domingo, junio 04, 2006,6:52 p.m.
Eternos Resplandores de Una Escena Semiazul
Musica: Ninguna

tiene 4 dias que no posteo, y se me hacen eternos recuperarlos, eh tomado algunos metodos de vida que me gustan, y entre uno de ellos, se encuentra el de hablar y decir lo que realmente sea nescesario, ahn sido cuatro dias intensos, desde confesiones de primos geis, hasta festejos de dia de la marina, carnaval, camaras, un temazcal del dia de hoy que estuvo fenomenal, y la gran multipremiada cinta de los x-men y codigo davinci que fue un churro total (no del todo la segunda, pero si las dos en general estaban bastante secas en produccion), me eh sentido bastante mal, tengo mucho calor, problemas de garganta y nariz, mucho sueño, y perdidas millonarias de tiempo y de piezas claves como lo son mi memoria (en instantes contados), en el trabajo estoy apunto de explotar... ademas de que ultimanete no ah ahbido musica de la cual uno pueda deleitar.

Photobucket - Video and Image Hosting


y el futbol nos invade, el internet se esta volviendo cada dia mas aburrido, y mi organismo no resiste mas este horrendo paso de vida que si sigo con el acabare en la tumba, eh tenido un dia bastante rapido, ayer fue un dia con lluvia antier, fue otro dia igual de tranquilo llegue a casa me puse a escuchar musica, le hable a erika para contarle unas cosillas, estaba solo en la casa, ayer mismo llegue de igual manera (en la para habia visto a tadeo) me vine a casa y con un extremo dolor de estomago estaba viendo el codigo, me medio dormi y luego fui con mi hermano a comprar, espero tener listo alguno de los post finales que ya estoy comenzando a escribir

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy fui a un temazcal, tenia ya seis meses que no hiba, la diferencia en temperatura fue enormemente fuerte, habioa mucho calor, y la tension en la cabeza no la soportaba, no se que ah sucedido ultimamente con mi cuerpo, ando medio confundido pero por una vez en mi vida estoy al margen y me detengo ante cosas de las cuales antes era debil, el futbol comienza esta semana y ante todo esto tambien comienza una serie de eventos que no sabemos si seran los que marcaran esa pequeña pausa de lo que es nuestros rumbos.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤