jueves, junio 22, 2006,6:51 p.m.
Como Hemos Cambiado...
Música: Summer Jam - Underdog Project

Solo quedan 6 días en la escuela, el tiempo me come a cada instante y lo único favorable y tranquilo que uno puede hacer en estos momentos es simplemente tratar de no tragarse tanta mierda , llevo cinco días sin postear, y tampoco sin refrescarme.. han sido días duros de desciciones, de desabilitación ante el trabajo escolar… y sobre todo de pruebas duras… y muy pero muy difíciles de tomar.. el lunes por quinta vez volví a ver en la parada aquel chico de los ojos azules que me parece tan simpático,…. Y no lo digo por mas cosas si no que, me hace recordar a muchas personas a la vez, de las cuales son muy poco nombradas en este blog, no se ni recuerdo realmente que paso el lunes en la escuela, … creo, la maestra reviso apuntes de formación, y hubo una grandiosa charla de maestros.. de la cual se acordó salir temprano… el martes fue un día desesperante me dolía la cabeza,… mis tontos pensamientos de no tener dinero, y un calor espantoso que amenizaba a tener un humor de punta, por la tarde no fue tan bien la cosa aquí en el cyber… hubo mucha gente y yo olía feo, el calor aquí era sofocante y ni yo mismo me podía controlar… por las noches solo pienso en cosas.. que por cierto el martes en la madrugada tuve sueños no tan agradables acerca de los ataques publicitarios y los lineamientos sexuales.. cosas muy raras para que se adapten a un sueño, … el martes no fue ni pedro ni iraides a la escuela, no se a donde se fueron pero fue algo de lo cual se hablo bastante… ¿Y Dónde rayos estarán?... con plan de venganza decidimos organizar una fiesta a cambio de ese grandioso detalle de no habernos dicho a donde iban ( por una parte siento que fue algo feo que no nos hubiesen dicho, pero por otra siento que ellos también tienen sus cosas…) el transcurso del día paso organizando todos los preparativos para la fiesta de el miércoles en la mañana… con escasez de dinero, pedí 1.5 euros a mi mama (algo así como 20 pesos.. ), compramos todo para las hamburguesas, se siente raro volver a ser clandestinamente otra fiesta después de tanto tiempo, eh aquí por que el titulo… recuerdo cuando hace un año usualmente organizaba fiestas en donde la ilegalidad estaba como producto general de exportación, todo lo que hacia estaba fuera del margen de nuestros padres.. y fue divertido pero no del todo nos traía cosas buenas.. esa misma tarde llegaron aquí pedro e iraides de los cuales les queda bastante bien este titulo, desesperados (por que así estábamos).. nos dispusimos a marcharnos de este lugar pues era en donde estábamos poniendo de acuerdo para la fiesta de la cual no queríamos que ellos se enteraran (en plan venganza)..

Photobucket - Video and Image Hosting

-) Arne Friedrich, el tìo que traigo tambièn colgao en mi carné, ademas de ser ya un icono pop, es tambien un escandalo entre mis amigos, ustedes que opinan?.

Nos Marchamos, con manos sudadas a la casa de bere, a grabar un CD (el cual iba a sonar toda la mañana en casa de Brenda para bailar…) y a pensar en realmente quienes cambian y por que… en el balcón de la casa de bere, diego erika y yo comenzamos a pensar… (lo diré, a veces erika la siento muy falsa en su aptitud, es una amiga de años… pero siento que a veces simplemente recorre mas allá de una cierta línea marcada por el stuff)… en esa tarde-noche, diego como casi siempre lo hace lloro, a veces te da una impotencia la realidad que vives, me eh sentido bastante no contento pero por lo menos acompañado de gente que también tiene problemas familiares, sociales, psicológicos, como yo… esa ya casi noche deliramos con bastantes cosas solo faltaba un vaso de champagne, con luces azules para poder completar esa estampa tan mas rara formada por los tres, mientras abril escribía una carta de reconciliación para pedro, y bere hacia mi trabajo de artística (que lo entregue sin nombre, a ver que coño me coloca de calificación), yo estaba afuera mirando el cielo, con un dolor de cabeza que me aqueja desde ya casi un mes, mm no es dolor de cabeza, es como jaqueca o un dolor por no dormir… pensando en quedarse a dormir arriba y yo con un vestuario bastante incomodo, yo y erika nos marchamos.. ella tomo otro rumbo y yo me quede aquí en cosmonet, me encontré a Ismael y vamos… solo falto un par de minutos para irme, llegue a casa y con un sueño enorme simplemente me jetié sin antes no haber pillao el programa de tv que tanto veo en vh1, sobre gente que se quita ropa (bastante bobo).. después de ello no comí y me flipe a dormir…

Photobucket - Video and Image Hosting

-) So Happy Together... posteando a los liados del mes.. y los proximos nicoandzuhayr's team, que pronto llegaràn a estar muy sonados por acá.

El miércoles por la mañana, coloque una buena trampa para colarme hacia la fiesta que os habíamos preparado, me prepare mi ropa y mi dinero, era el tercer día y sentía que era apenas ese lunes ( que por cierto no habían ido los maestros.. hombres.., para chiringuiarlos con lo del día del padre, que malo o bestia yo no le di abrazo a mi padre hasta el día siguiente), no tenia tantas ganas en la fiesta pero si disposición, ósea tenia ganas de ir y estar allí, pero no tenia ganas de sacar mi todo o digamos de sacar esa soul happy que según en mis tiempos mozos, era la que protagonizaba grandes escenas que recordare para siempre.

Photobucket - Video and Image Hosting

-) Joder!, mexico ah perdido 2-1 ante portugal!, y la montada que hibamos aponer cuando ganara! pero vamos, el mundo no se acaba, y fue mejor argentina que paises bajos!

Cuando Llegue ese mismos miércoles a la casa de Brenda en la mañana a una sola cuadra de mi escuela, iba con el uniforme de la secu, pero claro con mi ropa aparte, por momentos me sentía un fugitivo pues nunca me había ido de pinta, había una mega pantalla en el pasillo central de la escuela, había muchas mantas y muchos preparativos (esto del partido si que era un market bastante jugoso para directivos de cooperación y comerciantes de mi escuela).. llegue a casa de Brenda y bueno estaba cecilia y vianney, sin tanto que decir, charlamos sobre la ropa (algo que me incomoda mucho pues no tengo mucho que presumir en el ramo), se pasaron los instantes y abril ni diego aparecían… en instantes deshidratados llegaron, y bueno comenzamos a montarnos todo el megapollon que armaría después, fui a buscar a bere para la cámara digital pues la mía no funcionaba, nos cruzamos ella venia de regreso, en medio del taxi y con una mostaza de menos de 1 euro, escuche a lo lejos un Grito enorme de GOOOL!, realmente me pongo eufórico cuando un equipo que apoyo mete gol!, en instantes llegue a la casa y todo se tranquilizo, menos lo que me habían dicho sobre que había ido gente de inspección educativa de la escuela a la casa de Brenda, ante todo y ante las chilingueadas que se formaron, me divertí bastante, (algo raro pues no llevaba tantas ganas), bailes, muchas fotografías, una grabación con mi grabador sobre palabrillas indecorosas que aquí podrán escuchar, y muchas pero muchas pistas de baile, fue lo que sucedió en ese tan raro día miércoles que no se me olvidara, el día en que perdió México ante Portugal y el día en que oficialmente me fui por primera vez de pinta en mi educación secundaria, esa misma tarde hize una grabación dedicada a Erik : ) que entre lo mas relevante que decía, simplemente era que lo quería mucho y que le deseba lo mejor, muchas cosas que menciona en la carta que devuelta me enviaron los tíos de correo, por la tarde vine al trabajo como siempre sin ganas (solo en esta semana), no me apetecía tirarme otro pollo en el trabajo andaba liado con mis “problemas caseros” que ahn incrementao ehh.

Photobucket - Video and Image Hosting

-) My Immortal, simplemente ah sido una cancion que me ah recordado que aun soy aquel chico raro que se colaba entre los cyber's cafes tratando de escuchar buena musica con juegos de estrategia bajo la tan suave lluvia de dias de primavera..

Por la noche de ayer miércoles, me sentí mal… creo que no me había sentido tanto así… antes de venir al trabajo estaba en el sillón no llorando pero si pensativo y reflectivo, acerca de quien soy ahora y quien era en el inicio, con música de fondo de el producto comercial de evanescence, My inmortal, comencé no a suspirar pero si a recordar profundamente aquellos viejos momentos de lluvia (para rematarla estaba lloviendo, que después se convirtió en una ciudad húmeda que no me favorecía a mi estado de humor, con charcos y esas cosas :S ), momentos en donde solía irme con algún dinero que juntaba al Internet, en donde me la pasaba horas y horas, jugando American Conquest, y con aquel No Ángel de dido que tanto me encanta de fondo… días en donde solía ser un fan de las Comunidades MSN, y en donde no existía el capitalismo horrendo que después se encarno de mi, y las feas intrigas de conocer a gente que no me hicieron sufrir, si no que me inducieron o apoyando a meterme en mundos meramente in absolutos a lo que realmente quería y necesitaba para avanzar… ayer miércoles me acosté tarde.. me sentía mal, contándole a mi madre que por momentos.. no si os ah pasado, que de repente te quedas como un imbécil en seco, sin ideas sin habla simplemente en shock instantáneo que es rudamente feo de protagonizar.. una tarde para enviar correos de peticiones de hogar musical, y acilo político-social… me sentía mal ayer, comencé a caminar por mi calle vacía, pensando en muchas cosas… en semanas me eh puesto a pensar en bastantes ideas (la mayoría absurdas), no se que sucede.. no tengo mucho control de mi, ni de lo que hago, hago las cosas como si fuese lo ultimo.. que hiciera.. eh escuchado últimamente música española actual… ese tonelillo siempre me invita a recordar a gente que sin conocer su habla, me hace pensar en tantas ideas… (es algo que este… al parecer solo entiendo yo).


Photobucket - Video and Image Hosting

-) Perdidos En Tokio, una de las peliculas mas significativas para mi, quizas la mas!, siempre que la veo me enseña que nunca pero nunca, hay que tratar de perdernos en las orbitras ajenas a la tuya, que el cambio de ambiente no implica el cambio de aptitud, y que siempre hay algo con lo cual tu puedas estar feliz en el mas grande laberinto subterraneo! Genial!.

Hoy jueves.. ante todo el marrón que me monte para no venir a la escuela, (que a lo ultimo no lo conseguí) simplemente llegue a la escuela y me puse a dormir, ah sido un mes cansado, sin novedad ni progreso y sin tantas ganas de seguir en esto.. una megacharla con la maestra de física, recordándonos.. Acerca de lo tan M*5r0a que somos.. y lo que en verdad estamos haciendo para conseguir nuestros sueños. Después de ello, … ¿que paso después de eso?.. mmm a ver déjenme recordar que tengo en ocasiones cerebro de avestruz, .. ahhh después de ello paso algo tan esperado por todos, las disculpas de pedro hacia nosotros.. no tengo mucho que comentar al respecto.. no tenia mucho que ver al respecto.. y mucho menos se mucho al respecto.. solo que cierta gente, no llega a comprender tan problema desde distintos puntos de vista, pasaron dos clases inútiles de comentar (incluyendo el cuadro que pinto bere, pues no le puse nombre y me cogeré otro cero en esa materia.)

Photobucket - Video and Image Hosting

-) Yo esperaba que ganase jake, cielos.. ante todo, creo que esto de los cowboy's gay siempre resulta si marcar tendencia se refiere, me ah recordado bastantes cosas entre hoy y ayer, de que en algun momento la llegue a ver y la llegue a adorar.!

después los comentarios acerca de el viaje a Cuernavaca que pincharemos dentro de una semana, quizás sea Cuernavaca o Acapulco, aun no se sabe pero esperemos.. sea Cuernavaca, no flipeo tanto los dos últimos módulos, todos estábamos ya cansados (y yo con mucha hambre).. Después de mi megadormida y de la escena que se monto diego y Beatriz, (que me hizo reír mucho.. es que eso de imitar a gente gringa te pone muy way y alegre.), en el autobús venia hablando con erika, sobre los cambios, sobre realmente como hemos cambiado. Y de que cambios esperamos para la preparatoria, entre indalucias, le recordé que me comprase mis lentes de pasta nuevos en la ciudad de México, y la petición del año, acerca de que me compre la grandiosa playera de vnv nation negra que tanto anhelo, la tía se irá a Ciudad de México una semana, estaba invitado a ir, pero por cuestiones tan enormes de mi madre y padre, al igual que mi trabajo no ire, .... cuando llegue a casa, me intrinque con una comida rica, no había disfrutado nunca eso que le llaman “Berros”, fue xunga la comida, pues siempre lo son cuando tengo de invitada a una de mis primas consentidas en el comedor. #En diez minutos corto la escena, después me pringue a venirme y con la mini escena rustica de alguna película peruana, llegue hasta lo que es mi trabajo, con new order de fondo y con retoques alemanes en la cabeza, con un Arne Friedrich, un Alberto durero, o una Invitación a visitar en alguno de mis días el restaurante Rosa Negra en el centro de Barcelona.. La Temporada tres se esta acabando, y no se os perdéis los últimos capítulos de esta temporada, que promete cerrar con buen broche de oro, y después inicia la etapa cuatro que (no prometo nada), pero será mas… accesible y libertina que todo lo que se ah vivido, la escena se ah terminao y me debo ir, un gusto como siempre y hasta pronto!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤