martes, julio 17, 2007,11:10 a.m.
Un Trago de Ron Asimíla a Mariana | Que sí!

427692595_94a08e0a1a



Ya viste Xavi que cosas tan más monas hay aquí, - Mira, mira, esa niña, dios, el cielo me hubiera dado esas piernas, para mover tan rápido el *-lo de esas manera, y mira aquellas, parece que les va a dar algo. - Sabes Xavi, todo esto me airecitos fuertes de no pertenecer a todo esto, allá nosotros con todas nuestras puñeteras vidas, jooer, mira aquella señora a comparación de mí, ella si que sabe menear sin compasión lo que diós le dió. - Venga mujer ya déjalo, acabamos de llegar a México y ya comenzaras a tirarle leche a la gente, joder, tú si que eres tranquilona y sobre todo pasajera. - Venga ya, - ¿Cuanto vale esto bonita? - 10 Pesos - Jooder, y eso cuanto es en Pesetas, lo que los gobiernos deberían de poner en vez de chiringuitos con loros y esas cosas, deben de ser traductores de pasta, cuando hay por aquí y cuanto vale por acá, con estos lios si que hay morro. - Pues venga tenga 20 de estos, que aquí en el país si lo cogen. - Vale gracias. - Y ahora tu que' hace hombre. - Pues nada quiero bailar un poco, que a caso es malo ser turista y bailar con las del lugar - Pues no, pero creo que mereces un poquito de respeto, que yo no se bailar bien, además el morro del sueño me caga y tengo ganas de irme al hotel. - No seas mala Mari, que aquí las chavalas le ponene sabor a la's cosas. - Venga mujer, vamos bailar, - Mira es fácil, solo mueves todo ésto como si fuera el asiento trasero de la furgo, como tu lo mueves mujer, cada vez que andas inquieta. - Que no Xavi, que esto no se me da. - Vengaa mujer, que és fácil, mira solo tomame, - Hay Xavi! que nos montamos un pollo en pleno lugar, - Tranquila, en espacios lejanos, no se tradusen las vergüenzas y menos si son en español. - Que no Puedo Hombre - Venga, que sí puedes... así, así guapa, mueve más las caderas, - In Fondo [y éstos... no sé, creo que son gringos o algo, cómo?, dijeron guapa...] - Y después de ésto que vendrá... Pues tu bien que lo ármas hombre.

Ya pasará el sueño Mari, ahora solo mira el mar. que Veracruz te ve el visto malo.

//Venga Mariana//

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤