sábado, julio 08, 2006,4:46 p.m.
Sonica Para El Breaktrought
Música: Invisible - Ashlee Simpson

a penas hoy me eh venido a dar cuenta de que soy un un loco desinivido, me muevo de un lugar a otro sin etiquetas ni barreras, y algo si demuestra en oir cosas demasiado bipolares, como lo fue hace rato, paseando por launch una página que solia visitar antes, me tope con unos videos, decidi proyectarlos en youtube y me encontre con cosas bastante buenas que me estaba perdiendo, llamemosle, fussion rara y de dudosa procedencia, aqui algunos videos para checar en youtube, rap, country, rnb, rock y pop, para todo gusto, y eh de poner en primer término a ready to fall de los Rise Against que anteriormente se llamabam Rise Against The Machine Ganadores de Un Grammy por Interpretaicon Metal, ese video que que lo deben de ver, esta un poco subido de fuerte, pero vale la pena verlo, chicas aun quieren usar maquillaje ?

- Ready To Fall - Rise Against
- Jesus Walks - Kanye West
- Mine Again - Mariah Carey
- What You Know - T.I.
- Free Yourself - Fantasia Barrino
- The Good Stuff - Kenny Chesney
- Invisible - Ashlee Simpson
- Tomorrow - Soundtrack (Thirteen)
- The Equaliser - Soundtrack (Thirteen)

todos estan geniales, y ninguno tiene mal desperdicio, veanlos. simplemente buenos!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤