lunes, agosto 28, 2006,11:12 a.m.
Grabar Un Corto, Antes de Dormir
Música: When We Are Together - Texas

- a la pregunta, siempre se le quiere aderir la respuesta,.. ¿Por què rayos le eh puesto así ala entrada?.. de por si soy un tanto free, y adevenido para poner título a los post, pero bueno.. en esta ocasión, el motivo es bastante obvio,.. como ya se ahn dado cuenta.. en la mayoría de mis post, hablo sobre mis tan profundos lios caseros,... y ayer precisamente después de casi un mes y medio de no tener problemas con los integrantes de mi casa.. ayer mismo se volvió a ver por fin una escena de acción, no de sangre (o quien sabe.. nahh no ubo sangre), si no de golpes insultos, y un tanto la verba un poco salida,... estaba a punto de dormir con un dolor Espantoso de cabeza y con un estomago demasiado inflamado,.. me sentia un tanto pringao por estar todo el día asi,.. fijense que ayer precisamente, desde que me parè .. estuve temeroso por la vida,.. y si lo digo por algo,. alguna vez ustedes, han salido a la calle inseguros,.. con miedos y con temor a simplemente que alguien te este vigilando para hacerte algo.. eh ?, ayer yo me sentía así,.. voltiaba hacia atrás, para ver si alguién no me seguía,..olía la comida, por miedo a cosas.. me sentía como un crío de cinco años que todo el tiempo necesita estar a lado de su madre, no se que me sucede.., y bueno no sabía mucho menos cuando llegué a casa,.. ayer en la noche, el ambiente en casa era bastante agradable (antes de las 10.30, claro esta ).. estaba viendo un reality show y andaba anorando tener un lindo domingo a pesar de mi apestante dolor de cabeza.... corría mucho viento, y creo eso fué lo que me ayudo a estar de pié. el clima era agradable, pero la carrera por comenzar el cortometraje, no paraba.. comenzo todo por una p"t· botella con agua, que mi hermana editha había metido al refri por casi cuarenta o más horas.. en sí la botella estaba a reventar era hielo total, y mi abuela me había regañado.. y me dijo que la sacará.. la chica enfadada comenzó a gritar al culpable y bueno, .. comenzaron los gritos,... mi hermano con su anorexia permanente, mi hermana quejandose de que no es floja, mi madre gritando.. y todo bajo el volumen de musica de los 80.. ayer todo acabó con meros gritos,.. estaba desesperado en la cama, enmedio de la cocina y el espejo que solo grababa imagenes que despuès se editarían... las relaciones de mi hermana mayor y mi mnadre, no estan tan bien.. hoy enb la mañana mi madre no ah estado en casa y nos hemos quedado con mi hermana grande la cuàl anda enfadada con todomundo,.. las cosas comenzaron aponerse feas.. yo aun con mi pu3o dolor de cabeza.. y ella gritandole a todo mundo que hiciese las cosas bien.. hoy a las 12 concluyó la preimera parte de todo esto,.. con unos simples gritos hacia su servidor, exclamando que soy un gilipollas, marica, y torpe que no sabe hacer bien las cosas ( y valla solo por el agua ).. todo esto como buen corto, tuvo un final con fondo musical... el encargado fué Michael Bublé.. con su Home.. canción que después me hizo recordar de que ya era hora de venirse a la escuela.

- ahorita en veinticuatro minutos entraré a la escuela,.. me siento cansado, quisiese estar dormido, escuchando hertz, o viendo alguna película de arte.. estoy hecho trizas con mi estado, pues me sienbto bastante cansado.. aqui les dejo, un video que me hace recordar que apesar de que agosto es de aniversario,.. también es otro mes que lucha contra la constante mierda que es a veces toparte con mini escenas desagradables, de esta loca vida ich will mich verlieben- rosenstolz
 
posted by Arkturo
Permalink ¤