jueves, julio 13, 2006,6:11 p.m.
Ya Moló
Música: Im So Sorry - The Smiths

estoy de vuelta a remarcar aquellos puntos y a poner ciertos tipos de ideas acerca de lo que ah pasado los últimos días en mi vida...

y bueno, no había mencionado lo de la ultima “gran fiesta”, de mi grupo 3e, en si fue todo un fracaso, uno de cada tres falto y vamos no se vivió tan guarramente como se esperaba... de entrada yo ese mismo día, me había ido a revisar al medico, tuve una consulta bastante fría, e incomoda, me pese y vamos no pringue tanto pues me halle en 62 kilos y en estatura con 1.72, mas que bien dijo el medico, le anduve escupiendo mis quejas acerca de que en ocasiones me pringio sin energías, y que me da mucho por dormir en el día, que mi espalda parece matraca y que uno de mis brazos lo veo muy delgado siempre.. Respuestas simples y sencillas se me regresaron, No pringue tanto para decir mucho, me frigio que no había tantas cosas negativas... que era común que tuviese cansancio y que mi metabolismo estaba mas que activizado… Salí de allí con un olor a una España semiprofunda, y con una de esas chamarras estilo Barcelona 92... así comenzó mi mal humor el lunes… y fue por ello que remate en la fiesta, esa misma tarde no tenia que venir a trabajar pues pringue para no ir, la comida no fue tan mala, el humor tampoco.. Ni mucho menos la sinceridad de la risa y de un ultimo adiós, me sentí por fin como un millionarie, al pedir y pedir sin pagar... pues estaba ya todo a la cuenta pagado. Saliendo de allí y con la frase de un “Fuiste mi mejor historiado”, se apago toda la magia unida de Tercero E… un grupo sin precedentes y que siempre estuvo fiado a la unión… no me tiré a mearme de lagrimas... ni a tontos discursos (algo raro).. Pero si sentí un poco el guarro sentimiento de que ya hasta aquí con ellos… y paso el martes solo… que por cierto pringue por ver a Alan un amigo viejo que no veía en años... no le hable pues se veía medio enfadao.. Ayer miércoles... vi. aquí no hay quien viva como se suele hacer… ayer de igual manera vi mis tan horrendas boletas que se fiaban a no ser tan sinceras con mi status...

han sido días algo ruidoso... Con sabor y con escenas a muchas películas cortadas... Con algo de amores perros, con un poco de sildewalks of new york, y con un trama muy crudo como lo es el de mar adentro… no se que sucede con mi ritmo… a veces me animo, a veces me desanimo… tengo confianza y desconfió... No se, y todo comienzo lentamente a cambiar... Comienzo a transformar todo un mundo de ilusión, en un buen teatro realista que pinta para ser menos guarras las cosas… ya pronto mis grandiosos relatos virtualizados por una etiqueta de versión 4.0.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤