domingo, octubre 29, 2006,3:29 p.m.
Metamorphosis Pain
Música: My December Remix - Linkin Park

y esto suena así..


esta etapa es de depuración, eso implica dolor, quejas, y demasiada tensión, hoy pensaba escribi sobre lo que pasó el miercoles, que después de lloriquear, medio ganar un rally de carreras, y andar con pinta de gilipollas en toda la ciudad meramente no me autocontesté, lo de el jueves que no recuerdo, lo del viernes en una intensa lluvia y un puñetero día de lluvia, lo de ayer cuando se perdió mi memoria por definitiva, y de las platicas de parque, con té y galletas, con ellos planeando su adorable viaje a ciudad de méxico para ir a ver a placebo, y a donde andaba luís?, y a donde andaba mi yo vigorizante, señores me siento de puñetero estado de animo, me cargo los huevos y joder, que más puedo decirles, amo el indie y si me muero, que siento que no va a pasar ... pues le dejo heredado este blog a quien sepa valorarlo y sea un blogger fan

mi locura por morrissey, belle and sebastian, ramesh de voxtrot, louiselliot, y las locuras indie, no paran.. no no..

señores :( me siento de puñetera madre!!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤