jueves, agosto 02, 2007,4:06 p.m.
Cambios

Cambios es la palabra para definir estos dìas de angustia solitaria, y de relevo de un mejor cascarón que se han topado con la fabulosa vida de un ranchero misanteco, la verdad seré sincero, estoy con ancias de volver al colegio, de comenzar la temporada 5 que para los que no tienen un conocimiento muy previo, es el inicio de una nueva temporada que se marca con el final de la otra en este caso es la que concluye es la 4, allì en un nombrado ciclo, en donde viví, probé, escuché, ví, y sentí cosas que bueno... venían en un paquete que ya estaba pre-parado. El inicio de la temporada 5 me tiene inquietante, tengo muchas cosas de las cuales escribir, mucho cine que ver, y mucho pero mucho que relatar con un sentido muy particular, en sì tambièn como lo digo será un momento muy refrescante por el hecho de que ya me incliné por casi completo hacia un estilo de vida que en casi su totalidad me tiene cómodo, y me hace disfrutar este circulo vicioso de vivir con la rutina diaria. Realmente me siento "feliz" de que sucedan cosas buenas, puesto que a pesar de mi ausencia, creanme que estoy viviendo muy feliz, a pesar de que me levanto a las 11, y me la paso viendo "Vida Real" que es un programa que prácticamente me marca y me deja algo fustrado. Hoy he ido a retocar a la casa de Isaías el Cuadro que estoy pintando y que mañana revelaré. hoy ha iniciuado el Festival, al rato proyectaré "Northfork", y justo en medio de el inicio de el festival, he recordado el ciclo enorme que he cumplido, pues prácticamente hace un año estaba dando vueltas en algún crucero vacío de Reforma, con mi tan perdida cara que siempre me hacía sentir un capitalino, muy a pesar de que halla nacido en un pequeño pueblo. Y pues nada, serán 18 días de solo recuento, y de mucho pop, por que es de lo que tengo ganas, de pop!.

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤