él el 25 de Enero del 1979, Edita Saraí nació el 09 de Febrero del 1995 y Marisol, el 06 de Febrero de 1983, Jesús el 26 de Junio del 1981 (acaba de pasar justo su cumpleaños) y Miguel el 25 de Julio de 1990, mismo día que cumple mi tía preferida. como se daréis cuenta, cada uno está distanciado por la misma cantidad de años, osea el 79 al 81 son dos, del 90 al 92 son dos de el miguel yo, 81 al 83 es quizás lo menos incorrecto pues la cantidad no se compara con la de Miguel sarái que se llevan tres años. La cosa va más allá de los números, en personalidad, tenemos rasgos muy parecidos entre nostros, yo (según dicen) me parazco basto, a José Luis, Miguel bastante en Jesús, y Saraí bastante en Marisol, en Carácter, en paciencia, en TODO. La Foto de Arriba Por si no mal recuerdo, es de finales del 99, y la otra de finales del 87, casi doce años después. La foto siempre me trae recuerdos, de mis pasatiempos de pequeños, de la enorme cantidad de niños que ahora ya casi son adultos, que jugabamos al Can-Can y a escondernos entre montes y lugares húmedos




Audio Recomendable
Los Claxons - Mis Manos Necias

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤