martes, junio 13, 2006,3:37 p.m.
Sueños de Media Noche
Música: Midnight Radio - Hedwig And The Angry Inch

No hay ocasión en donde no sienta que realmente es sábado, además de pararme tarde y de no tener nada de comida en el estomago, siempre tengo aptitud de hombre tirado y sin anhelos de caminar, esta mañana me eh parado con una mini estafa, mis audífonos no estaban, y no tenia mi dinero del día anterior (lo bueno es que hoy es día de paga.. que si no)... ah sido sábado y no estoy del todo conforme, ademas de que es un sábado de carnaval, no me siento con los ánimos que este deben de incluir, fue o es sábado de infinidad de cosas.. que no agrada escuchar, pizzas a la mexicana asquerosas, chicos de st petestburgo que visitan este lugar (pero son de Misantla), y rechazos de invitaciones para dar paseos por una camioneta recordada por todos en tardes de octubre... paso el sábado y yo me sentía mas que solo...

Luego el Domingo victorioso que quería mostrar otra cara, (que la mostró de algún modo) no del todo.. pues la cama de mi hermano tenia ciertos olores indistintos, (sucios y horrorizantes), me había puesto a ver mi serie favorita, sin antes, no recordar de que México estaba jugando... a veces, o bueno no muy comúnmente me eh puesto ante al televisor a gritar, creo que la euforia a veces se te sube y no sabes como controlarla, México ganó y me alegro casi mini40 segundos, es raro y mas si se habla de fútbol, pues usualmente me levanto con un thienry henry que anota goles con el arsenal... el día fue largo y el tema de no tener agua se convertía en el tag perfecto para los días siguientes.. el domingo así como el lunes se esfumo la grandiosa presea liquida por todo mi barrio,.. y la única cuestión para asearme era el rió, ... tenia miles de años que no iba a bañarme al rió (si al rió : ).. fue una cuestión de encuentro, no cualquiera vive a doscientos o ciento cincuenta metros de uno de los ríos mas abastecedores del norte, fue un dia seco.. y sin desodorantes Roll-On, en casa simplemente comenzó ese mismo domingo en la noche la miniserie parte dos de aquel marzo que me estaba matando.. en la noche ademas de ver documentales de la euforia mexicana y de reírme un poco a lo lelo claro, con el humor de Andrés, meramente quería solo tirarme a una cama de agua con roll-on, ese domingo ah sido bastante seco y bastante marcado en estos dos últimos meses..,

El lunes, después de un show sorpresa no fui a la escuela, el falto fue el pantalón que yo mismo escondí con mis manos.. fue una mañana húmeda e irritante.. y la celebración aun no paraba por el 3-1 contra Irán, tenia tiempo que no pasaba una mañana en casa con galletas y con una tasa con café medio descompuesto y a punto de caducar, tome cubetas para transportar una poca de agua.. estaba en crisis el asunto en mi colonia y ninguna pipa, o carro repartidor aparecía, comencé a pensar en esas cosas que un día anterior Gilberto me había platicado... la pequeña sensatez de la vida REAL, me quedo algo crudo de la garganta, ese chico es muy organizad y ah le dije que me agrada para que fuese mi papa, pero con los divales... tan grandes comenzó a decirme acerca de que no le gustaría crear a un hijo, o le daría cierta triste que su hijo no tenga una mami... es un chico tranquilo y me ah flipeao para realmente estar en los vips de mis contactos (que lo esta)... y diréis que ah dejao toda esa conversación de padres, de películas queer, y de otros temillas, pues nada menos que una ciudad candidata para mudarme cuando este con carrera, una ciudad en donde mi hermano ah vivido y estudiado alli, Québec, quizás por que cuando fué y trajo algunas cosas de allá tenia doce años y no tenia mucha razón de pensamiento no me interesé tanto en ella, pero ahora veo que Québec, le esta dando dura competencia a Barcelona, es una ciudad tranquila, limpia fresca, y muy abierta a los tabúes que marca la mayoría de la sociedad.. me encanto y mas con la palabra de gil... ayer lunes.. llegue a casa bastante roto, fue un día de trabajo normal sin roll-on y con gente que me contaba chismes rápidos de la escuela, revelaciones de compra de calificaciones por la maestra sol, y estrictas peleas con gente llamada Alfonso, fue según la gente un día bastante xungo, lastima que no fui para poder captar algunas otras escenas.. Camino a casa pase con unas tías tíos a ver los mega puestos de este carnaval que les dire (no asisti en ningún momento a ninguno de los desfiles, eventos, concursos o mega pachangas con pedas, mujeres casi encueradas y tios tirados a cada esquina con mil litros de alcohol bajo su cabeza).. no tenia humor y en casa mis hermanos rematan el standing que tenia tan bajo...

Para la noche de ayer.. solo me quedo romper relaciones con mi hermana mas pequeña Sarahí, ah llegado un momento bastante duro con la relación de hermano que tengo con ella y con miguel.. Simplemente yo en dos meses dejaré de trabajar.. estaré mas tranquilo y sin mucho dinero pero con mas tiempo para mis cosas en la casa.... pero creadme que no me imagino una vida con ellos a lado.. eh intentado de las miles de maneras, tratar de fomentar relaciones.. Con regalitos, con avalanchas de buenas obras.. y con miles y miles de consejos y buenos pretextos.. pero me eh cansao señores y eh decidido romper relaciones también con miguel. un "No te metas conmigo ni yo me meteré contigo" ah sido como el ultimátum a estos dos pequeños inquilinos que os comprenderéis pero no puedo realmente otra vez mas tolerarlos.. Entre el sábado y ayer lunes, me di a la idea de colocar un nuevo flyer a este blog.. algo acerca de la sinopsis de un detrás de cámaras... de una película surreal, eh pensado últimamente acerca de que mi vida ademas de ser 80% Real y un 20% Surreal, es una buena promotora para ser guión, cada vez que camino con seguridad siento que estoy en una toma mas de esta la que es mi vida... mi vida Su-REAL, ... hoy me paré y bastante animado, me fui a la escuela... dolido y con estrés, llegue a tenderme en mi pupitre para entregar apuntes, escuchar algunas exposiciones pésimas (algunas).. y a hostigarme con un refresco que sobrepasaba los estándares de azucar..

Me ah sucedido.. de todo últimamente.. y ya no tengo ese presentimiento de que el trabajo será mi seguro para los siguientes meses, como os dije en post pasados me siento con un pequeño demo de lo que es tener madurez.. Aunque dude que la tengo.., un sin to ni son, pero en fin.. bajo los instantes raros de el día de hoy llegue a mi casa, a ver a mi grandiosa familia en una pelea mas.. brasil le ah ganado a Croacia y yo entre esa expectación y entre la de ayer con es tan way noticia de que Rp Checa a noqueado a EU, siento que esto comienza a tener fuerza pero aun no quita ese saber a azucar.. me fui a la tv de mi abuela a ver eso que pensé seria la quinta temporada de la Vida Surrealista uno de mis realitys favoritos y de aquellos programas que simplemente aprendes.. pero que esta lleno de publicidad.. Estuve pensando sobre las etapas que tiene la vida.. sobre las nuevas temporadas que en tu "tv personal" vas estrenando, y en la aparición de nuevos personajes en esta tan selectiva vereda que todos llamamos vida... en el trabajo ah sido normal todo.. con mucho calor por su puesto.. y con tensión de borrar archivos sucios.. llegue corriendo, ah acabado mi turno y ahora mismo solo espero a terminar todo esto.... y a tratar de tomar ideas acerca de lo que me dice The _picaza, con esas ideas de que por el momento no tendrás la gran fortuna para tener una cámara digital profesional buena.. pero avánzale con la parte de ideas.. no pagas por pensar o si.. ?, me estoy yendo a casa con una grata sonrisa.. después de que photobar me ah dado esos buenos consejos, y de que erik ah colgado una no linda HERMOSA Foto Suya, en CG.org, =( casi me aviento contra el monitor, a casi besar a esa foto tan genial que ah cogido y colgao en su Web.. :) me despido y nos veremos después!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤