domingo, octubre 08, 2006,6:21 p.m.
Como Puedo Salvar Mi Vida
Música: You Only Live Once - The Strokes

- que les puedo decir, la verdad ah sido una semana horrenda incluyendo la tan atacada serie de peliculas asquerosas que se estan dando en cartelera, cosas como esta.

Imagen20

y bien lo decia Ches!, yo igual cuando la vì, pensè que era una paròdia de mal broma y de bajo presupuesto pero madres!. no no, no es nada de eso es otra total y aberrante secuela de la tan bodriada "se lo que hicieron el verano pasado" totalmente un asco, yo la vi en el videoclub de mejor prestigio de por aquì, famoso por tener buenos titulos, pero bueno cuando vi ese espacio desperdiciado con esta mam·da, simplemente comenzè a pensar que el mundo cambia.

sexo_amor_perver2

otra de las peliculas que simplemente, pensè que era buena, a pesar de los comentarios de horacio y las tan increibles y destrozantes criticas de ches!, yo siempre presentì que esta peli era buena, pero veo que totdo el mundo la anda torteando y quièn soy yo para iniciar una rebeliòn a favor de esta peli, se basa en ocho historias que totalmente como lo dice ches!, estan asquerosamente mal hechas, se salvan algunas interpretaciònes que totalmente no son nada comparadas con otras que esos mismos actores han hecho. si no la han visto, no la vean

y que ah sido de mi fabolusa aventura en en esta semana, totalmente como lo dije en el inicio ah sido asquerosamente horrenda. para empezar, aparentaba ser una semana buena, con nubes greises con un reproductor con musica tan pero tan buena, y con algo de dinero. totalmente cambie el asunto apartir de el miercoles, bere cumplìa años, comenzò a llover yo tenìa mucha inseguridad andaba triste, al otro dìa la lluvia incrementò, hize como siete exposciciones, vianney me mando a la ve"ga enfrente de mucha gente, estuve tomando cafè, algo que me provoco no poder dormir, el viernes cumpliò años sandra una colega de el salòn, y se planeaba ir al nuevo kareoke pero meramente no se diò, los tres ùltimos días estaban del navo, lloviendo y simplemente sin computadora. el viernes totalmente me esforzé para una exposción que valía demasiado para mí, totalmente bién los resultados, el sábado osea ayer, estaba medio cutre el asunto en la mañana una medio pelea casera, yo estaba intendando leer el libro que casì estoy por concluir,me dolia la cabeza, era 07 de octubre, simplemente estaba recordar el evento de hace un año pero simplemente no tenìa aptitud para celebrar. estaba totalmente desinibido con mis decisiones, terminando de trabajar (que por cierto la tarde estuvo muy cansada a pesar de tener el cyber control recién instalado. )e me eh largado con un par de colegas al pent house, gadhi organizaba una fiesta, yo no andaba con ganas de nada. simplemente querìa irme a casa me sentía nervioso inseguro e inclusive bien gilipollas conmigo mismo,. despuès de que brenda se intetase comer el gusanito de esas botellas raras, :s que asco. y de estar orinada en la planta alto yo simplemente me propuse a ver a grabar y a irme. me estan cansado cada vez màs estos fines de semana que no concluyen con nada, me eh ido y ah llegado josè luis justo cuando me eh ido despue´s de dar dos megavueltas, la primera en plan espia y la segunda con nestor y un chico X en plan fiesta, simplemente me ahn atrapado y me ahn hecho que me diese con ellos una vuelta, que totalmente no duro ni veinte minutos, me eh ido a casa, no eh totalizado mi manera de ver las cosas, y totalmente me eh sentido culpable y lo màs raro es que no sé por que.

the fray

me despido no tengo nada de ganas de postear pero el mero instinto que a de momentos se me da me ah hecho hacer este post, no me despido sin antes no recomendarles una buena canciòn de musica rock-christian, esto es de el grupo The Fray y el sonido se llama How To Save a Life.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤