miércoles, julio 12, 2006,8:11 p.m.
Que Me C%go En Tu' Huevos!.
Música: Push It - Garbage

Lo eh de advertir, este sera un post bastante sincero, pues de sinceridad estamos liados ultimamente pues a lo que va ole!!. a quejaros un poco con todo esto que lereis a continuación.

... ultimamente las noches an sido largas, feas, humedas, y con mucho olor a velas artificiales, me eh cansao de oir salsa todo el tiempo, en las mañanas en las tardes, cuando se come, cuando se va al baño, que es que mi casa se ah convertido en un monton de realidades juntas que no molan para vivir en esta etapa de mi vida, y si que hasta los cojones de la SALSA, y eso que tendreis bastantes criterios favorables mios hacia ese género, pero hombre!!! .con eso que menciona el señor acerca de Cartagena, que enchilla los huevos!, no eh tenido un inicio de mes fácil, pintaba para ser un mes way, lindo, esplecetico, pues si sabeís, en este mes se cumple un año que estoy con el criterio de: Arkturo, que vamos pringaba o pringará para bastante, pero que mas da, a como van las cosas ni un pollo me podría montar para el dia 24,

y vamos, pués aqui va la reseña de lo que me acurrucao en estos dias, me quede en el dia ??? sábado?... vale, si alli me quede, pues nada.. pintaba de igual manera para ser un sabado chungo, mono y con cafés y muchas platicas a relucir, pero el p%6o clima acojunó para que todo se fuese a la mi#$5, comenzó a llover, y pues eso conllevaba a que comenzara a pintar caras tristes, de igual manera no era tan malo una lluviesilla para aflijedar las mentes y refrescarlas... ese dia no tenia buena musica en el cyber.. habia muy poca gente pero mucha demanda telefonica, .. por eso de las seis, bere y diego me pringaron en el cyber para ver si podria ir con ellos a algunas fiestecillas de adolecentes en ese sábado tan ingrato, y si me fieé por ir a dos de ellas, en instantes llego vianney y vamos se armo todo un mole, cuando sali, me pringé a casa en un taxi, todo oriundo y bastante incomodo (y eso que aún era el principio de todo un viacrusis), .. para la noche me topé con ellos em la fiesta, sin antes no relucir que habia ido por una hamburguesa y que entre la gente buscaba a jose luis, pués no se acordó lo que se hiba a cordar sobre el café y pense que andaria dando vueltas por todo la plaza, de regreso a la fiesta solo pensaba en dormir, monos instantes con vea, y con el tan tradicional diego que no faltaría en montes de pollo. fuimos a otra fiesta en donde unas chicas o chicos ?. estaban en el punto máximo de una fiesta sin nombre, me lié y me decidi ir a casa, empapao (un poco) y entre taxi y taxi, llegue todo mojao a casa, y alli estabael otro luis, vamos no se habia montado tanto drama.,.. me habia traido tres discos uno de ellos que no habia comentado .. Wildrens And Paradise Now, no tan bueno pero tampoco tan malo, pero flipa para ponerselo en un juevos desolador, para el sábado, todo fue torutra familiar, en la mañana con las tipicas platicas de cuando un tio llega de algún viaje.. me quedé cuidando un turno mas en mi trabajo, y vamos deleite a Italia como ganadora automatica de este grandioso mundial, ... ese dia no fue todo tan malo, bueno no andaba tan liaddo pero la humedad si que afecta.. para ese mismo dia estaba hecho un polvo.. me dolía todo el cuerpo y me hiba a casa con todo un puré de resentimientos, deseos y mierdas congeladas en simplemente dormir y decir que mañana sería otro inicio de semana mas...

El lunes para flipear entre mas salsa y salsa, no me acobijé y me decidí ir a temprana hora a vagar entre atribije y desolencio de la ciudad,-.... tenia pasta y eso era suficiente, fue un dia no tan intenso pero pintaba para eso.. llegue cansao a la casa y simplemente me dormi, estaba un poco alegre de que mi hermana no hiba estar al otro dia en casa, pues me moria de ganas de tener por casi despues de un año un dia sin ella, mola tanto saber que aveces por fin tendras momentos de tranquilidad, sin gritos, clichés y esas cosas que hace la hermana rara. ... esa misma noche mi madre no me pillo a dormir pues con tanto ruido con los preparativos de su grandioso viaje, pues mi prima se casa este finde, noo clicho para que yo me acurrucara de manera bien, ... ayer fué.. aunque suene controversial, un dia solo.. sin gritos pero solo.. no comi, me salí esde temprano con unos cuantos eurazos, (pesos), a la calle, comí en un restaurant de primer (aja..) y me monte casi una hora y media en un cyber de descarga.. fue un dia dificíl para mi quizas uno de los mas dificiles.. por la mañan me disponia a oir música en el auto.. y por la noche a quejarme por la soledad.. se que no estoy solo.. pero con tanta caca en la cabeza, a veces todo se vuelve gris,... palido.. seco que vamos te estropea el pensamiento.. ayer mismo me fui a comprar una lata de soda, y un pan tostao para comer en la casa, me puse a ver una pelicula buena, que usualmente nunca veo el final (pero ayer si).. The Sidewalks Of New York, pero si que hemos hablado de New York, .. pues de una manera u otra todo se ah relacionado con el en las ultimas cuarentayochohoras... el tiempo paso, mi hermano con su genial humor (que si lo estaba),.. lego y por lo menos m suspiro el animo. (jesus claro esta).. vi de igual manera amores perros.. y entre luna y luna.. no pude dormir.. la una.. las dos y al parecer daban casi las 3.30 y mis ojos aun no se dormian.. entre pensamientos de hombres geis con hijos, y la nunca aparicion de ryan carnes en desesperate houswives.. (que ayer la vi).. me la pasé toda la noche.. sin centrar un buen pensamiento... vamos no moló nadaaa.. y no quiero saber mas de ayer..

hoy me paré y otro matutinazo para despertar... sin tantos lios logré pararme dos horas antes de irme a trabajar. fié lo que usualmente hago, y que me cago!. comenzaron las locuras del p&4o clima, comenzo a llover como nunca quie en si estaba humeda la mañana, me entringue con una ropa horrenda al trabajo, de ida me encontre en un viejo taxi de numero raro, a mi jefe... andaba muy atonito, amargado, y encurrao, no me senti de lo mejor en este día, .. llegue y sentía que ya me quería ir... no fue agradable nada de hoy.. me entrevillé con casi 40 pu&as llamadas!!. y vamos que m3%da de vida en ocasiones llevo!!! jode. y a pesar de todo... ya Gritoo!!! un cambio, un cambio de camiseta mas no de jugador, un cambio de equipo mas no de balón...!!! me mato como perro siete dias a la semana durante casi 24 meses!!. y me quedo estancao!. que si que si!. estoy hasta los cojones de mirar y no progresar..!!! las horas se me hacen eternas!! quiero un cambio hombres mujeres y toda la gente que flipea este BLOG!!! un cambio!.

y a veces me siento tan dentro.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤