jueves, agosto 10, 2006,6:42 p.m.
Y El De Ayer Qué?
Música: Special Needs - Placebo

quzás el sonido,... suene grotesco, corriente y hasta un tanto raro.. y lo que paso ayer que?... una pregunta necesaria para hacermela en este tan horrendo trance que llevo en estos diez ultimos dias de calendario saturado... son las 8.40, y parece que todo se ah puesto de acuerdo en este mes... primero, el rencuentro con una clàsica de mi listas: Crush, luego un instante semiazul que oia a Daft Punk con su Baby One More Time... y casi terminando una sheryl manson que grita Run Baby Run al compaz de los ultimos dias de la primera decena tragica de el mes.. dies dias de el mes de aniversario, y ya me comienza a doler la cabeza por tanta basura retenida en mi coladera llamada oido, me eh puesto en plan "marcha" para ir a visitar a toda la gente que por algun motivo la eh olvidado... entre la lista andaba erika, irving, la vea y la gran cantidad de celebridades anti-autocratàs.. que se hacen presente en el desfile de mi vida, ... y la pregunta que sutilmente me han hecho mucha gente es.. Que ah sido de tu vida arturo, ... han sido ultimos 10 dias en donde me eh tratadoi de esconder de la civilizacion, de las camaràs fotograficas, y de los flashes inecesarios.. ya era martes y ya estaba en misantla.. para comenzar.. lleguè a casa en plan bestia para simplemente medio arreglarme y tomar el primer bus hacia mi escuela pues en punto de las ocho entraba.. y si, llegue con ayuda de alex un tio que pinta a no ser tan facible con la gente... llegué y la tan bonita fotografia que todo el mundo me regalo en el salón fue de todo un status proviniente de la "vibra" del primer dia de clases... un salon un tanto comodo, con cebrebros, espantabrujas, ricos, pobres, gente que pretende, que anela, que desanela.. todo un cocktel de persoanlidades me ah pillao en curva durante este "primer dia" de clases... estamos de cursos y que se podia esperar.. los nervios, las berrugas falsas, los escotes adelantados, el cafè regado, y las opiniones y comentarioos sobre que es de iraides en la europa antigua.. algunos dicen que anda por rusia y otros por Milàn... solo pido que ahalla pasado por barcelona a comprarme aunque sea tierra o alguna piedra encontrada cerca de las megaestructuras de gaudí, - me fui a trabajar en inmediato, bloqueado por momentos por chicas adorables, que me pretenden establecer algun tipo de relacion amistosa.. y el camino fue largo, andaba con hambre y con ganas de escuchar a lenny kravitz, me dolia la espalda.. traia ropa de dos dìas y se me antojaba estar haciendo nada.. pero era martes y tenia que trabajar... para novedades de agosto,m mas gente se me agrega... y ahora el turno de un nuevo integrante que se anexa a este staff de surrealidad que pretende dar un buen rating... un hombre llamado rafael enrique, se ah colado al brevario de este blog, y se a establecido con un chiringuito que promete buenas ganacias en dinero invisible.. para la noche, ya andaba en el room dark.. con el irving, vea, abril y la demas gente que flipea en colores cada vez que quiere... se vino la lluvia y las responsabilidades se me cayeron a mi... la cosa se puso fea... el clima de igual manera y era el ùnico que podia hacerme responsable de irving, el cual.. se sentía mal por las enfermamdes provocadas por los amorios falsos.. y las tan aneladas ilusiones de primavera... y si, me monte todo un rato con el en una de las bancas que estaban rumbo a la casa de su tio, con lluvia de dos cm de grosor y con un frio espantoso... mas tarde fui a dejarlo a su casa, me ah invitado a tomar café y a platicar con mi socia gloria.. la cual estaba un tanto mas dawn que la última vez... ya era tarde y regresé a casa.. mis escusas un tanto absurdas me cubrieron no del todo, eran las 10 y ya estaba en cama con ropa sucia y con un sueter de irving dentro de mi armario, los carteles de no molestar no se hicieron esperar... planeaba montarme un sueño de treinta y siete horas par ano despertar jamàs... y no no fui al curso en este miercoles españolisimo, me monté en casa para estar como un total gilipollas, ... a ver tv, y a escuchar riñas, batallas y todas esas escenas que mis hermanos interpretan cuando se pelean, ... y para novead eh prendido mi canal favorito de peliculas y me eh tirado algo bastante novedoso dentro de mi cineteca fantasma... me eh pringao What Matters Most.. la historia de un chico estadounidense que es sobre controlado por la "voluntad" de su padre, el cual por esa misma, le llega a provocar bastantes cicatrices a su hijo que se desenvuelven de alguna manera u otra un tanto parecido a lo que suele vivir gente que conosco.. y si, me agrado tanto como para ponerla el bullet de la cuarta temporada en el profile 04, ... una pelicula que de alguna manera u otra.. es ideal para darle un tono semiverde a estos ultimos dias de surrealismo terciario en tres.. me eh ido a trabajar con ropa semisucia... me eh quedado casi dormido, platicando, liandome y deteriorandome los ojos, ... eh llegado a casa temprano y como era ya tradicion me eh puesto a ver mi serie.. bajo instantes de la locura permanente me eh montado de 11-12 a hacer el megapost que ustedes ven aqui a bajo... ya era tarde... y en la mañana como usualmente se da... ya era todo el caos. Mis tipicas carreras, mis participaciones de niño nerd, y mis risas semifingidas funcionaron en la mañana.. mas tarde me eh venido a trabajar con pinta de ser pedro-valencia, y de estar en punto y boca con musica de radiohead y tomm petty, ya es tarde y vengo de bailar en el room-dark, con tacones altos y con una cachucha militar me pongo a escribir bajo un banco de 40 centimetros este post.. que da los ultimos reportes de los hechos de mi vida.. y para cantar.. y ver,!. dos palabras

Photobucket - Video and Image Hosting

Mira!!.. Mueve!!..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤