jueves, junio 08, 2006,2:39 p.m.
Contando Días Que Jamás Relaté
Música: Kenji - Fort Minor

Aun no desaparescoo de la tierra.. señores.. aun estoy aqui!!. una enorme disculpa a la gente que lee el blog y a la gente que no lo lee también, mi flojera y mis falta de ganas me hizo caer en una enorme y tan baja actividad sobre este blog.. hay mucho que contar y empezar desde el lunes. en si cada vez que comienzo una semana me siento pesado por la resaca del fin de semana, y no por el alcohol, no, si no por el estress y el dolor de tanto trabajo de finde, el lunes me pare con ganas de asco. me puse esa camisa cafe que mi madre me compro en una ocasion que fue a ciudad de Mexico, me puse unos jeans horrendos (no del todo) que me compre hace ya un año, que por cierto los recorte para realizar un nuevo tirado, me gustan que los pantalones se me arrastren y se cuelguen. el lunes fue la semana del estudiante y mas que semana opto por que fue un enorme receso de dos horas, si es que llegase a organizar una semana del estudiante en mi vida. quizas contrataria a un dj, y haria un gran megacampamento en algun bosque (tonto, tonto).. pero bueno, creo que como dicen muchos de mis amigos, tu gusto no es el gusto de todos y debes aprender a tolerar.. el lunes lluvio y en la escuela no se hizo mas que esperar y mirar la lluvia. fuimos la bola de loosers a el cafe de tradicion... en el cual han sucedio gran cantidad de eventos :O!. que si no, entre lo llego a suceder fue que a cinthya se le perdio su celular.. yo tenia una jaqueca del asco y musica poco apetesible en mi reproductor..., un te basto para irnos a casa de un chico a ver una pelicula, me colé y me fui a casa de bere por una cancion y a enseñarle como realmente se mete un grandioso puerto usb, transcurrieron las horas en mi casi tirada casa del sur de la ciudad.. era un dia humedo y yo sin ropa limpia y sin ganas de salir. tenia mucho sueño, y no me apetecia mostrar la cara.. por la tarde, me tire uno de esos momentum's anifull, en donde tu autoestimo y tu ritmo de vida se bajan a ceros, no era muy buena la aptitud que tenia el sabado que por cierto llegue a tener ciertos grados de bipolaridad (:s grrr.. que fuerte!!), me fui a casa.. estuve bieno una de las tres peliculas que ahora mismo les presentare.. POLLOK, la cual da la gran bio de el pintor Jackson Pollock, no termine de verla solo me faltaron menos de 15minutos, pero en general eh aprendido que simplemente la #Locura# es un don por exelencia!.

Photobucket - Video and Image Hosting


esa misma noche, al parecer me decidi por primera vez en la historia en no tocar fondo y salirme de ese hoyo minidepresivo que me estaba ahogando y asi fue.. tome mi reproductor querido y me marché con mi bicicleta hacia cualquier lugar que no fuese mi casa.. me sentia triste y queria aliviar mi pena con mucho aire!. entre instantes, eso seria casi hecho, comenze a sentir un buen sentido de emocion que vamos comenzaba a flipear en colores, comenzaba a hacer tan buena la vibra, y quizas por lo de un dia tan mas cavalistico, tu sientes una vibra extra... no sé cosas.. que sientes en el estomago, me zarpe a recorrer a la ciudad en bicileta.. casi 1.15 segundos tomaron para que la recorriera en bicicleta. y para que lograda deleitar ese enorme aire que me hizo sacar por instantes del enorme hoyo de negras cosas que venia pasando, jaja que joda aveces me cargo, esa misma noche descubri y escuche a un grupo llamado Maria Daniela y Su Sonido Lasser, baje dos canciones de ellos que les dire quede encantadoo!. Miedo y La Cumbia del estereo son una chungada de canciones es una amplia recomendacion y espero flipen algo de ellos en su my space www.myspace.com/mariadanielaysusonidolasser, ante todo esto se acabo el lunes, y comenzaba el martes de profecias, en la escuela estuvo "mejor" el dia nos pasamos las horas tomandonos fotos (que en todas salgo con los ojos saltados y no se por que), después de ello nos fuimos a la plaza central de aqui, que por cierto yo me desvié y me fui al centro de torturas.. (no preguntais por que lo de torturas), después de ello cojí un taxi y me fui a casa.. en casa las hora y media que dispuse me la tire a mi sieta tan anelada.. y si que no eh dormido mucho ultimamente.. fue una tarde de igual manera sin muchas alegrias pero si rica en clima, esa tarde fue la gran gala y disco de la semana del estudiante, no fue gran cosa pero de lejos cuando pase por alli en el taxi se veia chungo el asunto, inclusive llegue en un momento camino a casa en ir, pero despues me puse a pensar en que seria algo anticola ir, me quede en casa a ver que habia en la tv, y vamos creo que salio buen precio por no ir a quel lugar, pues.. paso una buena serie despues de ver a la vida surrealista (que se pusoo bueno, hablo de la segunda pelicula, llamada "No se lo digas a nadie" - "Don't Tell Anyone" que tenia ya tiempooo que queria verla y por fin se me hizo, se me hizo bastante "real" y muy pero muy precisa. ademas de que me parecio muy buena, ese trama de crueldad latina es bastante buena. y ante todo me agrado el tema de la homosexualida abordado en contra del machismo es una combinacion loca que vale la pena analizar. (que por cierto investigaré su soundtrack, pués me ah parecido chungo y bueno)

Photobucket - Video and Image Hosting


Cuando me pare el miercoles, me pare sin ganas.. tenia un examen de evalucacion Internacional - Nacional Llamado (Enlace), que al mero instante jamás llego, estuvimos viviendo instantes de gloria y de flojera absoluta no habia traido mi reproductor, y no tenia muchas ganas de caminar, fueron ocho horas de intensa inactividad.. me paseba por los salones y por los pasillos viendo los periodicos y los carteles, (felicito a la tia que le causa mera risa a pedro, la señora concepcion que mona es usted en hacer esos periodicos murales tan abiertos, creame que jamas eh visto algo igual, y no lo digo en plan broma)para las 10 unos chicos fueron elegidos para presentar el examen de Evalucacion Magisterial de Formacion y Valores, y pues no no fui elegido, me quede en la videoteca con otros chicos que entre mera pena llegue a conocerlos, estuve alli casi media hora hasta que el grandioso francisco se dispuso a poner una pelicula la cual tambien ya habia visto, "The Transporte", las actuaciones en general son pesimas, y ese toque de Eurolife fue bastante bueno, me agrado todo su banda sonora y claro su protagonista (Jason Statham), en ese miso instante vivi lo que quisiese vivir en alguna etapa de mi vida (el eurotime Rap) si el francés, como me encantaría vivir algun momento de mi vida en donde mi todo sea el rap frances y el detroitiano, o como se le diga (si es detroitiano? o no ?)pero siento que eso sucederá en un momento un poco mas alejado, me enamoré de los autos italianos, negros para conducirlos con traje y con la minima cantidad de pelo en la cabeza, es algo medio way y futurista que siento que algun dia lo haré,

Photobucket - Video and Image Hosting

para la tarde de ayer que fue miercoles, me fui a casa.. casi volando en la bicicleta, no me demostre demasiado glamouroso y "bien" esta semana en cuestion de ropa, traje mucha camisa de botones y cuadros, que por cierto ayer traia una que no tenia nada que ver con lo abitual (rosa con azul :) cielos, el dia en que lleve a oscar a la casa de erika y llevaba esa camisa puesta creeme que andaba algo disparado, llegue a casa con muchas ganas de prender el televisor y ver mi ya serie favorita, "Aqui no quien viva", que como sabeis, es como mi enlace de tv a la vida comun y corriente de la gente ordinaria española, pero vamos anduvo falllando la señal y se jodio el asunto solo me dispuse a ver driven y alguna cosa cualsea, el time concluyo con mis momentos de pobreza de pan y refresco y claro de solidaridad ante la economia, fue algo patetico haber hecho eso, pero bueno. hoy en la mañana tampoco fue un dia del cual se podria sacar algun tema estrella, tal vez en que por fin venia bien vestido, y que aun no olvidaba que mi cierre un dia antes se habia disfunsionado, entre exageraciones de un examen y momentos en donde bere me anduvo jalando todo el tiempo conclui el dia, hacia mucho calor y tenia una resaca de sueño enorme, en el autobús me encante, pues comenze a hablarle a erika sobre la gente que no tiene un buen gusto o seleccion musical, comenzamos a jalarnos por artistas plastico, y por la adaptacion de buen gusto hacia a una persona que esta socada en el gusto comercial, me eh dado a la tarea de enseñarle lo poco que se a erika,y a darle material para que aprenda unas pequeñas reviews de lo que es este enorme mundo. me vine corriendo y me puse despues de un año ese pantalon que me aencanto en los junios de 2005 que comenzaban a saber a gloria!. eh agragao dos nuevos fotologs a mi lista y un nuevo blog, el primer blog en otro idioma (miento, pues marzie apesar de es japonés que nos e le entiende lo comprendo )este blog lo eh cojido de una revista muy buena que entre comillas llego a leerla cuando la compran, Selecciones Reader's Digest, se trata de A Peek Inside The Fish Bowl, un blog de una chica que vive en estados unidos y goza de dos niñas que a mi parecer estan hermosa y de un matrimonia bastante estable, ojenlo espero y les agrade, el segundo url es de el fotolog de /Slashpd que apesar de que lo habia mencionado antes, no lo habia agregao, y otro más es el de /javiinthezone que veo son una molada de tios, ya estan enlazaos y espero no se hayan jodido en leer este blog! ;D hasta despues
 
posted by Arkturo
Permalink ¤