martes, julio 18, 2006,12:52 p.m.
Top Once
Música: Más Que Nada - Sergio Mendes con Black Eyed Peas

hoy este top tiene bastante escencia a maduréz musical personal, talvez no sean los mejores gustos musicales, pero vamos.. ahora si puedo decir que dentro de unos seis años no me avergonzaría de esta pequeña lista que en estos momentos estoy poniendo.. hay nuevas cosas.. y otras no tan arriesgadas.. y dios que aguante de una artista que despues lés diré... por estar mas tiempo en mi memoria sin ser eliminada,... nuevos grupos y una gran cantidad de buena música que en esta semana se establecío en mi top once.. aqui señores una muestra de las mas altas de mi programación.

11.- Más Que Nada - Sergio Mendes con Black Eyed Peas

10.- The Start Of Something - Voxtrot

09.- Untitled - Sigur Ros

08.- How Son Is Now (I Am Human) - The Smiths

07.- No Hay Marcha En Nueva York - Mecano

06.- Sorrow - Levinhurst

05.- Green Eyes - Coldplay

04.- No Es Serio Este Cementerio - Mecano

03.- 60 Miles In Hour - New Order

02.- She's In Love With Boy - Trisha Yearwood

01.- Criminal - Fiona Apple

Photobucket - Video and Image Hosting


Artistas Alertables

Loretta Lynn
Mat Kearney
Smashing Pumpkins
Indigo Girls
New Order
Levinhurst
Radiohead
Sergio Mendes
Fiona Apple

hoy se suena para ser un dia rico, ya estan en cola bajar algunas cancioncillas mas, que en la semana proxima os vere. y joder :s comenzo la guerra ya en israel!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤