miércoles, julio 05, 2006,7:39 p.m.
Gran Turismo: Dathe 05 Of July
Música: Ninguna

hemos salido de la escuela en medio de una avalancha tremenda de calor sofocante que vendria a aplacar hasta los cojones.. raros inmuebles que lucen entre las parpeletas de toda una ciudad y un edificio casi olvidado, eh de estar aqui entre sudor, chores, tenis bonitos y camisas negras que hacen recordar a un erik tan mas ideal... hoy me eh graduado de la escuela, a pesar de sentir satisfaccion, siento liberacion, desahogo y superacion en lo que eh hecho.. ah sido un dia tranquilo y sin alteraciones si no es que queramos mencionar que mi hermana se a pinchao la memoria y la ah de tener en algun lugar raro y oculto de la gran misantla, eh visto ese grandioso y aburrido juego entre francia y portugal en donde mis deseos de maldad se concluieron, todo parecia ver que francia ganaria y que la lei de los doce, que italia posee se cumpliria, entre mas deleites y demas ofertas se ah pasaod este dia que ademas de recordarse por calor tambien se recordara, por esta grandiosa fiesta que hace cuarenta y seis minutos ah conluido en donde el soulmain, el flickyt y el astuto liderazgo de la diginidad de las chicas de las cuales poseo una amistad se ahn dado con demasiada "seguridad" ante todo.. me eh sentido comodo y me eh ganar un grandioso recuerdo de esta mi graduacion que aun quiere mas de sigur ros y fiona apple


Lara.. Lara.. Lara... Untitled... #1
 
posted by Arkturo
Permalink ¤