viernes, agosto 11, 2006,2:25 p.m.
La Verdad Incomoda
Música: Boston - Augustana

- el dia de ayer, me eh quedado despierto muy tarde en casa, alli un tanto incomodo por mis aun delirios de presenciar de que aun estoy en la ciudad de mexico... cada vez que salgo a la calle siento que estoy en una colonia resumbada del valle de méxico... cada vez que me subo a un taxi, a un mycro o cualquier transporte.. me llegan alucionaciones espantosass.. y si que si, soy muy dado a olvidar lo que me sucede, para los variar andaba algo reseco de el cuerpo.. llegué a casa a comer no tan delicioso, tire mis penas y las enrolle en la camisa que llevaba dos veces puesta en mi cuerpo hacia el sesto de ropa sucia... era ya jueves en la noche y el delirio de seguir en curso en la semana ya se habia acabado... me eh quedado muy tarde viendo television, buscando algo un tanto chungo... y entre claveo y claveo eh llegado hasta un programa especial acerca de el nuevo largo-cortometraje-documental de Al Gore en dirección de Davis Guggenheim, acerca de los cambios climaticos y todo lo que propicia al desarrollo cada vez mas rápido de el efecto invernadero, más que morbo.. me logré arrinconar entre la gente que no hace caso ante este tipo de documentales, y lo digo por una cosa... princpalmente vivo en una ciudad pequeña, y esta no tan basta a tener estos problemas, pero claro estar ... yo aporto a no tener que usar nada articial.. ademas de que soy un tanto mas natural lights en lo que hago... siento que no soy una carga un tanto pesada para la generación de materia que acomula todo esto. realmente el corto me asombro mucho... y aún más la frasé para insitar a verla.. "Esta es mas que una verdadera pelicula de accion, con escenas reales de todo lo que provocamos"... después de todo la escena de autoconcientización.. me pringué a dormir, andaba liado con mis asuntillos y tenia que ir a la escuela.. y si me evaporé entre los humos... y muchisimo mas rápido al saber que hoy ya era quincena... me eh ido al curso, y me eh tratado de comportar lo mas normal posible con mis aptitudes rarescas.. me eh sentado por primera vez a cplaticar con chicos, algo que comunmente no hago, y me eh dedicado a forjar el cerebro en tantas cosas con las chicas. Matematicas y ejercicios numericos.. valla putad#, para la tarde, ya venia rumbo a casa.. me siento un tanto con calor y sueño..ya comenzo la feria, y ya comenzo el medium de el año con el estress, eh escuchado por chat, por persona y telepaticamente a mas de cinco personas que dicen estarse cansadas, y con una suspension de sueño de casi cuatro horas, ya comenzaron las fiestas de mi pueblo.. y yo con deudas, mucha comida, y muchos pedidos exagerados de chatarra co-preelaborada me ahn agotado mis rios de fuentes economicas,... ya es viernes, y esperamos hacer chiringuitos para que este fin de semana salga de bien.. y que asi por fin, pueda a daptarme al fin a mi realida dy no a esta subrrealidad que me absorbe como la leche escumbillada en un popote..

Photobucket - Video and Image Hosting

y novedades bajo el telón de los documentales gringos.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤