martes, julio 04, 2006,5:26 p.m.
Tus Amores Perros Me Van a Matar.
Música: Amores Perros - Julieta Venegas

Estoy de vuelta despues de tres dias de ausencias, perezas, elecciones, momentos díciles, cuentas regresivas, y escenas de vida diaria que parecen a un largometraje de gonzales iñarritu, hoy es martes 04 de julio del 2005, han sido cuatro dias de julio tan mas locos, agudos, bizarros, secos, emocionantes y divertidos, cada vez mas acoplandose a ese raro status de no tener dinero para gastarlo en mi$rdas varias se esta hacendo cada vez mas considerable y mas fiable a mi vida, el sabado por la noche fue una noche fria, semiseca y meramente oscura... esperando a que casi concluyera la descarga de una pelicula la cual debo de borrar por promesa, el sabado con prespectivas raras llegue a mi casa en donde iniciaria el montaje de "Como dismantelar una bomba atomica parte II" el domingo comenzó como un domingo diferente, me pare temprano y me dispuse a estar apegado ah los monitores de noticias... era dos de julio y era un dia para meramente estarse pendiente de la jornada electoral.. no fue ese ni el lunes ni mucho menos hoy unos dias muy agradables... el libreto s fue a fondo, de regreso a casa parecia que en el taxi estaba grabando algun videoclip de algun grupo iberico. pase por casi cuatro veces a esa taqueria rara en donde las camaras de seguirdad se hacen presentes. fueron raros estos dias pero a la vez analogicamente buenos.

El lunes por la mañana estaba totalmente frito, tenia una aptitud muy agradable y optimista, pero creo que el motor de habla de mis hermanas siempre hechan a perder mi estado de animo.. peleas, ofensas e incluso violencia adornaba ese lunes tan mas orroso, no tenia en ese momento ni nombre ni ideas ni nada.. anda tostado, me dispuse a seguir en tiempos continuos ordenes tipicas de vacaciones de mi mama, bajo un sinselico llegue a un estado de humedad desagradable el cual me hizo dormir en un pequeño cuarto en donde pronto comenzaria "Dias De Verano".. todo ese dia tuve un ambiente meramente español, y no era para mas.. siempre me aliento escuchando algun disco de mecano o de la oreja que son casi basicos para mi, cuando me fui a trbajar no tenia tantas ganas me habia puesto dos veces el mismo pantalon, el grosor de desesperacion crecia constantemente y no sabia que hacer en este lunes tan mas espantoso pero a la vez interesantes por momentos.

Eh de confesar que por momentos me llegue a sentir como un tipo olvidado, raro y absolutamente perdido... derrame mas de 50 mililitros de lagrimas en este minicalvario semanal.. tuve ojos irritados y espantos intimos que me daban alerta en que habia una ultima oportunidad para cambiar aptitudes sobre la vida. todo esto estuvo acompañado de la resaca producida por los documentales acerca de la vida de la agrupacion pantera, y por la intuicion a la introduccion de la vida metalera. le hable a ruben el sabado, y estuve chateando con gente que merece un aplauso personal por estar alli en momentos que llego considerar absurdos, pues puedo llegar a evitarlos, hoy no queda de mas.. me eh parado con intuiciones obvias de violencia, de resecad y de simpleza automatica garantizada en una poliza de dos dias continuos, bajo un estrictos orden de antivaleticos comenzaron las escenas a correr, primero.. me eh de parar de la cama, y eh de encontra a mi hermana o viendo la tv, jugando pocker, o jugueteando con la encanta, el rodaje siempre es el mismo, mi madre aparece dando ordenes que suenan raras para nuestro lenguaje, deciciones presipitadas y exeso de violencia siguieron esa escena, mi hermano se para y se completa el cuadro de actores reales que componen este grandioso documental acerca de como se puede llegar a superar la distorcion de ideas y el bajocontrol de los hijos, despues de todo ello, teniamos visitas agradables, dos profesores mios van a la casa a deleitarle a mi madre una gran charla sobr eel futuro de mi hermano en el ballet, dudoso solo me sente en la cama a dormir y a simplemente espera a que todo pasara... me pare mi bañe y con pensamientos refrescados me vine a trabajar.. sin olvidar de que no ahn sido dias del todo faciles en este julio que pinta para ser memorable.. cenas con hermanos en una taqueria rara, viajes en un auto de dudoso futuro, escenas de amores perros que me comen y que me dan ideas acerca de el mexico tan mas duro y ameneable en el que vivo, y sobre todo momentos en donde sigur ros, tool, radiohead, y unkle bob gobiernan, estos son uno de los tantos recursos que puedo ofrcer en estos maravillosos y tan interesantes dias de la tercera temproada de mi vida. deleitense!


Sigur ros... a dos dias de este grandioso descubrimiento.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤