sábado, julio 01, 2006,12:52 p.m.
Días Dificiles
Música: El Amor después del amor - Fito Paez

La última semana como un alumno de secundaria, esperaba mas alla de lo que esta sucediendo, rostros tristes, manos debiles, bolsillos vacios, y un gran ataque de cine y cultura mexico contemporanea, acompañada con una masividad de introduccion a la cultura metalera.. una semana en su mayoria de mierd#, ... dice esta cancion que nadie puede vivir sin amor, a quien rayos le podrias decir todo esto.., no creo que llegue a ser una semana memorable, de aquellas de altaño que llegas a colocar en algun mostrador alto de tu casa, ... me eh sentido triste e inclusive con muchas lagrimas las ultimas setentayseis horas... con nudos fuertes en el interior, tirando quejas y demandas de lo que usualmente pongo a prueba cuando estoy con millones de contras en mi espalda... mi identidad de genero, mi identidad de persona se comienza a perder... eh inclusive puesto mi estado de ... donde esta mi mente, eh sido en estos dias un bulto flotante sin mente, sin cerebro y sin razon, me eh sentido mal y lo exclamo... hago los post llorando... con dolor y miedo interno... mi vida en estos momentos da uno de los peores pulsos desde hace dos años.. a punto de casi ya irme de casa en estos dias... simplemente me desahogo en esas viejas melodias preseelcionadas... dias dificiles con la vispera de visitas con esperazas de hermanos estables... mi ggraduacion esta a tres dias... y sin ganas simplemente tengo ganas de desaparecer.... o de simplemente irme lejos a algun lugar en donde pueda llegar a volar.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤