jueves, septiembre 28, 2006,8:10 p.m.
Cuando Despierté y Este Allí
Música: Untitled No 1 - Sigur Rós

- esta será una entrada de post un tanto distinta, la primera que no tendrá sensura y que os daré con mucha caña y con los más posibles detalles que no la hagan caer, en cuestión de puta. trataré de contar las cosas(sin sensura),... de lo que sucedío en otros días claves mucho mucho tiempo atrás...

26 de Agosto de 2006

- como lo dije en algún momento a todos aquellos que llevan bien entedida la historia.. ese día fué bastante fríbolo para mí... el día anduvo en plan de fregadés.. me había puesto mono para hacer o no hacer lo que según planeaba... fué mi primer día de trabajo semanal y pués me fué un tanto elegantoso para disimular cosas.. era sábado.. y era de los últimos que se pasarían en el medio, .. la tarde transcurrio chocha no tenía buena música, y andaba apatico..mirando caras de gente, y tratando de ser el intelectual para llamar la atención (asi de cabrón soy).. para después, recibi un mensajillo en donde me invitaban justamente al medio, siendo que yo no necesito invitación para ir.. me eh tirado como siempre mi tradicional cena en plan taquero antes de irme.. hiba cantando la "Sesenta Millas Por Hora"..por todo el camino.. y andaba en planes de ser un tanto el otro yo esa noche.. (que por cierto me salí de control). llégué y me eh puesto a platicar con la gente que había allí.. en sí hiba a ser una fiesta flexicolorida, con plan de conocer gente y no estar sobrios... no ubo dance ni mucho menos ese pop muy flexible estilo borrachas provincianas.. la noche pasó con gritos,.. cecilia en plan hipócrita llorando en los brazos de el novio de iraides (ricardo).. y bueno,.. gente meramente auburrida en la ocasión, pedro intentado fajar con un tio desconocido, y bueno la cosa andaba para contarla en el periódico local.. ya pasaban de las once y perdí el control despues de fregarme tres vasos,.. me tiré a dormir y sin darme cuenta desperte dos horas después abrazo de jose luís. (no más comentariós y no más recuerdos)... me eh parado en instantes y como rayo eh salido de el lugar, creo que me dieron diesel pues me paré en plan de fugitivom,... no sabía que hacer.. ni mucho menos que tragar pues tenía un hambre.. me lagué de allí, y me encontré a un chico el cúal conocía en el parque y le pedí ayuda... a instantes aparecío josé luís, con sus amigos.. nos sentamos a platicar, el en todo momento quería mi pulsera.. algo de lo cuál nunca sedí,... el se enojó y se escapo totalmente ebrio de allí, trataé de perseguirloi y lo logré lo miré a los ojos y le dije, que solo fuera feliz.. el se dio la vuelta y comenzó a correr.. yo me sentía bien de que todo estaba arreglado.. me fuí a casa antes de la hora acordada. me daba tiempo justo par irme caminando hasta allá. (que en sí siempre lo hago).


Photobucket - Video and Image Hosting

16 de Septiembre de 2006

El 16 Fué otro suceso, agradable y ala vez desagradable.. en cuestión de que si me dieran a elegir de vez nueva hacer este ti`po de sábados no los haría.. me siento inseguro e inclusive resentido por que aveces me divierto de una manera la cuál no soy yo mismo.. una vez le dije a rubén que me encataría emborracharme escuchando a lila downs con sus rancheras, a sigur rós con su inigualable sonido... pero no, las cosas no son así ando optando por dejar estos sábados que no me apatecén a ser yo mismo. era bastante fuerte la noche, era 16 de septiembre y con la ilusión de no repetir la noche anterior que fué un fracaso total. nos lanzamos de marcha, ese día mi hermano tocaría con su banda, en un nuevo antro de por aquí (Las Gardenias.. un nombre re-corriente pero en fin)esa noche teníamos planeado, ir allí pero antes despedir al medio pués hiba a ser el último día qel cuál lo hibamos a usar, invité a fatí y con plan de no volver ahatener problemas, invité a josé luís,.. eran ya las nueve o más.. y aún seguíamos con nuestras d depreciones, seguiamos por que ese día yo andaba un tanto mlal de parecer.. estaba recentido pues.. , vea estaba uarareando y ceci ahora si estaba llorando con lagrimas creidas, encima de ricardo again. unos estaba n por irse.. otros andaban e plan de no saber nada. todo el mundo andaba en contraste por que no quería ser nada. en plan de que no tenía ganas de tirar las cosas como eran .. nos largamos a ese lugar feo rascuacho, a bordo de un taxi pues esta a la salida de misantla rumbo a The poison, el lugar se veía bien y rápido localizé a mi madre a mi hermana y a mis dos hermanos.. yo andaba totalmente en tres o cuatro sentidos.. nos acomodamos en una mesa, y comenzamos a encontrar amigos, me encontré a lupe, la chica que debutó en cadena estatal en televisa veracruz,.. la tía siempre mona, me contó un tanto sus cosas y bueno.. el lugar parecía de quince años, y no había un ambiente relajado (estilo rodeo cuando los rancheros comienzan a armar problemas)y no para que negarlo, no tenía ese día ganas de salir, despueés de que vea estaba vomitando, metiendose el dedo y yo mirandola con cara de asco. tuve en plan de salir de allí, bail´´çe con mi madre, mas de 5 minutos,.. mi hermana solo me vigilaba, y el lugar solo olía a rancho. salímos de alli, sin vea pués ella se había adelantado a el medio, brenda andaba totalmente perdida, en su totalidad de perdida.. meramente perdidaaaaa de sus sentidos,.. nos regresamos al medio y valla la sorpresa que nos dimos.. (esto si no lo puedo contar por respeto a la gente).
yo me largué de el lugar traumado, pensando en irving. oliendo peligro y con ganas de abrazar a un peluche,.. ""tenia miedo señores""!!!.. me fuí com pude de alli,.. no quería ver gente y quería solo estar pensando e cosas buenas.. no más.. llegué a mi casa, estaba mi hermana mary recién llegada de ciudad de méxico, que como sabreís es una intesiva aliada a lópez obrador. para novedades, esta noche!..

Entre Semana y Semana

- creo que no eh mencionado lo que ah sucedido entre semana y semana, y bueno, la verdad no hay tanto que pesumir en ese aspecto, pués todos los días ahn sido casi iguales,.. me paro tarde, hago algo en casa junto ocn mis dos hermanas, y aparetnado ser un perro, ando flipeand en colores porla música que mi hermana bendita logró poener en un disco que es la ostia. eh aquí las canciones claves desde septiembre 10

- The Korgis - Everbodys Go To Learn Sometimes
- White Stripes - Ball And Biscuit
- Bjork - Its So Quiet (Video)
- Snowden - Doves
- Untitled No 1- Sigur Rós
- Pink - Who Know
- Zoé - Vía Láctea

Photobucket - Video and Image Hosting

todos los días de esta semana eh intentado ver una pelí que me jala mucho y que usualmente siempre que voy rumbo a casa la veo en el mostrador de el videclub al cuál esta registrada mi familia,.. se llama La Novia de la novia, a simple vista y buscando en la web se ve que es bastante estilo nort american high contemporany school, de esas peliculas estilo "alguién tiene que ceder" o "13 To Going 30", espero poder verla pronto aunque me molaría ver ahora que pusieron el cartelón la peli de transamerica o de una vez bien definida la tan anelada y deseada "Flores Rotas".. espero poder darme un tiempecito el finde, para ver alguna de las dos.

23 de Septiembre de 2006

- este día creo que ah sido clave para que se diese la versión 4.5, fué el último día que hizo calor,.. estrenabamos pizo,.. ahora uno de dos, y con etiqueta en codigo Ascci de "Pent House". era sábado, andaba de playera negra esa que me hace sudar mucho, de pantalón mono y de bici, (la andaba trayendo gracias al cielo).. en su inicio no pudimos abrir el lugar, andaba atascado, y tuvimos que ceder a usar la fuerza humana para derribarlo, entramos y como siempre el desorganismo para ver que se hiba a hacer en la recién estranda casa.. que en sí no estaba tan estrenada pués el jueves 21 la habiamos ido a ver, acomodar e inaugurar. faltaba gente y luís el ex de cinthya le habló a fátima su intima (les diré que en misantla todo tiene relación. everything), despació se movía todo, comenzarón a llegar cartones de gente desconocida, osea maletas pués.. gente que se coló al lugar y aparentaba ser guapa o reluciente. yo me largué de allí por la mera finta de que.. no tenía ganas de estar allí, tenía ganas de irme a casa y dormir, me fuí al internet donde trabajo me compré una burguer, y aparentando ser limpio (que no lo soy pyues tiré media ahamburguesa en el suelo) comenzé a chatear con josé luís el cuál estaba conectado,.. le invité al pent house, y bueno despues de esperarlo y de esperar a nava, de corregir carteles publicitarios con mi ya traumado spelling de los acentos y de no quemar o mas bien no saber quemar un cd nos marchamos de allí para ir a aquel raro lugar,.. y sí en el camino les hiba diciendo que había sucedido un sábado anterior después de que nos desconectamos de ellos,.. llegamos y la sorpresa es que ya andaban en plan ebrios con su megagarrafón de licuado de chiocolate, (chocomilk pués..) con cuatro botellas de charanda que barbaridad, la curiosidad me ganó pero e alli para allá. solo estaba como reportero de este blog, a ver que sucedia con la gente de allí, y valla que pasaron cosas.. en primer lugar y para ser resumido sincero y objetivo, la cosa se puso a sí, abril una de mis mejores y verdaderas amigas, quiere con josué, josué es un chico vanidoso y totalmente metrosexual, que por cierto tiene una pinta total de gay, a vista pues. abril pensó que esa noche serviriía para declararle su total y apasionado amor (que horror una chava pidiendole a un chavo, el descaro!!), en sí no declararle si no poner las cosas en claro,.. pués el jueves `pasado josué ya le habia pedido que fuese su novia y ella dijo que lo pensaría y el sábado le diría, y pues ese sábado andaba en plan idelal de definir las cosas.. y llegó no se si el malo o el objeto de discordia de la historia, josé luís, con su inigualable porret : ), con los propios ojos de cada uno de los que estabamos allí vimos como seducía en plan "urbania" ese josué y josué cediendo, que por cierto le preguntó a el si realmente le gustaba, algo en lo cuál se dejo en duda.. me alegra por josé luís, pero siento que ahora ese tipo de cosas en este chico no le van,.. yo le apoyo e todo tipo de cosas pero en esto no, abril estaba que se le rompía el corazón,... estaba llorando justo cuandoe staba la canciòn, eres... la acompañ´çe en su llanto pues yo tambièn andaba bastante mal esa noche.. las cosas que le dije esa noche nunca las olvidaré.. con fondo de eres de café tacúba,.. comenzé a cambiarle la letra y a decirle cuanto la quería fué un momentazo, ..en uno del os cuartos una de mis amigas era golpeada por su novio, que después concluyeron con una aclaración de que solo estabajanjugando.. ustedes creen que pegarle a una tía, de cachetadas es juego?... joder, las cosas se fueron de control, gente gritando, pedro estaba GILIPOLLAS!!! totalmente, me saca de quizio ese hombre1. y todos bien estressados, yo me largué de allí después de ver el celular de josé luís, sus msj, sus fotos y la gran gama 0 de videos. me largué a toda marcha en mi bici hacía mi casa, fué histórico andar a las 2.00 ó menos a media calle y a toda velocidad sin autos ni nada rumbo a mi casa. Llegué en 3 o 4 minutos,.. solo me miré al espejo y comenze a decir. No Más Arturo!. la mañana de ese día osea 24 anduve bién pensativo sobre las mentiras que yo mismo me hago,..!! y sí, soy un gilipollas en no hacer lo que realmente me gusta y opto solo por las sobras de este lugar. rancho, puebl o lugár raro. y pasó el domingo 24 con una tan deprimente tarde que olía totalmente a sigur ros, con su takk y sus cosas bajo el mantel,.. tenía ancias de hacer cambios y esa misma noche planié todo para amanecer de manera distinta y sin sensuras ni trabas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pedro, después.. de las cosas que suceden en un momento ideal!.

Mi Semana México-Inglesa!.

- la semana esta inició con la manera distinta de ver las cosas que simplemente a veces o casi siempre me hacen mentirme a mi mismo aún sabiéndolo, el clima era perfecto, hacía frío, estaba el cielo gris, las personas con estilo london con sus mega gabardinas y con sus pretenciosos celulares, misantla parecía una pequeña y baja calle de london,.. era muy frio el asunto y yo solo oía doves, y la música que en este més me esta atrapando... me paré el lunes a acompañar a mi madre mas bien, a trabajar con mi madre anotando perros y ella vacunando en sí como ya les dije una vez, ella es enfermera y es un multiusos en el SSA, y bueno en esta ocasión le pringaron esta semana de salud antirabica,m que por cierto.. se gana bastante buena pasta, por solo anotar los datos de los perros y gatos.. en fín no mucho tataleo,.. eh salido de la escuela en casi todas las ocasiones y me eh prologando a irme un tanto mas tarde de lo acordado.. me eh portao como un tío normal y creanme que por primera vez en mi vida, eh vivido sin tantas sensuras,.. se ve que ahora soy un tanto más light con respecto a las ocasiones anteriores..

ayer justamente ví una película que me gusto bastante llamada "Danzón", que bueno.. habla sobre una bailarina la cual después de que su pareja la abandona y con promesas de que el regresará.. (pues es marinero creo).. ella se zarpa a la aventura de irse al puerto de veracruz, a buscar y bueno allí se encuentra a cosas aún mejores.. la trama es bastante lenta, y bueno me gusto por que totalmente se adaptó a un ambiente familia mío veracruzano,.. apesar de que es una película de hace veintemil años.. me gusto y bueno después por voz de la experta en cine de mi tía me enteré que había ganado varios arieles y un reconocimiento internacional..

hoy pasé por el videoclub donde estoy inscrito y madre mía me encontre con esto:

Photobucket - Video and Image Hosting

"Walk On Water",.. una pélicula que desde el momento en que ví que había estado en festivales internacionales, pensé en que era buena. y no me equivoqué.. me acerque y noté detalles raros como el de que dos hombres estaban de espaldas en una playa y abajo decía... "Fué entrenado para odiar, hasta que conoció al enemigo".. no pude esperar mas para salir de la escuela y veerrr!!! algo de esta cinta y bueno..realmente me quedué enamorado de ella. mañana a primera hora que salga la rento!!.

espero verlos pronto.. para contarles lo que no les conté mientras se hacían los dormidos..!""
 
posted by Arkturo
Permalink ¤