viernes, junio 30, 2006,5:59 p.m.
Le Clip 3
Música: Learn To Fly - Foo Fighters

como es costumbre no dejare pasar esto... la seleccion de los mejores que eh visto en mi vida.. se ah vuelto ya casi una mera tradicion hacerlo cada dos meses. aun faltan tres entregas.. y una de ellas es esta, .. a continuacion una minusiosa lista de los videos que en su momento dado llegan a representarme... a agradarme, o meramente que llegar a ser de mi grandioso gustoi en una cima mas alla de la buena. aqui estan mis videos favoritos parte 3


Photobucket - Video and Image Hosting


Everbodys Changing - Keane

usualmente siempre logro ver este video en quince años.. bodas... y demas eventos, ah sido uno de los consentidos y mas raros ospides de la cultura de cena entre mi localidad, un video bastante orginal, sencillo y con una cancion en composcicon genial.. es simplemente un video que llega a ser bastante alegre y utilizable en esos dias de eterna soledad.. Cada persona cambia..

Photobucket - Video and Image Hosting


Learn To Fly - Foo Figthers

un video unicamente esepcional, lamentablemente cuando lograron sacar este disco que para muchos es la gloria, yo aun andaba en pañales de la musica pop, un video sencillo fresco y bastante divertido, en si relata todo lo que puede suceder cuando llegas a jugar con los ingredientes de el cafe que tomara la gente.. me termine de enamorar de los videos de Foo Fighters con este mismo. es genial!.

Photobucket - Video and Image Hosting


No More Drama - Mary J Blidge

este video recientemente mente lo vi, yo conoci a mary j blidge de manera equivocada y poco bien centrado, cuando logre ver este video creanme que llege a tener la sensacion de que me estaba perdiendo a una de las mejores voces afroamericanas que existen... No more drama con fondo de The Nadie Theme, es simplemente una gloria de video, una cinematografia buena, y una potencia y sentimiento que te llegana cautivar, mas que un video es una grandiosa proyeccion de la cruda vida diaria de mucha gente en el mundo. (me encantas mary)

Photobucket - Video and Image Hosting


La Disneylandia del Amor - Fangoria

me eh quedado enganchao de este video en las ultimas veinticuatro horas, le ah parecido a la mayoria de la gente que tengo agregada al msn y que tiene ciertos conocimientos en musica pop electronica, que simplemente es una cursileria, tal vez en cierto caso tengan razon pues el titulo es de lo peor, pero en cierta parte agrada el video, no tanto por el mensaje que meramente es de vente y amonos a la cama, no si no de una cierta estructura de representar la diversidad sexual, medio sensurado pero bastante bueno..

Photobucket - Video and Image Hosting


Owner Of Lonely My Heart - Max Graham

video ibizeño, que usualmente logre verlo en epocas de verano... un verano de 2006, que sabia a cielo puro, ... en si realata las tan disparadas ideas que puedes hacer con tu amigo, una vez colados de la escuela,... dos niños de menos de 12 años.. se enbarcan en realizar un casting bastante indecoroso.. en si lo que mas me gusto es la idea central ademas de que nunca falta en mis tipicos playlist de videos que usualmente coloco en mis minifiestas personales.. muy bueno.

Photobucket - Video and Image Hosting


All I Need - Air

a Air lo conosco por este video, este podria llegar a ser mi primer mejor gran video seleccionado, no puedo llegar a definir como esa tan sencilla proyeccion de imagnes de gente hablando, una buena fotografia y una silenciosa y tan suave cancion que tambien la considero como de las mejores que eh oido, sea tan pero tan ideal para mi. un video que vale la pena y un grupo que meramente la gente lo va alagar!

Photobucket - Video and Image Hosting


Crystal - New Order

Como me encanta este video, una energia pura llega en un momento a correr por mi cuerpo cuando lo coloco en el playlist de el computador, rapido, energetico, y con esas luces que me encantan, lo logre ver de que yo recuerdo en el inicio del año pasado... eran los primeros dias de mi primera camera digital, es genial y ademas de que es simplemente sencillo y deslumbrante!.
un video casi clasico de New order, que refleja lo bueno que pueden llegar a ser esos intentos de ser niños grandes ante los instrumentos..

Photobucket - Video and Image Hosting


Nymphetamine - Cradle Of Filth

yo no soy un fiel seguirdor de la musica pesada o comunmente llamada Metal, cuando oi esta cancion como tipico inmetalero, lo unico que llegue a decir es wow suena bien.. es comun que la cancion mas popular de alguna banda metal siempre me guste, pues llega a ser lo mas digamos dulce que puedo escuchar,... en este caso quizas me enamore mas de el video que la cancion, usualmente encuentars estos escenarios en la la videografia de los grupos metal, dark etc... pero mas mas este en especial me agrado, tanto por el maquillaje como la edicion! lindo lindo!.

Photobucket - Video and Image Hosting


Bad Cover Version - Pulp

Una sinfonia enorme a la cultura pop del mundo, quien os imagineis ver cantar en vivo a las grandes estrellas de la escena comercial mundial, es meramente friky verlo, en si este video es por eso genial, por la originalidad que plasmo en reunir a todo aquello que es casi imposible de reunir, enormemente video!, desde el momento que fuese recomendado por los entonces aquellos, tipos raros argentinos,... me eh quedado enamorado del video!. chulada!.

Photobucket - Video and Image Hosting


Alcohol - Brad Paisley

El tan reconocido artista country brad paisley fue de los que mas me engancho en ese febrero ranchero de este año... con ello dejo un legado de grandiosas canciones y videos, entre lo mejor de videos hay que resaltar este que en lo particular lo tomo muy a personal me gusto mucho, no tanto por la calidad pues no hay que abogar tanto en este ramo de este video, si no por el significado mas alla que llego a sentir cada vez que lo vdeo, ... muy a lo sureño!,

Photobucket - Video and Image Hosting


Mecano - El Club de los Humildes

En aquellos años en donde la ausencia del cable en mi familia se hacia presente, y en donde el internet no reinaba en mi vida, simplemente terminaba trepandome entre la programacion local abierta, entre esos raros progrmaas de videos musicales.. logre conocer a mecano en videosingle, fue de los primeros videosingle que logre ver en la tv, y escuchar al mismo tiempo en la radio, se hacia ya en el 99 y yo estaba feliz de la vida con estos españoles.. un video que para la fecha y para las desordenadas ideas de los hermanos cano estuvo bastante bien, como me encantan estos videos de entrecuartado, algo similar quizo hacer LODVG pero en version "Puedes contar conmigo".

Hasta Agosto!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤