lunes, septiembre 04, 2006,10:53 a.m.
So Long, Goodbye For Now, It Like!! It Not!
Música: Goodbye - SR71

- y más comida por contar,.. se que me eh portoado un tanto gilipollas, grosero, sinico, y hasta tonto por no postear por lo menos un signo de interrogación en este blog star (este.. aja), en si ah sido un fin de semana un tanto distinto (un tanto o un mucho).. bueno el punto es que, hay bastantes motivos que hacen que este post lo escriba hasta este dìa que meramente es un día de home main, .. pues además de ser lunes, es inicio de més, me eh quedado con ustedes desde el jueves 31, ... entre comillas, se podría decir, que salí temprano de la escuela (claro esta, por cuenta propia), pues me habia pillao el sueño y andaba babeando el pupitre en la escuela, .. lleguè a casa y bueno, esa misma noche había una megafiesta en donde claro esta, mi hermana marisol no podía faltar, .. ese mismo día andabamos medios curraos, nadie podía hacer nada mal, pues el viernes hiba a ser para todos un día de permisos casi firmados por nuestros padres,.. ese mismo jueves, andaba baboseando en el internet casero con algunas páginas que daban sus predicciones para los VMA 2006, en donde claro esta,.. tambièn yo las hize, basicamente atiné 10 de 25 .. el show comenzó a eso de las 10, pero fué todo un mingo,... bastante seca el espectaculo, y sin ganadores que se esperaban.. entre lo rescatable podría estar esto


Photobucket - Video and Image Hosting

A Million Ways - Ok Go (Video)
- un videazo, creanme que ami tia mon y a mi, nos dejo babeando esta presentaciòn de los Ok Go, que por supuesto en los VMRA 2005 estuvieron nominados a mejor video Know, que de por si es una monada de agrupaciòn, espero y puedan pillaro por allí, es lo mejor desde aquel beso lésbico de madonna, britney y christina.

- bueno, después de presentaciónes acrobaticas, cenas con comidas pesadas a la media noche y algunos detalles que faltaba por refinar, me eh ido a la cama,.. para el dia viernes despertar rumbo a xalapa de enriquez,.

y claro esta. :OO, me eh parao con "ganas", no me eh bañado (en el inicio claro esta), y como plan persecusión, me eh ido planchear todo, después de ver bien los relojes y los medidores de tiempo semioajustados, me eh tomado las cosas con calma (me eh bañado), y me eh partido con mi hermana la terminal de autobuses.. después de no acompletarnos para el pasaje (pues les dirñé que hasta una señora de sesen.. de edad nos presto dinero para venirnoss, ustedes creeran!),.. el problema fué que la tarjeta aún no funcionaba, y menos en misantla, bueno el punto fué que nos piramos hacia xalapa,.. el viaje fué un asco (la trayectoría pues misantla-xalapa), que de por si, son casi 200 curvas, que mas de una nausa te ah de provocar, .. ante todos los problemas, los cruces de dedos por la tan querida "Z", y el trampolín que significaba ubicarnos en xalapa, todo salioó bién,.. irving "Inconnu", me ah pillao en el parque juarez, que de por si es un parque bastante raro, pues apesar de qu es un parque pequeño, me pierdo ¬¬', mi hermana andaba medio mal de saludssilla, el cajero no nos cojia la tarjeta y andabamos hechos liós,.. conocí a la amiga de irving que por su puesto como buen "hombre que recuerda nombres de persona" se me olvidó, es fanny o faty ;S... joder, a ver si me compró mas pastillas y dejo un tanto el televisor... por la tarde después de ver el local y comer una rica sopilla con carne le hemos hablado a hiram en un p%to teléfono de monedas, mi hermana tenia asco y quería dormir,.. nos hemos ido al parque juarez, y después de media hora! por fin conosco a Hiram!! (Link), nos hemos ido con su camioneta a su casa (que por cierto esta bastante mona).. nos hemos tirao a dormir y después de dos horas de jeteadera segura, me eh bajado yo para charlar con hiram.. es un tipazo, me imaginaba alguién así, el chico tiene un buen de sentimiento, y sabe que apesar de que es un borracho (hahaha no es cierto), le gusta ser responsable con lo que hace.. una familia linda y bueno ;DD me enamoré de su casa. (muy cálida).. por la noche el me ah llevado al encuentro de blogueros que por cierto comenzó hasta las 7, y no las 4 como se pensaba.. ant las cosas todo ah salido bièn. jose luis avila (link) me ah ayudado en casi toodo lo que me impidió no estar allí, .. hize buenas relaciones con gente que en fin.. ni al caso conocía fotógrafos, holandeses, programadores, diseñadores, gente que no hace nada, anime girls (otakus ;D).. y demás gente loca, que escribe su vida en lineas para la televisora de red llamada Blogger, de regreso nos hemos ido con hiram a traer a mi hermana, conocí a juan carlos, su amigo y su amiga que por cierto no recuerdoo el nombre.. hemos ido a traer a mi hermanay bueno nos han dado un tour nocturno por xalapa, despuès de no pasar el reto de comerme dos ordenes de tacos.. nos hemos ido a dar solo vuetlas por xalapa, al instante último nos hemos tirado hacia coatepec, y con el chinchón en plan bestía nos fuimos algo llamado el "Hongo". que mas que hongo, parecia un mero gilipollas monumento que hacia eco,... las cosas se trasladaron hacia el parque de coatepec "pueblo mágico o algo así".. en donde después de más platica sobre temas de masacre musical.. se ah aparecido un tio ebrio, que de por si de la cara tenia una maqueavilidad enorme.. el chico andaba flipeando que "estaba endemoniado".. en segundos pensabamos que hera broma .. pero en el momento en que hiram y yo comenzamos a cantar "Lay down my pride" canción de el cantante jeremy camp artista gospel christiano que de el cuál hiram le encanta bastante.. el chico se ah puesto a cantar "Imagine" de John Lennon, totalmente me eh tirado con un escalofrío que ouchh "asusta"

Photobucket - Video and Image Hosting

- ya para las 2 estabamos de vuelta en casa, después de ir a dejar a unos chicos a su casa.. nos hemos encontrado con presagios, entre ellos encontrarnos dos autos de transporte con el número "666" joderr que fuerte!.. en el camino regreso a la casa de hiram a las 2 de la mañana!!. hibamos contandole lo tan violento, tetrico, y sobrenatural que es misantla (incluyendo masacres, violaciones, atracos etc.. etc..), después de mil lios hemos llegado a casa de hiram hemos descansado y a dormir

- para el sáboado nos hemos parado temprano, no habiamos comido y bueno anduvimos platicando mi hermana y yo como nunca lo haciamos.. saben algo.. croe que est viaje me sirvo pra una cosa un tanto extra de lo planeado.. me ah servido para aclarar bien la relación que tengo con mi herman (que de por sí andaba media putada nuestros lazos de hermanos)..

Photobucket - Video and Image Hosting

hemos llegado ala estación gracias a la hermana de hioram después de despedirnos y dar las gracias hemos partido hacia misantla con una torta, un jugo,y unas fotografías de un niño de 5 años medio gilipollas que quería hacer show en una terminal de autobuses de de No-Oriente.
después de un viaje no tan pesado y de oir muúsica con el reproductor medio lleno y de no buen sonido.. hemos llegado por fin a casa, con una mega playera e el encuentor y muchos clichés y comentaríos.. y si, alli mi hermano luís estaba plantado... después de tirarle roio de media hora, simplemente me eh tirado con mi megaplayera al trabajo.. ah sido una tarde tranquila y sin novedades (pa que' engañar)

- con todo el marrón que significa acoplarte a estos sàbados con seguridad, me eh tirado al medio para ver que había, tonteando y medio inspiurando a ser algo me eh largao de allí y me eh tirao a casa a descansar.. andaban preparando todo para copmenzar las obras de remodelación.. y bueno después de ver un especial :OOOO muyy queer en VH1, me eh pillao a dormir,..

el domingo por la mañana osea ayer, me eh parado temprano,.. me eh ido a comprar con mi hermano pitura, pan, y cosas básicas para pringar una remodelación... por fortuna al chico se le ah olvidado scerra la puerta y le han robado el carro (hahaha no es cierto), nos hemos quedado imposibilitados de entrar al auto, y bueno tuvismos que alzar con lo que se podía el cristal y hemos trtado de entrar (bueno en sí yo entre por el cristal sin zapatos y con pinta de ladrón ... que horror), nos hemos tirado a la casa.. yo me, medio eh cambiado y me ido al trabajo con ideas de que regresando mi casa ya no seria verde :(, si no blanca.. la tarde de igual manera ah sido bastante normal.. sin contar que mi primo se ah caido de la silla en plan down right,.. jjajaja que momentazo!, .. me eh partido a casa (creanme que jamás me eh ido a casa tan temprano,.. bueno de que yo recuerde), y si la casa andaba bastante chungada, blanca y con un minimalismo bastante raro en la misma.. y si ayudé con algo.. anduve pintado parte de una pared y claro esta ah surgido la tipica platica de trabajo (platicar-trabajar),... entre ellas surgió la posible asistencia al concierto de Coldplay, ó linkin Park en su próxima visita a la Ciudad de México,.. para aflijar todo nos hemos concluido con todo un humor verde de ese que no suele agradarle a la gente, entre obras y cosas que simplemente planean agradar a la demas gente.. simplemente nos hemos tirao a lanzarnos para ir a comer, fueras de casa.. nos hemos llevado el auto y alaa. a los tacos que usualmente yo visito mucho,.. como tipica familia de el puerto misanteco, nos pusimos a criticar a los tacos.. (es de herencia).. la sal, la salsa, y hasta el condimento tan raro que es el cilandro... más tarde, nos hemos regresado con música, bastante fea por cierto. hemos llgado y ala a dormir,..

Photobucket - Video and Image Hosting

- hoy nos hemos despertado en plan fuga (en mi caso), pués eh quedado mal con un megatrabajo que tenía enganchado con lupe, una de las tantas chicas a las cuales les sirvo de de cabezera laboral para los trabajos,.. (y eso que la tía ya va en nivel universidad).. para el no tan colmo, me eh pringado en simplemente estar grfabando parte de las peleas que surgieron en la mañana,.. en la irresponsabilidad de mi hermano, y en los planes de cambiarnos a la telefonía Vox IP,..

- hemos comido, no tan bién.. nos hemos pringado en simplemente andar en términos básicos y bueno... hermos terminado sin chinchón
- Para la el medio dá y la media noche de ayer, anduvimos resojeando las fotos de el viaje a ciudad de méxico, que si que me da risa ver una de las fotos mas geniales que alla visto de mi madre, en un perfil un tanto anartico, (que si me cag%ué)..

Photobucket - Video and Image Hosting

Not Ready To Make Nice - Dixie Chicks (Video)
- Para terminar y después de un grandioso día en la escuela que fué genial como lo suele hacer, en la salida claro esta con ese humor barato y medio azul que simplemente nos parte a trizas al tirarlo entre nosotros,.. después de todo esto les dejo, este video de las dixie chicks, que simplemente, que simplemente me encanta!! me fasinó totalmente y esta en el 1 de el top once (que pronto se reactivará denuevo ;DD)..

Photobucket - Video and Image Hosting

Take You Back - Jeremy Camp (Video)
- Se me olvidaba recomendar otro!! enormee video!!! pero enormee, que simplemente me ah sacado mas de una lagrima!.. simplemente un video que en términos no tan exactos llega a representar uin cierto momento decisivo en mi vida (no del todo, pero es bastante clave,, como A House Is Not Home de Lutther con Aretha).. un video que no sé si alla sido un tanto emotivo, y mas en estos momentos que es de enlace para otras cosas.. me voy esperando que sean un tanto felices con la música que les doy, con la ropa que traen puesta, y con la vida con la que viven (pués yo estoy mas que contento :) )...
- Por cierto, el jueves es 07 de Septiembre!. (que genial fecha y que genial canción)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤