miércoles, septiembre 20, 2006,6:59 p.m.
Por Que Tus Amores Perros Me Van A Matar.. Sin Haberme dado, Toda La.. Felicidad..
Música: Pre-Amores Perros - Julieta Venegas

- Ultimamente me ah dado por pensar,.. por omitir esas entradas topeteadas de las cosas que me suceden día tras día.., en esta ocasión septiembre, se prende como un mes dentro de el 2006, que simplemente derrama sudor,.. todos los días me eh parado y justamente igual me eh acostado,.. debería estar viendo mi serie favorita, pero después de acompañar a mis amigos a pagar el primer pago de el alquiler de un nuevo cuarto, simplemente se me ah dado ese saborcillo raro, que siempre se me da antes de escribir. Como lo dije, las cosas en todo septiembre parecen igual,.. creo que sigo con la misma barba desde que inicié hasta ahora.., mis ojos siguen igual de cansados, escucho la misma música... no hay novedad de nada,.. y es que simplemente veo que las cosas a comparación de hace un año, simplemente no son iguales.. quizás las cosas ahora sean peores, o quizás sean mejores,... no lo sé.. simplemente sé qué estoy cansado y que tengo ganas de pasar de més, y probar suerte en octubre.. otro més que simplemente se forma reto pués se necesita ser superado.. las cosas ya estan puestas en la mesa, y ahora es todo un reto para mí superarlas.. a grandes rasgos en estos días de mi vida, eh hecho bastante poco,.. me eh ido a trabajar normal,... eh contado historias sensuradas sobre una amiwa ebria haciendo cosas indevidas,.. eh masticado el pu#o chicle con bastante sinceridad para ponerle un toque de NO importancia a las cosas,.. y es que meramente,.. se siente el resago de este septiembre.. ayer, justamente eh estado liado,.. eh salido a las 5 de la tarde, y me eh marchado a casa para terminar un trabajo que posteriormente a las 8.30 de la noche debía entregar, .. eh llegado a casa, y bueno,.. eh aquí el grandioso dival con mi hermana,.. de regreso la bicicleta se me ah descompuesto,.. le eh pedido a unos mecanicos de cerca que me ayudaran y lo lograron, después de tres segundos, se me eh descompuesto de nuevo,.. y bueno, eso ya ah pasado,.. simplemente me eh regresado a pedirles la suya,.. y así, mi vida en este més se ah vuelto un tanto aburrida,.. me la paso contando hojas, y bebiendo licor verde,.. contanto lo que solia contar en un marzo desastrozo (estrellas).. ayer precisamente ah estado nublado el día y siento que eso ayudó a que no me diera un tiro, que les puedo decir de las cosas en casa,.. si de el exterior estoy hablando pestes imaginense de el lugar donde estoy casi 15 horas al día,.. y es que simplemente no es que este triste,.. simplemente en estos días se me da ese sasón raro que me haga ponerme con la cara un tanto sin movimiento,.. no es tristeza, ni mucho menos aburrimiento, simplemente no tengo ganas de hacer las cosas..

Photobucket - Video and Image Hosting

me eh pasado tarareando canciones, peinando al perro, y conectandome desde mi casa a escondidas,.. no eh visto películas, ni mucho menos eh escuchado ningun disco nuevo (a exepcion de el disco "en la cantina,... entre copa y copa"), simplemente me despierto, hago tarea, y tomo té.. hoy las cosas han cambiado un poco,.. tengía la grata visita de mi prima, que siempre prende un humor distinto a la casa... ayer y hoy, eh cenado y desayunado justamente hierbas, arroz y tomado té de canela y algo raro para los riñones,.. oiendo el "En La Cantina.. entre copa y copa",.. todo un megafolk de cosas que se aderieron a una fecha que marca la leyenda de una megapizarra que dice "Que si no me amas.. me vas a matar.." .. "Hiba Caminando por las calles, empapadas en olvido,.. hiba caminando por la calle con fantasmas y angeles caidos.." "Hay amor apareciste y me curaste las heridas.. hay amor eres mi luz y mi sol de cada día" "hiba sin luz, hiba sin sol"..

- Suerte en el día.. aunque de algunos, sea de perros. (mua! irving)
y como dice lila downs..!! duele pero no se raje!!!..!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤