miércoles, junio 14, 2006,7:55 p.m.
Cuento de Hadas Para Dormir Cocodrilos
Música: Ninguna

... Cada día, pasan cada vez cosas mas tranquilas y menos abrumantes referente a esta version beta de adapacion a la vida sin trabajo, me eh colado en la mañana con un sueño enorme el primero de dos megasupension's que se ahn dado en lo que va del dia.., en la escuela no eh abonao como debiese ser... eh estrenado un pantalon a casi veinte dias de salir de mi escuela (que absurdo pero nescesario), no ah habido un buen control de lo que eh hecho ultimamente,... desde las peleas matutinas entre vea y horomi que flipean a tener un duelo bestial por una absurda silla....

al transcurrir los dias no eh pinchado en estar bien.. irritado y a pesar de tener un pantalon ajustado no me eh recurrido al mp3 para consolarme.. pensando en erik... pensando en la vida despues de la uni... y en simplemente ya salir de aqui e iniciar la version 4 de mi vida.. no tengo muchas ganas de escribir.. nos vemos despues!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤