sábado, julio 15, 2006,7:08 p.m.
And So It Is...
Música: Ninguna

No se que ah sucedido el dia d hoy...

desde mañana no eh podido dormir... me eh reposao a las 3.30 de la mañana...
oiendo esa cancion rara llamada Criminal...

el primer post que hago sin estar en mis cinco sentimientos...
y el primero que hago sin saber que es lo que hare esta noche..
hoy casa vacia sin hermanas ni hermanos que hacen ruidos..

hoy es una gran noche sin nadie en casa y sin grandes alborotos en el sistema...

hoy es tiempo sin gente en el cyber y sin sueños inconclusos..

hoy eh conocido a freddy uno de mis primos y no eh conocido a marta una de mis cuñadas....
hoy eh realmente reaccionado ante la alerta de que la noche siempre es larga...

hoy me siento flotando... y con esos mismos sueños veo un tonto programa de concursos sin seis sentidos en un cyber de promocion de 5 pesos la horia...

que sucede... y donde queda la genial pelicula... Novios, que ayer eh pillado..

y donde quedan los anelos de encontrar un tio que tenga los gustos de /slashpd...

y son las 9.11, y aun no se que hacer...

itsss.. the line put.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤