domingo, julio 23, 2006,6:12 p.m.
My Cd: Van Lear Rose
Música: Coal Miners Daugther - Loretta Lynn

eh aqui una nueva sección que se actualizará cada mil años, dependiendo el disco que escuche y con que tamaño de majestuosidad lo tome... y aqui... comenzamos!.


Hola estoy de vuelta con este tercer post del día, en sí sale de improvisto este post, pues meramente solo no me resistí a las ganas de hacerlo, y eh de ser bastante sincero con lo que me ah sucedido... no, no es nada grave, pero tampoco nada normal, en el ambito musical que meramente estoy lleno de el, pocas son las veces en donde yo como chico, persona, o admirador hacia algun artista, tenga mucha admiracion al limite de sentir cosas tan apegadas a las producciones que los musicos hacen, ... en fin, todo viene al caso de simplemente hablar sobre este tan pero tan nombrado disco, nunca lo llegué a tener completo, no lo tengo original.. y sé que en México esta mas que difícil hallarlo, ... estoy hablando de el Van Lear Rose de Loretta Lynn, nunca nunca nunca... pero nunca, esa fussion de ritmos, snetimientos, idealesas, e historias entrelazadas, pero nunca nunca, y lo digo con el corazón... nunca se habian plasmado en un disco (de lo poco que eh escuchado)... tan pero tan apegadamente como lo es este y este a su vez adaptarse justamente en una epoca de trance en mi vida... y no paro de oir a Loretta Lynn con este disco, ! simplemente me paro de el asiento y comienzo a bilar, patear gritar y decir !!! estoy aqui, y no no soy hombre perfecto pero me quiero superar y lograr, gritar ( se que suena de algún curso de autosuperación) pero nah... jamas había tenido una sensacion tan pero tan personal con un disco!. - sincero de campo y con sabor netamente puro a country, me eh identificado como nada... paisajes de campo... sombreros, y baterias con guitarras con sabor a White Stripes, Un Disco! para mi enorme!. jamás o quizas... un disco me lo eh tomado Personalmente en lo poco que eh vivido y en lo que me falta por vivir!.

no tengo palabras para el disco. Me enamoré totalmente de el!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤