sábado, junio 24, 2006,6:30 p.m.
Solo Se Sentía, Sola, Mal, y Sin Dinero Temporal..
Música: Because Of YOu - Kelly Clarkson

Hoy ah sido otro sábado queer, sin esos pantalones, zapatos, y camisas bonitas, sin dinero y sin aptitudes frescas para ir a comer tacos por las mañanas con fondo verde y con sonido a Crush o just be, no ah sido un sábado de cyber x, ni tampoco de compras exageradas en azúcar, simplemente ah sido un sábado anormal, un sábado de verano que me pilla para conformarse como el mas simple que se esta viviendo, me duele la cabeza, debido a que a cada instante de que llego empapao de sudor de la escuela, siempre meto la cabeza en el cofre de el refrigerador (recordéis que ya se lo había comentado), eh estado pringao en sudor toda la mañana, tenia en mente de que hoy es el partido que decide si México pasa o no a Cuartos de final, recuerdo cuando hace cuatro años eran las 2.30 de la madrugada, México estaba jugando en octavos contra el escuadrón de Estados unidos, recuerdo que en ese entonces apenas tenia 11 años y que aun solía llorar por las gillipolleces mas interpretadas.. ese día México perdió, mi hermano José Luis estaba con nosotros mi madre, mi abuela, mi tía, mis hermanos, había gente despierta, estábamos con el corazón en la punta.. y aun así, no se contuvo derramar lagrimas por que México perdía… llore con una rabia tan mas intensa, que siento yo que desde allí comencé con mi pasión por el fútbol televisivo, pues el real ya la tenia desde hace mucho, es mono recordar lo que viviste hace cuatro, seis o nueve años atrás, uno se pone en la idea de que rayos estaba pensando en esos momentos, por que rayos me gustaban esas cosas.. y como se dio ese paso para entrar a un mejor terreno, en mi vida.. ah sucedido grandes cosas.. grandes personas han pasado por mi vida.. grandes escenarios, y también mini-series que se ahn apoderado de mi vida. Recuerdo otro momento no histórico (pues siento que no tiene nada de importancia histórica social), bueno si histórico para mi (con que cosas me conformo para decir histórico), cuando fue Francia 98, yo vivía un happy Together en solo, o un arkturo en minipocket, recuerdo perfectamente a aquella señora madre de dos personas (consideradas bestias para mi), que vivía abajo del puente.. que por las tardes colgaba su puesto de golosinas a cincuenta metros de mi escuela.. aquella señora que en vacaciones de verano del 98’ logro extender uno de los negocios mas jugosos para los niños curros, y callejeros de mi colonia, la venta de estampas coleccionables para el mundial, era mi primer mundial con sentido de lógica y con pensamiento mas o menos ubicado de el lenguaje y de caminar para hacer algo, recuerdo que era un canguro andante, que tiraba patadas, y que saltaba de un lugar a otro, con la adicción de tener mas y mas dinero para comprar todo tipo de cosa que se relacionara con álbumes, eh de allí mi afición a coleccionar estampas, banderas y todo lo que sea en miniserie de figuras, .. nommbre!, era una grandiosa bestia en ese entonces, pues para mi edad era muy precoz hacer ese tipo de estilo de vida, tenia ya el don de poder hablar en publico, destrozaba escenarios con mis criticas, exponía de manera dura, criticando y auto criticando la aptitud de la gente, era muy seco, fueron de el 96 al 98 años de un simple cuerpo rudo andante llamado Arturo Jiménez, y que viene eso, con todo esto de el mundial, de recordar, siento que mi aptitud siempre tendrá un historial importante, quizás el mas importante de mi vida, … los momentos, las estenografías, y un sin fin de elementos que algún día iré mencionando en su totalidad…antes de venirme a mi trabajo todo guapo, México metía un gol, nunca en mi vida había gritado tan mas eufóricamente el grito de GOOOL!, tan mas bastos los momentos en un micro bastaron para que argentina metiera uno, llegue a mi trabajo pensando que estaba ana o Daniel, despreocupado pues con eso de que no hay Internet y que esta pringada la tv en el cyber pues no le tome tanta importancia en llegar unos quince minutejos mas, llegue y si si lo diré, estuve viviendo el momento mas cercano a mi jefe, digamos que la energía concentrada aquí fue muy energética, muy de amigos, comentando de todo tipo de cosas, viví la escena mas cómoda en estos ya casi dos años de estar trabajando aquí, con gusto y a la vez con disgusto México acababa con un gol encima, el rostro de la gente era triste… y ante las opiniones y sugerencias del Feng Shui, no salio todo como lo habíamos pensado… ahora si, hasta el próximo mundial que no se en donde rayos será, .. hablaremos en un futuro de China 2008, de una Inglaterra 2012, y de no se cuantas mas riñas de verano… de invierno.. y demás.. eventos que se que darán que hablar..


Photobucket - Video and Image Hosting

- ) Reflex: Grupo Ruso que ahora me ah dado duro con su cancion Lybylith

Estoy enfrente de un monitor de 20’, sin pensar… y totalmente en blanco.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤