sábado, octubre 14, 2006,12:27 p.m.
Trying To Love You
Música: Trying To Love You - Trisha Yearwood

- los días se ponen dificiles, siento que se esta pretendiendo que marzo se vuelva a repetir pero ahora en octubre, apenas va un día, no eh derramado ninguna lagrima ni mucho menos eh puesto ese cd con canciones melancólicas que me hacen bajar hasta el -78 de power, me siento triste, ahora si esta bien adecuada esa palabra, Triste-Sandness, esta no ah sido mi semana, y si acaso rei y me hize el interesante era por mera imitación, a donde quedo el lema de se tu mismo, y muestrate como eres y como estas. - eh estado mareado de la cabeza, el sol es sofocante, no eh tenido mucho dinero, mi habtiación que comparto con otras dos personas esta sucia, sabanas rotas, costales de ropa, un altar casí destruido un baño con una tinaja de agua y una llave que se cae, un baño que apesta,.. un espejo roto un pedazo de tabla que sostiene esos feos perfumes, y desodorantes unicos que todo el mundo usa, el hermano el papa, el tio, el sobrino,.. y a veces me quedo callado de ver todo este silencio que me mata, trato de mejorar las cosas pero a veces la impotencia de ver todo esto me hace retirarme como el más gilipollas y puto cangrejo, no puedo pedir más, pues mi poscicion de no hacer demasiado simplemente no me da para exigir mucho,.. los unicos plus que se le pueden a derir es que soy un buen estudiante pero un pútrefo hijo,.. y ante la insesatés de hacer algo, totalmente me retiro,.. que puedo hacer señores, mi casa es un lío,.. no tienes ni ganas de hacer nada, ... y ni siquiera de querer grabar algun video más en ese tipo de locaziones,.. el silencio mata, mi madre por poco y muere, mi hermana grita como nunca antes, mi padre con la cara de cansado, mi hermano con la aptitud de estar todo bién, mis tías con aptitud de tener madurez controlada y mis abuelos con la aptitud de todo pasará...

- me eh parado a hacer un trabajo de la escuela, ando también un tanto frito en la escuela solo en unos aspectos, como agotamiento de tiempo y demás cosas.. antier me eh reunido con la gente de el equipo más maravilloso de el mundo,.. (fuck), como pretexto mucha gente no ah ido, ... otra tanta no ha hecho lo que le corresponda,.. y otra más.. simplemente se ah equivocado,.. hoy me eh parado como lo dije a medio presenciar las cosas que pasanban en la mañana, .. mi madre en su cuarto aún estaba dormida, eh predido la pc y eh comenzado a trabajar,.. eh puesto en el rerpductor viejas canciones que habia bajado (ni tan viejas) y que nunca había oido con tranquilidad y comidad ( que creanme que a las 9 no tenía comodidad ni tampoco estaba tan tranquilo ),.. se trata de lo siguiente

- Radiohead - Android Paranoid
- Tom Petty - Damaged By Love
- Trisha Yearwood - Trying To Love You
- Dixie Chicks - Baby Hold On
- Midlake - Roscoe

me agradaron tanto que las decidí ponerlas camino al trabajo, siento que sin música totalmente estaría extinto, y registrado en la acta de defusion, como, un chico más, que ah muerto de depresión y sobredosis de pastillas para dormir.

i need change
 
posted by Arkturo
Permalink ¤