martes, agosto 01, 2006,12:58 p.m.
Escenas De Miedo, Asesinatos, y Un Café Para Las 6
Música: Daugthers - John Mayer

- Qué ah sucedido.. en estos días en mi vida,.. Verguenzas ?, Crimenes?, Sueños?... Reuiniones de Historias Sobrenaturales.. ah sido todo un marrón haber estado en casa estos seis ultimos días de més... sé que ah sido todo un més de montón de pollos, de risas fingidas y no tanto, de vomitos, de vida nocturna y diurna.... de experimentos de música, y de una vida casera que se estaba perdiendo años atras,... nos hemos quedado por los días miercoles o jueves... si menos mal no recuerdo.. el miercoles, estuve en casa... como siempre viendo la tele, y fregando a la gente, ese día fué algo cansado, me habia puesto unos zapatos incomodos.. y comenzaba a escuchar el van lear rose como nada en el mundo.. esa noche tenía solo country en la cabeza... me fuí con el reproductor puesto al centro, a descargar las letras y unas cuantas cosas más... regresé a casa en bici, y con recuentos de que la getne solo se me quedaba viendo.. eran ya casi las once y me sentía fatigado.. y con un dolor de cabeza espantoso, que sabía no me dejaría dormir.. y asi fué... tardé casi dos horas en tratar de dormirme... pero como lo solió ser todo el més... no lo conseguí... y es lo que me cag$ no poder dormir... por que después de casi dos años de ausencia vuelve este pu#o insomnio que no me deja dormir... el jueves comenzó digamos mas o menos bién.. me pare tardisimo erán casi la una y yo aún andaba en la cama... con el jodido dolor de cabeza.. y si, me fui a trabajar contento, sin persunsiones mi madre ya estaba en casa y por lo menos me hiba quitar un peso de encima al no estar en compañia de mi herman, que me tocó jodió por mucho cuando no estaba mi mama,... terimé de trabajar y me volví a casa.. en el camino puse algo de música y me disparé a caminar... fijense que usualmente esa conexión que tengo con la realidad y la subrealidad, ahorita mismo esta bien ejecutada por la cancion que fué el video de la seman hace un basto tiempo - sixteen miles an hour, se ah convertido en una canción clave para que mi subrealidad este bién ejecutada y me de algunos elementos para que no me agobie o en el peor de los casos que no me ponga triste :(.. el caso fué de que, usé perfectamente bién la música para no ponerme triste, los jueves suelen asi serlo... recuerdo bien, que volví a ir al centro mas tarde.. y me fuí a parar enfrente de el cementerio de aquí... en ese parque raro en donde solía ir solillo yo a estar en la zima de un columpio,.... me pusé en una de esas bancas viejas a escuchar a Cat Power, y Hedwig,... me sentía algo confundido.. algo sin ganas de estar en ningun lugar, no sabía ni que era lo que quería en esos momentos ... de regreso puse algo de country, pa alegrarme la noche.. y no estar solo pensando en no tocar estrellas, llegué a casa y con el sereno del auto comenzo a limpiarme la cara y a mirar estrellas como lo suelo hacer, encima del auto. Estaba una chica mexicana rara extramitada de brasil en un programa de tv que trata de imitar a Buenafuente y a Otro Rollo, ... me sentía mal y la grosera de mi hermana con mi mama y mi otra hermana simplemente deleitaban todo ese megaespectaculo casero que montan continuamente... y me fui al ultimo cuarto de la casa.. alli donde hago mis espectaculos cotidianos y en donde se montará todo el lmmqfm,... alli cerca esta una cama para dormir.. y alli me quede, insensato.. escuchando my way,... restless,,... heaven y otas canciones varias que me acompañaron la noche, y después... a oir por casi siete horas la radio, antes solia dormirme con la radio puesta,... escuchando hits del momento... recuerdo bien que en ese entonces no tenía nada de cultura musical... me conformaba y me enganchaba recuerdos con toxic, my inmortal y cosas que suelen pasar mucho por mtv... esa noche recorde muchas pero muchas noches de los años 2002-2003 y parte del 2004, noches que aveces provocan verguenza y a veces simplemente huecos de inactividad personal... me dormí tarde.. eran casi la una y media de la madrugada y aún seguía pensando.. no recuerdo en que pensaba... no recuerdo que sentía en el estomago pues.. me dolía mucho, no recuerdo que era pues me sentía algo vacío... fué toda una primera noche de oldies,.. de recuerdos, de decepciones... y entre esas cosas simplemente caí en el sueño.. era ya viernes, y me pintaba para ser bueno, en si los viernes son un tanto esperanzadores.., y si me paré temprano y recuerdo a ver visto esa película que tanto me agreda The Whole Of The Moon, ... el cancer y sus cosas, desayuné en casa y comenzamos a abrir conversaciones raras sobre nuestros planes de ir a Ciudad de México a pasar unos días... , me fuí temprano a trabajar, me sentía a gusto, ... y con ganas de trabajar, era viernes y que mas se podía esperar.. para el viernes en la tarde, me pusé a trasigar cosas por la red.. ya esperaba con ancias después de casí un año las nominaciones a los VMA 2006, y no era demás pues alli comparo que tanto eh crecido en cuanto a calidad de videos musicales.. que les diré que no todo lo que nominan en esos premios es buenos, hay ciertas mie"das que simplemente las arrinconan... y se pasó ese viernes.. pensé que habría alguién por alli con quién me pudiese colgar para dar vueltas por la ciudad, pero no.. era un viernes muy frio, y sin gente en el centro, me fui caminando regreso a casa, con una torta en la mano y con un country a todo volumen en el reproductor... llegué a casa y se sentía que había gente... toda una comunidad enorme de gente viviendo en un solo lugar.. eh ahi un descubrimiento, "mi hermana es grosera"... Pasaron los minutos y comi no tan rico... simplemente me puse a ensayar las letras... que unos días antes también lo había hecho y con lagrimas en los ojos contestaba test de padres e hijos... el viernes, fue... mm un tanto decepcionante.. me puse a ver televisión... y a medio cachondear en el asunto de las bodas... me dormi y usualmente fué un día sin guerras... en menos de diez minutos andaba tirado en la cama...

Photobucket - Video and Image Hosting

Freaks) todo un espectaculo de el cine en negro de los 30! impresionante!.

Para el sábado en la mañana, me desperté con ganas... ya no era otro sábado de esos con curso bomba de computación... pero en instantes andaba sin ganas de hacer nada.., el día andaba nublado.. y hacia algo de frio, era un dia de clima ideal... tomé mi reproductor inseparable y me fuí a cualquier lugar en red para escribir algo.. que por cierto no escribí ni un solo renglon ese día..recuerdo bién.. que en la mañana antes de partir de casa, ubo otra rara persecusión... que si que si... es cierto cada vez mas lo que digo, Mi Pueblo es todo un Bronks!!. y si comenzo esta oleada de violencia e inestabilidad.. por mi zona... bo muchos helicopteros, patrullas y un sin fin de reporteros con culebrones pendientes en los dedos dispuestos a dispararse contra la gente... ya era sábado.. y como es costumbre me fuí corriendo para tratar de romper esos record's absurdos de los cuales a veces me apego... esa tarde, tenía planes ya para el día domingo, fué un sábado frio, ... no habia gente en el cyber, y simplemente me apetecía a descansar en la silla que me ah acompañado desde hace ya dos años.., esa tarde fué novedosa,... por lo menos musicalmente, escuche de nueva vez a macy gray, david grey, y a zazie con dos temas.. sonaba bien la programación... en la tarde andaba bastante "intelecutual en mis aptitudes".. me puse toda una fachada de tio formal.. y con glabirete de espechuelo para deslucir a la gente.. (que me eh dicho que no me queda!!)..... para antes de salir , me encontré a unos excompañeros de salón.. me habian invitado a una de sus raras fiestas en ese lugar en donde alquilaron piso.. y si fui, andaba dando vueltas, esperaba que se repitiera otro finde como el anterior, de esos que me huelen a rock en vivo.. y a vomitadas pero no, anduve vagando por toda la ciudad con el reproductor, fuí a ver a mi primo al hotel, pero ya no andaba.. me la pase simplemente rondeando una manzana tras otra.. andaba ido, no sabía que camino tomar.. entre culebrón, me fuí a casa.. me sentía algo vacio y m dispuse simplemente a ir a descansar, ... llegué a cansa y si habia bastante gente... me puse a comer y a platicar con mi tia y mi hermano... andaba un tato inquieto, pues era sabado y andaba en casa.. sali de alli y me subi al auto como de costumbre a ver estrellas... vi mi constelación favorita, vi una cosa rara que se cambiaba de color, y sobre todo vi que el cielo comienza a envejecerse... era para quedarme dormido pero no.. ya estando de vuelta a dentro comenzamos con la platica de café... a hablar sobre el universo y las mejores películas de miedo de lo cuál quiero que no se olvide el nombre de Freaks, me dormí temprano... eran las 11.30 y ya andaba rendido enla cama... (algo raro), para mañana en la mañana.. me detoné de que era ya un día domingo espectacular, conplanes ya hechos, y con unas bolsas llenas... y si, me largué temprano al centro, para ver que había.. pensaba ir a ver lo de mis papeles para la preparatoria pero no fué así... para las 2.00 entre ronda y ronda, llegué a mi trabajo, fué tranquilo y una tarde totalmente aburrida, ya para ese entonces tenia en mis listas a Interpol, We Are Scientist, y una Cancion conocidisima de U2,... la tarde marchaba tan aburrida que simplemente no tenía ganas de atender... pero bumb!.. llegó el chico que había agreguado y que esta preparandose para ser sacerdote... yo andaba que me comía la tierra... un tnato nervioso y mas que eso un tanto inesperado ante total cosa!. le tiré platica y ala hora le dije que era el chico que andaba atendiendo este fabuloso local.. fué algo fácil.. pero con sudor en las manos me fuí.. el chico se despidió... y simplemente yo me largué a la casa... allí comenzé a utilizar el pc,... me menié con la comida... y a lo último terminé hablando de esta película que simplemente me tiene en boga Freaks, ... para esa noche entre charlas largas.. terminmos en el auto, fuimos a dar una vuelta por la ciudad... casi atropellamos a otro carro, y por poco mancho uno de los sillones con moztasa.. mi tía.. fué con nosotros y pues se puso una conversacion churri para la ocasión.. era domingo en la noche y vi a mi compañero de trabajo platicar con otro tipo.. era un domingo sin gente, un domingo fantasma y con reporteros que quieren hacer noticias falsas en las calles de la ciudad.. llegamos y yo totalmente no podía consiliar el sueño.. me puse música que había bajado en la mañana... en un cyber raro que me hizo recordar aquellos días en los cuales cadecía de este., alli platicando con isa, sobre... sentidos opuestos, snow patrol, y una tipa rara que alguna vez yo les habia mencionado que se llama sandra... pues asi se paso la noche... ese dia ideal en donde habia dormido y me habia despierto perfectamente ya no se volvió a repetir... era ya Lunes... y la cosa andaba mas que fea... otro dia con ambulancias y con una psicosis de gente en espectacion de que ah pasado... primeras versiones: un chico asesinado cerca de un lugar llamado Curva 13, algo asi como el lugar mas Oscuro de por aquí... y si mas muertos y mas gente que atropellan, golpean, la incriminan en este Pueblo de menos de 30 mil personas y con un p%to presidente gilipollas.. justamente por el lugar en donde paso todo este culebrón real, yo lo transbordo.. muy cerquita de alli paso todos los días para venirme a trabajar justamente hoy habia unas bandas amarillas y toda una fuente de sangre... el tio que golpearon murio totalmente desecho, para ese mismo día, era san Ingancio de Loyola.. mi madre se habia ido a la yatradicional celebración en el centro, mi tio ignacio habia cumplido años (que no se cuantos, igual mi tia monica y mi hermano jager el pasado 25 de julio a los cuales no mencioné)... el punto fué que era un dia un tanto "queer"... raro, el dia andaba palido y parecía meramente diía de muertos.. todo se titulo raro,.... en la tarde un jefe me andaba vigilando de que era lo que hacia bien y mal.. (para variar..), saliendo vi a vea después de casi dos semanas sin verla, fuimos a ver aquellos gilipollas del cuarto, repartimos paletas e hicimos toda una pasarela de muertos, de regreso, me quedé aqui en el internet posteando... que en realidad no hize nada.. me fui a dar una vuelta y a estrenar un cyber, ... y a comer muchas tortas... andaba impaciente por que julio totalmente terminara.. me fuí caminando hasta mi casa... con aretha franklin y zazie de fondo,... llegué y estaban viendo Emily Rose, mi madre algo ciega veia los subtitulos,... mi hermana algo grosera insultaba y yo algo looser simplemente me hechaba en el sillón.. sabiá que era unlunes y era un fin de mes... y salio el tema de la pelicula freaks... pues mi tia comenzo a leer la multiafamada revista de Premiere... era un numerop de hace cinco años y andaba a cada instante recordandome ese titulo... y nos hechamos a platicar primero en el comedor de mi abuela.. y luego en el cuartoprincipal sobre lo sobre-irreal que nos sucede a los humanos.. nahuales... envenenamientos, peliculas de cine de ciencia ficccion, paradigmas... dogmas, embrujos.. y mas peliculas baratas, fué lo que resulto en una platica extremadamente familiar, eramos nueve personas hablando de un mismo tema que simplemente causo algo de duda de lo que realmente haciamos en este tan raro lugar de misantla,... me acosté y simplemente me puse a pensar en las gilipolleces que traté de hacer en el pasado.. para simplemete darme placeres... no dormí nada bien ayer.. me retorcia.... me quejaba y simplemente me daba una cierta inastibilidad la cama en donde estaba... y si me quede dormido...

Photobucket - Video and Image Hosting

para hoy en la mañana simplemente me paré con ganas de comenzar el festival.... puse parte del playlist y me dispuse a oir también a los gritos de mis hermanos.. era todo un campo de batalla.. la primera guerra en partes de este agosto que pinta para ser de Daft Punk y su One More Time... para antes de las 12 yo ya estaba en ese cyber que me agradaba tanto... me puse abrir el talk y ahablar con erik sobre su cumpleaños y sobre fechas raras... para las 12 andaba en otro cyber escuchando paul van dyk.. y las paras las 3 ya estaba aqui en el internet escuchando a Brian Setzer con su megahermosa orquesta pop-easy listening, a un Chasing Cars, y un Homme Sweet Home de Zazie.. me puse ha hablar con erik sobre la automutilacion, ... y con breakfear's sobre las islas canarias y sobre mi grandioso pueblo... ya ahora ando despues de una cena de dos huevos un guisado y algo raro de tomar.. aquí en la pc nueve deleitandolos con mis megaventuras... hasta pronto!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤