viernes, agosto 18, 2006,6:38 p.m.
Getaway
Música: Getaway - Texas

Faltan solo dos días y esto se finaliza con un evento especial en el salón 1,. la primera vez que hago mis cosas en lo que de alguna otro nombe se le podría llamar "Sala".. creo que nunca me había tomado a pecho un cambio, como este... esta tarde ya no ué de recordar errores si no de ... verificar que tantas cosas buenas eh dado en estos 20 meses de servicios.. además me la eh pasado toda la tarde dando premieres para los videos de rosenstolz una de las bandas que va directo a mis bandas de cajón, charlando sobre country, con ismael... y dando puntos en opinion sobre por que es imortante inducir la cukltura country a méxico se me ah ido todas estas cinco horas de "anelos"... hoy eh tenido un examen de pruebas finales al curso en la preparatoria que voy... ahora ya es viuernes y simplementes tengo ganas de irme a casa a descansar, para poder al fin descansar.. es viernes y no sé que haré en casa..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤