sábado, octubre 21, 2006,7:57 p.m.
Remember October 2005th, Aun No Estoy Listo Para Ser Agradable
Música: Excuse Me while I Break My Own Heart Tonight - Whyskytown

hoy trataré de hacer uno de los post más largos que jamás yo alla experimentado en el mundo de blogger, trataré de no hacerlo ñoño, pero tampoco hacer un post puta, que solo derame chismes y cada cosa incuerente de lo que me pasa.. trataremos de recordar lo que fué hace un año el grandioso Month Octuber, més el cual nadia podrá olvidar, empezaré comparando que ah sido de el més 2006 october, y el més 2005 octubre.. diferencia?,.. si, si las hay. Estos días pintan bastante frios, esta por extinguirse el pu$o dolor que tenía en el estomago, no eh comido bien en casa y si lo eh hecho no me ah complacido de el todo la comida,.. en la escuela estuve a punto de ser detenido por "pringarme" una camiseta que me había encontrado y que en la portería hiba a reportar,.. estuve un pelo, me eh ganado enemigas en mi salón,.. no volveré a mojar mi camisa así de cerda,.. veo que la gran diferencia de el octubre de el año pasado al de este año se renota por el clima, las cutres nevadas de calor que asotan a un octubre que parece peor que mayo,... yo no eh andado bien de salud, no se que ah pasado con el autoestima heatl que bien y altamente se me notaba,.. eh tratado de realizar todo tipo de jerarquías en el mundo friky,.. y sí la verdad es que me encanta ser el fenómeno, pero mi estupida manera de pensar de hace un año, creo que me hizo meterme a ciertos mundos en donde los términos pop estan a la vuelta de la esquina,.. y no, la verdad es que no quiero pertenecer a ese mundo,.. mundo de perfeccionismo, de moda material, y party diary,... ese mundo a mi totalmente no me interesa, a mi me agrada aquel en donde pueda ir vestido de camisa roja, negra o verde, con unos jeans, unos tenis viejos, una mochila entrecruzada, un ipod con música de loretta lynn o alison krauss o los artic monkeys, y con mi pelo al natural,.. caminando por las calles, divirtiendome en kareokes y saliendo a lugares freaks con gente freak,.. pues no es por nada pero hace un par de días eh puesto en mi nick, "Buscando Freak Boys", me eh colapsado totalmente para poder buscar chicos que sean como yo.. pero como les eh dicho, vivo en un pueblo y ese tipo de sueños habaneros raramente se cumplen.

You Life, You Músic

en el 2005, hubo, música, dinero, chicos, irresponsabilidades, fiestas, exesos, y cada cosa que a veces me pone en duda sobre si habrá sido bueno o malo haberlo pasado. octubre para quienes no sepan fué el més en donde inicié mi primera relación amorosa, en donde me embriagué por primera vez (fuck), en donde besé bien por primera vez, en donde viví una de las mejores fiestas de una de mis mejores chicas, en donde vivía como en videoclips de música de fondo,.. para mí octubre siempre va a ser de aventura de riesgo y de cada estupidez,.. que ante todo generó cierto free-lance dentro de mí,... pero comenzémos por los inicios, y ya que andamos medios melancólicos les eh de recomendar un video que justamente el 01 de octubre de el año pasado, estaba totalmente en la cima de los charts de esta página, con ustedes el Señor Legend!,

Ordinary People

Ordinary People - John Legend (Video)
Esta sin duda alguna fué una de las mejores aperturas de el año, no saben que melancólico me pongo cuando pringo en el reproductor de la casa esta canción, mi hermano miguel adora esta canción,.. cuando inicié octubre de el año pasado yo andaba en una total desolación, la verdad apesar de que estoy recordando y medio exaltando los hechos de el año pasado, eh de reiterar que pensbaa como un total gilipollas, como un idiota pues.. recuerdo que en muchas ocasiones tenia unos pensamientos tan más absurdos y si no me eh de equivocar les eh de reiterar que soy una total y tan más distinta persona de lo que era hace un año. humano, pero distinto, john legend con esta baladona me hizo tantas veces llorar, era inicio de octubre y que se podía más.

Cool

Cool - Gwen Stefaní (Video)
Yo en cuestión de amor soy un tnato reservado, no me gusta alartar tanto sobre mi vida sentimental y sí si a caso vendo una que otra exclusiva para este blog, pero bueno.. el video trata sobre una pareja que después de tanto tiempo de no verse, se vuelven a reencontrar, para revivir su pasado y bueno en este caso el chico ya tiene mujer y va con aquella que en el pasado lo hizo vibrar más, estan bastante claro el video aúnque no me sepa explicar o no sé.. era un caso totalmente irreverente esta canción en el inicio de lo que les conté. que en todo octubre me acompañó como aquella rara razón para flipear en colores, fué de mis primeros amores y quizás el que más pueda presumir, pues sin duda alguna fupe el que me enseñó más cosas que nadié nunca más me habia enseñado.. gracias luis!.

You Life, You Músic

Estaba pasando octubre y había otra megarazón por sonreir :) o por lo menos para estar seguros e que en el mundo hay gente que piensa como tú, y sé que lo eh repetido millones de veces, que no me casaré de decirlo y que siempre estaré luchando pára que algún día pueda conocerlo, justo por esos 12 -15 de octubre conocí de fondo al grandioso erik que totalmente me enamoró de su manera tan pero tan bizarra de ver el mundo, una persona la cual me ah enseñado de lo tanto que sabe que a veces la verdadera paciencia esta en disfrutar ls cosas... que todo llega, y que nadie sabra que es lo que quiere, pero sí, lo que no quiere. el inició en aquel octubre con mi tan raro sueño y tan anelado momentun barca,.. erik el cual proviene de un puebl como el mio pero llamado Villafranca, se adaptó a la idea que yo tenía sobre la gente que queria que estuviese a mi alrededor, sus puntos de vistas, su manera de vestir y sobre todo, esa rara introducción que el me hizo al mundo de el Futurepop, en Synthpop y el Electro Body Music,.. nunca olvidaré que siempre va a ser de los chicos que totalmente pringa para ser de los mejores relases de el 2005.

Dangerous And Moving

Dangerous And Moving - Tatu (Video)
y como dijiese manu, este video le hace sacar las cosas y las mierdadas más internas e intensas... creanme que cuando esuccho esta canción me acuerdo de bastantes escenas de antro, (escenas medias estupidas pero ways por su puesto).. con mis delirios de café, verde y medio militar green en toda la cabeza, liado y sin sueño.. un video que desde el inició en que lo ví marco totalmente una huella inseparable de ese octubre genial, estaba liado y ya eran los diez ultimos días de octubre, y sí más de mis loqueras, todo lo que les relató fueron de las más resaltantes pero ubo otras más que no por menos importantes, no fueron mencionadas... después de mis intensas igolatrias, mis escenas junior de antros (fuck), y mis otras escenas como el domador de gente.. en realidad toda esta subrealidad que ahora con más madurez (que siento yo que tengo un poquito más cerebro que el año pasado) la eh detectado, veo que octubre a veces fué como el mes de subrealidades totalmente realizadas.. no sé si para bién o para mal.. y llegaban los últimos días de octubre.. Recuerdo haber tenido la visita de mi tía dolores, de sus sermones y de los bien comprendidos peñazos que me tiró sobre el no tomar las cosas a la ligera.. recuerdo,.... recuerdo,.... Saben que recuerdo?.. Recuerdo, el Mejor recuerdo de Octubre, el día más genial de mi vida o quizás el más emocionante, no sé si ponerle ese calificativo pero en fín.... fuéee un díaaa ENORMEE el 29 de octubre. pero la palabra Enormeee en todaaa toda la extensión. no se si allan leido para ala.. les contaré como estuvo, un día antes, estaba alistandome para irme a viaje educativo con la gente de mi salón, al MIX, me dormí y todo el rollo, pero joder, en el medio sueño me quede paralizado y s eme hizo tarde.. recuerdo haber tenido una dura pelea con mi mama a las 6 de la mañana.. eran días un tanto presionados, a pesar de que era octubre, después de pelear con ella lo cual fué de las cosas que más me arrepiento, pues ella en realidad no tuvo absoluta culpa de lo que pasase. pues alla me vén, cogí el dinero y me fuí a la capital de el estado, era mi primera vez en que viajaba solo, hiba con miedo y con mi maleta de presueños, justo ese día hiba a conocer a un chico de el chat el cual creanme ah dado bastante que hablar,.. por su tan inigualable forma de ser, y sí muchos ya lo conocen, el buen irving, el cual eh tenido oportunidad de verlo tres veces, .. que bueno no es la cosa del otro mundo,.. vagando entre arboles me estaba perdiendo en la pequeña gran ciudad, después de charlar con el, un par d eminutos y de que me entregase un ramo de flores, me subí al museo a tomar un café y a esperar a los chicos,.. andaba perdido, la verdad es que ese día andaba bastante reflectivo sobre lo que puedo hacer si es que me propongo algo, después de que todos me recibieron con un enorme abrazo nos fuimos de ese lugar, .. recuerdo que no hicimos ninguna palabra más... andaba medio llorando en el camino a casa, lo que más me dolía era lo de mi madre, regresando a casa.. ya en el autobus que alquiló la escuela .. hiba durmiendo, cantando y pensando, hiba con la gente con la que me sentia en ese entonces seguro y libre.. no sé que ah pasado dede aquel entonces,.. llegamos a casa.. recuerdo que nos habiamos juntao en bola para ir a comer tacos, yo en ese entonces tenía el pensamiento medio manipulao por los institnos, no sabía contenerme... esa noche despedimos a un compañero de la escuela, que les direé que mi salón de tercer grado de secundaría era como el salón ideal de personalidades, encontrabas una bizarra mezcla de identidades que creanme te sentías a gusto estando allí, alan se había ido, yo me fuí al internet, carlos me habló por msn y me invitó a salir, andaba cansado pero acepté,... después de darme vueltas por toda la ciudad en su auto,.. se atrevió a pillarse hasta un lugar de acá llamado "El Pozón ", en donde nos pilló la policia, jodeeer allá nos ven en la comisaría.. si gustan saber el por que de que nos detuvieron y el por que de que nos soltarón a los 15 minutos de ser detenidos, no se perdeís arkturo 2, . después de un día totalmente raro me fuí a casa con un terrible dolor de cabeza,.. me acosté y alaa.. a dormir,.. sin pensar que al otro día sería despojao.. era 30 de octubre y trataré de no quitarle sensura, pero bueno.. ese día yo me le confesé a mi madre sobre mi homosexualidad,.. fué algo un tanto fuerte pero no me definia como tal andaba confundido, y realmente no sabía lo que quería,.. mi hermanao me anduvo insistiendo y después d euna charla con mis hermanos y mis padres reunidos, se acordó que me iria toda una semana a Puebla a despejarme y a darme una sesiones de terapias con una psicologa, fué duro,, y así estaba concluyendo octubre.. con escenas de licor absurdas, escnas de noxe,.. pretenciones y demasiada música, octubre el més de el debate y de las opiones retorcidas.. ? fué bueno?, fué malo?.. o fué indiferente?..

You Life, You Músic

así termina el grandioso homenaje a octuber, un tato dejo que desear pero bueno.. eso a grandes rasgos fué.. tengo certeza que vendrán mejores, pero con más madurez y con más seguridad y no tan kamikazes.. ahora les contaré el presente el octubre de hoy, el octubre que vivo y las cosas que tienen dos días guardadas mis dedos y que en la siguiente media hora les contaré.


Photobucket - Video and Image Hosting

- pues me canso de decir que octubre 2006, el cual inició con Walk On Water y con las refrescas escenas de músca arabé y de compras en supermercado, ah sido un més bastante tranquilo, con un pu#o calor, pero tranquilo, y sí se autodenominó este Single "Free Yourself" de la version 4.0 lonely runs both ways.. fué por que quería que en este mé stotalmente fuera libre yo mismo, y ante la inoportuna causa de muchos eventos, siento que lo estoy logrando, me muestro más abierto, con mayor seguridad, más humano y menos cutre,.. cuando uno se quita esas cadenas que lo atan de decir lo que siente se siente tan más genial, eh tratado de ser libre y no libertino,.. siento que el cambio de escuela, de mundo, de ambiente y de aires musicales ayuda a que uno se sienta mmm como les diré.. se sienta más chingón consigo mismo. Después de días de calor sofocantes y de esta semana en donde llevé mi única playera, sucía a la escuela terminé con semigloria y ganando enemigas.. ayer me ha invitado a una pijamada.. quién rayos ah ido a una ?.. la verdada no tenía ni idea de que era. pero alaa, con la experiencía y lo que me contarón se aprende, me eh ido a quedar a la casa de robín, pensé que hiba a ir más gente pero nahh. nada de eso, solo fuí yo y daniels, y la pregunta, es que carajo hicieron?. y allí les va, primero que nada jugamos el ñoño juego de pregiunta o castigo,.. después una sessión con sandwiches, después una sessión sensurada en la pc, después un paseo a pie hasta el otro lado de la ciudad con fotografías y todo, .. una sessión de videojuegos,.. y de chats de madrugda, un paseo pero ahroa en bicicleta y patines a fueras de el hospital, nos veiamos bien freaks a las 3.10 de la madrugada en bici, después di casi 40 vueltas en la cancha más centrica de la ciudad, sin nadie al rededor, contando los números en ingles,.. fué divertido pero bastante cansado,.. regresamos y después de no soportar el sueño robin y daniels se ahn caido en la cama.. ah sido media estretetica la noxe a las 6.00 de la mañana después de estar bajando música country de el ordenador de robín y trasladandola a la memoria de daniels tamibén eh caido rendido al suelo,.. me eh medio jeteado, eh llegado a la casa hoy en la mañana.. me eh metido a dormir y alaa, la novedad me eh parado casi una hora tarde, tenia que venirme a trabajar pero por mis incuerencias no se ah lograo completamente, pero como ven xD aquí estoy, eh bajado unas canciones y descubierto a un par de gentes que me estan haciendo el oido meramente posible.

You Life, You Músic

Whiskeytown, un grupo que wow, a ver si trae caña para darle,.. provinientes de el centro de EU, estos chicos me han insitado con este primer single que presentan en la web,.. eh estado anotando los singles que se han lanzado, me eh encargado de destrozar o semielevar canciones,.. eh visto de todo y bueno para que deciros que todo es mierda, pues sería una total mentira.. entre lo que me llamo bastante la atención fueron los siguientes, videos. que jajaja a ver si me atraen para poder pillaros una y otra y recontra otra vez.!!!


Limon y Sal

Limón y Sal - Julieta Venengas (Video)
que buen video en serio!.. bueno, en sí la letra me ah recordado aquella vieja historia sobre el dúo amoroso en donde la chica o en default el chico es feo y el opuesto es guapo,.. siento que a veces la belleza esta en el alma, y claro no seré un conservador total, claro esta también esta en el físico, en la personalidad con la que se viste, y en el estilo que le ponga la persona para que la demás gente con el afan solo de atraer y no restregar en las jetas, pueda acercarse y hacerce química, la canción es bastante entretenida, y sí por algo esta en los grammy latinos este cd para album de el año y album alternativo pues será por que esta bien buenote. recuerden (OPEN MUSIC MIND)


Jump

Jump - Madonna (Video)
este video me recuerda mucho a esos juegos pijos de baile que andan en las plazas comerciales, en donde un tío comienza a joderse las piernas para seguir las flechas de la pantalla, veo que con esto madonna concluye, quizás no exitosamente este disco pues considero que este último es una averración de single pero en fín,... el CODF, fué bastante entretenido, y en su paralelo bastante bueno en algunos singles, pero cabe la duda de que, madonna es una genio de el pop, y quizás para el siguiente disco quisiese sacár algo de ritmos latinos, o rapearo o mejor aún sacar un disco de colaboraciones country y videos ways estilo "Dont Tell Me"

ME ENCANTA SER FREAK INDIE COUNTRY ROCK BOY

 
posted by Arkturo
Permalink ¤