martes, julio 25, 2006,12:48 p.m.
Situaciones Perfectas
Música: Blind - Placebo

Creo que se pone de chungería que el término "Perfecto" sea el cosmopolita y el perfecto protagonista de los post que estoy pegue y pegue, ... y ahora por que situación... ayer eh escrito ese post tan mas extraño con una etiqueta de "Hombres"... que habla meramente de los defectos y los grandios vistus que se presentaron en los ùltimos cuatro días para darme cuenta de que... no existe gente ideal, y en esta ocasión es "Situaciones"... para ustedes que es una situación, básicamente, es algo que usualmente se presenta como una escena, que contiene un dialogo y una digamos.. concortura de guión que va fluyendo con un montón de ideas.. (ó eso créo)..., en fin, eh el título de el post debido a que desde ayer... eh estado piense y piense en las escenas perfectas que han ocurrido en mi vida, digamole perfectas a aquellas que han tenido una originalidad y una tan pero tan apegada buena actuación dentro de lo que eh vivido, escenas que usualmente tu recuerdas y que se quedan como iconos pop de tu vida, que rápido en momentos futuros llegas a recordar, eh ahi la reacccion de las siguientes cosas.. me eh acordado de igual forma de una canción de Weezer que desde hace bastante tiempo yo vengo oyendo pero jàmas eh pristeado para ponerla en los tops o en meras playslist, ... y sí de igual manera se llama "Perfect Situacion", para muchos Fans la Mejor canción de el disco Make Believe, el último de Weeezer, para otros... simplemente una canción genial, no la eh puesto en lista de espera para descargarla, y bueno solo se me ah quedado en la boca para taralearla... ayer mismo, todo fué una secuencía de un inicio de semana distinto, me eh parado totalmente a ayudarme a mi padre en su rancho, eh comido pan y drogacola enmedio de plantas de café puro, y con un perro chihuahueño oliendome el trasero, me eh venido a trabajar ayer en un dìa con pinta para ser bueno, y si... me la eh pasado toda la tarde oyendo a mas country, ... me eh traido una camisa que no suelo ponerme y me eh bajado por fín las dos canciones que siempre suelo dejar hasta lo último, en si eh bajado dos y un día anterior eh bajado una con la que totalmente me eh de acordar de ese chevy de noche con divina y rubèn... Aerials, Bitter Sweet Simphony, y Joyride, han sido las tres canciones clave para que las banquetas en estos dìas tengan movimiento, ... eh vuelto a casa, todo mareado y con richard ashcroft, y joder! lo esperaba las situaciones "perfectas"... mi tía estela ah llegado con todo su arsenal de puebla, se quedará en casa un par de días para ver los nuevos planes que tiene en futuro, ah traido un sin fin de cosas incluyendo un señor que habla mucho, ... nunca supe su nombre pero entre charlas de papalotes, casas de cultura, la construcción de la catedral de puebla y el d.f y las teorias de el por que la desaparición de lenguas indigenas, y mas temas culturales meramente me eh casi quedado dormido, se ah aventado cuatro horas hablando con mi abuelo y mi hermana (la cual se veía con cara de gilipollas que se pretendía hacer la interesada)... y después de una sopa me eh ido a la cama en donde comenzo todo un foro de discusión que duró casi cuatro horas, marisol, miguel, editha y yo, comenzamos a pelear por temas como la homofobia, el abuso a menores por maestros ( que estan sucedendo varios casos)... y algunos temas que se nos han colado, al final de cuentas hemos salido peleados y yo con un disgusto en la boca que ni me lo tragaba, ... me eh dormido y hoy me eh despertado, me eh ido a lavar mi ropa (algo que no suelo hacer desde hace casi un mes y medio), y me eh regresado a bañarme y a alistarme para venir a trabajar, entre heaven's y cosas raras que programo me eh salido de casa, eh tomado un taxi y eh llegado ah trabajar... y es en donde meramente estoy sentado!.

Photobucket - Video and Image Hosting

eh de reconocer que es el mes en donde mas abiertamente me eh abierto a artistas "buenos",... bien han de decir que lo último es lo mejor!. - Foto: Alex Turner vocalista de los Artic Monkeys... yo quiero tener ese pelooo =(.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤