domingo, junio 25, 2006,10:15 a.m.
Corriendo Rápido
Música: Easier To Run – Linkin Park

Estoy de nueva vez en el mismo lugar por tercera vez consecutiva sin Internet, peleado con el Word y después fusilado por la plantilla del Blogger estoy, ah venido pedro hace veinte minutos, y ah estado Daniel aquí hace diez, (por que rayos dije eso :s), el punto es que, todo esta tranquilo, algo raro para la situación, escucho una de las canciones de las cuales mas eh despreciado o digamos a la que menos le eh valorado de Linkin Park, Easier To Run, una canción especial para el Baterista de Linkin Park, y para la ya casi olvidada Mane Burdon madrina mía de la Internet en aquel año 2004, que comenzaba con gloria, recontare lo que ah sucedió en ese año tan mas afortunado, un año 2004, a grandes rasgos pues, yo comenzaba a lidiar en este trabajo tan mas hermoso a final de cuentas, comencé con mi primera expansión musical, que por cierto contenía mero y puro pop, era en ese entonces un engendro de la Radio, y la TV, (que un lo soy, en menor cantidad), comenzaba a cursar un segundo año que se me hacia eterno, fue un año en el cual no había mini drogas motorizadas que me lavaran el cerebro, no había eriks, no había luises, no había rubenes, no había pablos, ni mucho menos emmanueles o armandos.. (mm =(), no había de eso, era un mero niñooo!, tenia aun 13 años y el grandioso mundo comercial me esperaba para un año 2005, (creo que hasta aquí le dejare con todo este mini relato, que me desvió mucho de lo que debo contar),

Hoy me eh parado con ganas, aun con el dolor de cabeza, y con una migrañaza media leve espantosa, mi hermano estaba parado, y yo entre mis alucinaciones oía a primer minuto de haberme parado a un Epicentre de Vnv sonando de manera extraña, media acelerada y remixada, había un desastre de la noche anterior, pues hicimos nuestro relajo y mas si no esta mi madre, todo esto se empeora, era domingo, y era un día largo, pesado y aburrido (o por lo menos para eso pintaba), me desespere a los instantes, entraba y salía de mi cuarto que era un vil cerdero, me tocaba la cabeza, las manos, y mi parte tan mas dolida por consecuencia de meter y sacar la cabeza en el cofre del refrigerador empapao de sudor, entre intervenciones para escuchar a fangoria en la mañana en el PC audio, me estabilicé, y de repente me di a la idea de irme de compras tenia unos cuantos euros (pesos), y me decidí irme de compras (huyy que elegante), en si no de compras normales como lo suelo hacer y que me recuerda muco a ese veinte de marzo, no de esas no, si no compras medias “clandestinas”, mañana es mi examen para entrar al bachiller, y me eh puesto bien sujetas las zapatillas (regionalismo español referente a zapatos), me fui de compras a un bazar :D, joder!!!!!!, en si la idea surgió por mi tía, ayer mismo llegue tarde pues debido a que me encontré a abril diego y vea y fuimos a tirarnos un chiringuito y un Cuvi (en si ellos se lo tiraron yo me abstengo a eso), el punto es que llegue tarde, sabia que el lunes era mi examen y en el camino regreso a casa pensé en comprarme una camisa negra, de esas monas con las cuales alucina a veces, tenia paste y también ganas, solo me faltaban peticiones, mi tía me dio una respuesta bastante irreal, y fue tomada ante todo, me dijo sobre el bazar, y bueno me pareció buena idea, tome la bici hoy domingo, y con los mp3s, me fui a rondar por todo misantla en busca de esos lugares en donde la gente encuentra modelos tan mas exclusivos (que déjenme decirme que había muy buena ropa ehh), me pare en el primero, tratando de encontrar una camisa negra, llegue a simplemente a chocarme, me brinque a otro en donde me pringo una camisa amarilla, me metí a un tercero y en si no tenia nada, para finalizar me tiré a el último y cuarto que hay y encontré una camisa Negra muy perooo muy bonita (el precio es bastante barato), menos de dos euros me costo, imagínese y la playera esta muy bonita, después me regrese al primer bazar para seguir buscando otra playera negra, y me encontré con unos jeans que way ^^ , me quede fascinado además de que estaban en perfecto estado y eran de mi marca favorita Lee, ^^ pringaba en modelármelos, había encontrado unos calvin klein, que de igual manera me habían gustado, a final de cuentas sale muy atreyu del lugar, me fui a casa y pringue mi libreto guía para estudiar o medio aprenderme algo de lo que vendrá mañana. Me eh comprado unos broches y me eh estado diseñando lo que será el opening de la cuarta temporada de mi vida, esperemos allá cambios, que comienza haberlos, después de todo este Post Chafa, aburrido y medio desperdiciado me despido, sin antes no decirles que Portugal es una mierda, que Inglaterra le meta nueve goles y que Holanda Por siempre será mejor otro ningún país de la Europa central en fútbol: $•”%#.

Photobucket - Video and Image Hosting

Dios, que partido, y que cosas señores!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤