viernes, junio 23, 2006,6:25 p.m.
... No, No No, Ahora Ya No.
Música: Scar Tissue - Red Hot Chilli Pepers

... ah sido el ùltimo día de la semana, ah sido un dia pesado, y ante todo estoy pegado en el ordenador con internet en un cyber muy pero muy lejano a mi casa, son dos dias sin internet en cosmonet, me senti con ganas de escribir un post acerca de lo que en estos momentos tengo en la cabeza, de mis ideas y de la situacion de salud, psicologica, y social por la que atravieso asi como también para deciros algunas cosas que estan en el tag de recomendacion,.

El muerto en casa ajena del vivo apesta


Pués fue el dia numero 6 de el conteo solo fàltan cinco dias y aún me siento cansado, por fín senti esa emoción que ultimamente no se me habia dado tan apegadamente como siempre me pasa cuando estoy apunto de culminar alguna educacion, ... por fin hoy me emocioné, tenia años que no me formaba alguna ilusión, o simplemente algun estado de ánimo de Emoción sobre lo próximo a venir, hoy me tomé una foto con la gente con la que mas paso tiempo en la escuela, gente que de algún modo representa cierta parte de mi felicidad autónoma, incluyendo a bastantes cosas que aveces... quizás llegan a decepcionar, el tiempo pasó y se esperaba bastantes actividades de aclaración, un director enfadado por haber cometido delitos escolares que se pagan con no entregar papeles, aclaraciones, grabaciones de declaraciones, y gente hipocrita rondando por doquier fueron los temas estrella de esta mañana, el confiar o no en la gente que tiene dudosa reputación, después de los esperados sucesos, y de unas cuantas clasesillas perdidas, terminaron las ordinarias clases, comenzamos a comentar sobre el viaje hacia cuernavaca y la estacia en una enorme casa que podria traernos mas que geniales recuerdos, el tiempo se corto, y yo sin apuntes que entregar (pues la muy cabrona de eri me toco los malditos cojones y no me trajo los apuntes..:@), no esperaba demas una salida prematura, y con ello llegar a comentar en el montaje de un viaje a pie desde la escuela hasta mi casa, casi dos kilometros, platicas callejeras, sobre la gente de dudosa reputacion, chicos de dudosa tendencia que pasean en una moto por un enorme boulevard, y mas grabaciones que pronto seran escuchadas en barcelona por individuos =) que nescesitan oirlas.. llegue a casa exausto me duele la cabeza, pues fué debido a que a cada instante que llego a casa sudado, meto la cabeza al refrigerador, me ah dolido.. y solo me ah insitado a dormirme en el sofá con un playlist bastante relajado que incluia de todo desde lo comercial.. Evanescence, LODV, Fangoria, hasta lo muy Abstrac como underdog project, ... me parè y vi que francia le ganaba a togo 2-1, me agrada tanto la aptitud de los franceses, tal vez sea lo que mas les aplaudo, claro tambien a thiery henry, .. me sali de la casa medio comido, apurado y llegue al trabajo sudado, estaba annie esperandome, no fue un panorama tan agradable, no ubo gente y pensé en que seria una tarde larga... saliendo de aqui, con la guia de examen que apenas hoy mi mama (a tres dias de el examen) fué a recojer, fuimos a traer a diego, para no se que.. anduve dando de vueltas platicando sobre la gente de dudosa reputacion y a cerca de lo que realmente son la gente en la cual mas confio, gente zorra, golfa, bestia y media timida.. entre lo mas destacable,

ya despues decidi venirme hacia aqui en donde escribo usualmente .. el cyber que trae por nombre, el nombre de una tia que fue princiesa totonaca hace miles de años,... cuando vengo solo me pongo a pensar en muchas cosas.. me pongo a imaginar las ideas que tendre que exaltar cuando este en otra escuela, debo de estar preparado en estos ultimos dias de secundaria para tratar de atrapar la mayor cantidad de recuerdos posibles, tratare de tomar, plasmar y robar los comentarios mas posibles de lo que seran mis ultimos compañeros de grupo de secundaria.. el tiempo pasa y la cultura pop me evade... no digo que sea malo pero a veces ante todo se disfruta, siempre es bueno en verano relajarte con lo mas pop posible que encuentres como kelly clarkson que esta sonando en mi top de esta semana con un walk away que esta bastante jugoso de escucharlo. : ) me despido y espero que esto no valla a ofender a mi publico anticomercial :D

Photobucket - Video and Image Hosting

.. no ahora ya no, el estrecho lazo de una segunda oportunidad esta a punto de colapsarse, ante todo lo que sucede con la gente de dudosa reputacion... que sera de aquella vieja cancion que en la cual todos estabamos?..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤