lunes, septiembre 11, 2006,6:25 p.m.
Como Me Me Duele..
Música: Pre-Breakaway - Kelly Clarkson


Photobucket - Video and Image Hosting

- el trance de hoy y ayer ah sido interesante, empezando por algo de ayer, ish me ah reagalado un genial cuadro, (y si que esta genial ehh), de Loretta Lynn, hecho a mano, .. en serio que merece tomarle unas fotos y postearlas, ( espero y pueda presumirlo por aqui, ;D), saliendo de las diez, han sucedido otras cosas,.. ah habido la típica pelea casera, y bueno, se ah percatado de que cada detalle se cuidé, par ahacer bién las cosas,.. mi hermana con el instinto de que algo le hiba a pasar, se ah ido a veracruz, en punto de las once,.. cuando la fuí a dejar a la parada creanme que sentí una energía tan mas negativa, que bueno.. me hizo pensar, que sucederían cosas en su viaje,... después de ver el remake de the lord of the ring the folloship of ring, terminé en el sillón, no tan dormido,.. en si no pude dormir en casi dos horas,... estaba enfrente de mí una pc con internet y en punto de las dos de la madrugda o alguna hora rara, me eh atrevido a conectarme.. en sí no lo logré,.. andaba bastante desesperado,.. por priemra vez, había oído a la llorona muar,.. y bueno el sueño, el calor y el miedo se apoderaron de mí,.. en sí no estaba muy tranquilo, andaba bastante temerozo y no sé por qué,.. comenzé a leer entre mis archivos guardados casí todos los post, que realizé en Marzo, aquél marzo que ni las hojas verdes de los arboles, pueden olviar,.. y bueno hoy justamente me eh parado sin ganás de pararme.. todo lo contrario a el domingo genial, que pasé ayer. No faltó mucho, para tratarme de pasar por un gilipollas, ordenado cosas que ni yo mismo cumplía, como decirle a mi hermana que apagase la tele y yo luego la prendiera,.. la mañana fué estilo "Ghost World", creanme que uso esa película como modelo, de mis típicos momentos acidos de los cuáles yo deleito en muchas ocasiones de mi vida.. para novedades, me eh tenido en nervios para tratar de adaptarme al discurso que hiba a decir,.. desayuné a las doce de el día, un platillo típico de aquí, y ala.. a la aventura de irme a la escuela,.. eh cojido un taxi y me eh ido al internet, en el camino, me eh encontrado a abril, la grandiosa chica que esconde bastantes problemas familiares, andaba media liada, pues justamente estaba a opunto de ponerse un piercing, ... algo típico entre los medios,.. me eh dirigido al cyber y simplemente me eh tratado de consolar la anciedad de estar frente a un monitor,.. ante las injusticias de la gente (que en sí hay angeles que me hacen detener en no hacer lo que no debo),.. simplemente me eh reservado a no ceder con materiál que no debo,..
eh entrado a la escuela, con otra pinta de gilipollas sabelotodo, relantado los sucesos de el sábado a miles de mujeres y algunos hombres,.. entre clase y clasé me anduve preparando, eh de decir que hoy cumplía años mi maestra preferida, y que aún tenía la buena vibra de el domingo,.. y sí inicio el grandioso homenaje, en donde con otra megapinta!!! de GILIPOLLAS, me paré enfrente de el público a leer y a medio decir sin guión, todo lo que tenía que decir.. después de todo, salió todo bién,.. después de todo el numerito, y de andar haciendome el tio cacha en el recreo, me eh ido al salón a simplemente dormir, me han puesto una vacuna en la escuela, y me ah provocado sueño,.. me han regalado, cepillos, preservativos, y pastillas y eso me ah dado interés,.. las cosas que le suceden a diario a gente loca como yo,.. y pensár, que todo se graba, en una pequeñita camara de video, que pronto será revelada en un bello y exitante DVD

- arriba el tan genial chico, que pretende cambiár las cosas en un septiembre de aniversario!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤