viernes, julio 07, 2006,5:58 p.m.
El Comienzo de Algo
Música: I'm So Sorry - Morrisey & The Smiths

Hola a toda la gente que le y a la que no lee mi blog, eh de estar agredecido pues han sido cuatro dias jugosos, de los cuales espero darloes por aqui algunos detalles no olvidados de lo que ah sido de mis movimientos en estos cuatro dias.

Si menos no eh de recordar. me quede con mis narraciones te telenovela el dia Miercoles en donde afortunadamente logré concluir la secundaria con una clausura bastante bochornosa peligrosa, acalorada, dificil, nerviosa y bastanet aguadijera, no buo tantas emociones por la mañana por el medio dia me dispuse a ve rel partido (medio) de francia y portugal en donde como dije mis anelos de maldad y eliminacion de portugal en el mundial se cumplieron con estricto orden, pues tambien anele y ya tenia bastante asegurado de que italia se hiba a la final pues esa ley de los doce a ellos no les falla, por la tarde me fui de lo mas nice a la fiesta que bere habia pringao para su casa, fuimos casi todos a comer, a medio flamingear, y trincurrir entre los pasillos de su enorme mansion, despues nos fuimos a ese tan concurrido lugar llamado la Rueda en donde meramente tenemos unos recuerdos bastante desagradables, por lo menos Vea Los Tendra pues no creo que a alguien no le moleste volver a ir una fiesta como lo dije anteriormente bastante anormal, poca luz, mucho triutaqui, mucho calor y yo navegando entre azoteas que se parecian a algun video de POD. fue un dia bastante tranki por lo menos no me altere tanto, por la noche no ubo luz en toda la cuadra de mi trabajo me costo trabajo, me fui por una hamburguesa y a un internet a postear, me encontre a irving, me encontre a mimi y a ruben y vamos no ubo tanta concurrencia esa misma noche, regrese a casa con un reproductor cargado y con las ganas de bailar, esa misma noche flipé en megacolores como no lo solía hacer en meses, ahora si que lo digo AMO la musica ya sabreís en instantes por que.

Ayer Mismo me pare e instantaneamente fui raptado para cubrir ese trabajo que se me tenia asgnado unas semanas anteriormente, me fui al internet, mi madre se fue a la junta de el bachillerato y me engringuenche con una megaplineada por toda misantla, me quede en el internet buscando fotos y bajando musica, de igual manera me fui a trabajar, despues de un dia cansado, me fui a mi casa con todo un playlist de musica nueva, y si que la pasaria de maravilla, pues ayer hize un playlist con musica media industrialona y algo funkera, llegue al limite con la cancion de melotron Folge Mir Ins Licht que cielos, esa si que es una cancion para ponerte euforico, no pare de flipear en colores por toda esa noche, grite me movi, baile,algo parecido sucedio con voxtrot, pues tambien adentro una casilla mas dentro de lo que sonaba ayer.

hoy no fue un dia de maravilla pero tampoco negro, me pare desayune y olli por alli que calderon habia gando, fui a ver a mi papa al rancho regrese a la casa, y bueno me bañe y me vine a trabajar no ubo tanta actividad como ayer o antier, en fin.. latreaveado, me fui al trabajo con mi madre ella hiba a una reuion con una chica que tiene jugosos planes con esos programas raros de programas que generan dinero. llegue a trabajar tranquilo no ubo tantas alternaciones, me eh tirado la mas grande plaica de politica con alguien ideal, mas que nada con Gilberto, que es un tipazo de enorme calidad, el tipo mas ideal que tengo el placer de contar con su amistad, ;D pronto se irá a estados unidos y estuvimos hablando desde steve sandvoss hasta de las comparaciones entre chiapas - oaxaca con africa, no paso a mayores esta tarde de buenos ratos, saliendo unas tipas raras me raptaron para ir a dar vueltas por la miniciudad en construccion, en fin.. mas tecladazos para concluir..


y no me paro de oir a Melotron, es todo una locura.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤