lunes, julio 17, 2006,5:41 p.m.
Rue de la Paix
Música: Rêver - Zazie

... hola todo tipo de ser humano que se ah topado con mi blog y que esta decidido a leer este tan pero tan absurdo post .. lo de absurdo me lo eh considerado, bueno.. os contarè lo que ah pringado en mi grandiosa y fabulosa vida que en ocasiones parece un mendigo reality show barato de esos que promociona el canal 45+, ... empezemos desde el viernes.. vale ?... el viernes..que hize ?.. la verdad trabaje toda la tarde, y me puse mis moños orrendos para no tener ningun tipo de compromiso, ese dia conocerìa según la gente.. a mi primera cuñada.. bueno tengo otra pero esta no la conosco, es la novia de mi hermano, se llama Martha, es pintora y vamos es toda una chica frik, de esas con la que me agrada conversar por qe no te dice gillipolleces que usualmente la gente te dice.. en fin, esa noche me pringue una buenisima pelicula llamada Novios, cielos que pelicula,... romatnica.. triste, y con gente bastante bien actuada, ... acerca de como un padre puede llegar a manipular tanto a su hijo.. el cual decide que quiere casarse, pero a la vez siente que estara en quiebre su carrera como marchista. me senti identificado por cosas algo absurdas... en si el protagonista se llamaba.. Arturo, el tipo practica la marcha algo que de igual manera yo hago, su novia se parece a una amiga que tengo, y la historia se desenvuelve en una ciudad rara que no recuerdo en barcelona, de igual manera.. me senti identificado por ese mm no se sobercontrol sobre un humano que su padre le ejecutaba.. es una comedia mona, y agradable.. xD os espero que la puedan alquilar o comprar... esa noche comenzamos a esperar a la gente que vendria, fue todo un festival enorme el haber arreglado la casa, ... pasaban ya mas de las doce y sinceramente me fiaba para que tuviese un fin de semana mega bueno.... pasaron dos o tres horas para que llegasen mis primos parientes, (los unicos de la noche)... yo estaba hechado en la cama. con un reproductor oyendo a Hope, Levinhurst y a mi querida Fiona, estaba muy hiperactivo brinque en la cama.. a cada instante veia el espejo ( ERAN las 333.3000 de la mañanaaa).. y bueno, llegaron alli conoci a un primo del que todo el mundo hablaba y yo simplemente no me fiaba... lo conoci quince años despues. y bueno, creo que fue grata la sorpresa tiene un parentesco a mi otro primo romelt, fue una noche un tanto larga.. dormi con su hijo de 5 años.. y casi conclui el sueño a las 4.20 de la madrugada... me pare y comenzè a despedir a todos los que habian llegado a casa. pues en si el destino final era El rancho de mi madre, en donde una de sus sobrinas se hiba a casar.. esta es la ciudad mas grande, en toda la zona de la sierra y pues por obvio nuestra casa era el unico hotel fiable para quedarse y partir temprano a la casa de mis tios... yo esperè a martha y a luis, asi como tambien los discos que le encarguè y otras cosas hasta la una de la mañana fue una mañana tranquila con muchas llamadas telefonicas y con una tan comoda ropa que me asimilaba una vida un tanto skate, ..(y ya comenze con mis babosadas)... mi primo freddy el que no habia conocido en añois se fue, .... con sus dos hijos y pues.. me quede solo en casa, no habia ido por motivos raros,... me sentia muy apagado.. sin ganas de ver mucha gente a la cual llamarle familia.. y no no estaba triste xD.. !.

para la tarde me fui al trabajo.. sin olvidar el objeto de la desdicha que tenia que entregarle a iraides... 7.05..y dos puntos aparte.. sali de trabajar.. ese mismo dia, me fui corriendo como todo un forest gump.. hasta la casa de rueda de pedro.. en el camino me lo encontre entre culebrones.. nos fuimos y alli comenzè a platicar con el.. y si estaba ricardo iraides, abril, diego.. cecilia y el tan organizado de melo.. fue digamos algo accidental el que yo ubise estado alli.. me primgué.. con ellos hasta las 9 despues entre otro culebròn que me puse enfrente de la computadora que os vereis a que me refiero con eso en un post pasado que escribi llamado And So It Is... pues.. simplemente me desvaneì... me sentia algo mal.. y se me olvidaba que esa misma noche despues de mil intentos hiba a pedirle perdón a jose luis, y pedirle que ya no halla malos entendidos ... me fui corriendo hasta mi trabajo con objetos de desdicha y no no estaba jose luis.. el tio que me rola, me dijo que me habia pasado a ver.. pero yo ni en alma, le hable por telefono y en el camino me encontre a nestor uno de sus enormes y tan anelados amigos, y si me llevo a donde estaba.. andaba en un cyber, no habia visto a jose luis, en casi tres meses. algo un poco largo.. y pues el encuentro se fio asi.. estaba enfrente de ese cyber de banco que para nada me gusta y bueno yo con mis objetos le dije ola y pues.. me quede afuera a platicar con nestor.. ante todo el inoportuno numero de mis tan grandes penas que le andaba diciendo a nestor.. pronto se paso el que nos fuesemos a un lugar. nos subimos a la camioneta los tres y yo con un dolor de estomago horendo solo pedia un put$ baño, en fin.. al instante llegamos a un restaurant que por obvias razones economica nunca habia pisado.. La hacienda, por fin entre!!. y vamos todo estubo amable.. lindo y con clase, comi camarones y muchos rajas de esas que saben buenas con tostadas y pedazos de melón.. programamos mucha musica y lamentamos muchas cosas.. fue una noche agradable, en el camino de regreso.. Ian Brown... Belanova... y David Grey Sonaban en su camioneta, anduvimos platicando sobre bastantes cosas.. entre lo mas destacable sobre mi barba y bigote jajaja xD. que me la corte dice y yo ni coña! ... me llevaron a casa, pensaba quedarme mas tarde pero bueno eran la una y hasta ese punto y eso que no habia nadie en casa.. flipe les die unos discos y Ala.. todos felices.. llegue a casa estaba mi hermano y simplemente con cara de asustao me dijo que le hbian disparado a un primo mio con una pistola en aquella tan dudosa fiesta de bodas... joder!!!. yo andaba mas que pringao.. y si me puse medio nervioso y hasta paranoico.. esa misma noche me puse los audifonos anduive dando vueltas por la casa con Trisha Yearwood de fondos y con esos zapatos que tengo me encantan.. ya era domingo y se esperaba otro dia largo..
Para el domingo.. en la mañana no habia nada en casa. pense que ya habian llegado, comi me puse a ver tele y a poner musica a todo volumen.. era un dia mas sin nadie que me mandara.. ese mismo dia me marché desde la mañana al internet a bajar canciones que nescesitaba. era el unico dia libre para hacerlo pues despues de estas dos semanitas partiré a los cursos de la preparatoria.. andba medio angustiado por lo del tiro de mi primo, llegue al trabajo sin ganas. y vamos.. no me acojunudé bien en el lugar.. sali de mi trabajo con sueño y con ganas de tomar algo frio y con sabor a tiesto.. si estar en uno de esos escenarios azules, con luces estilo barcelona, y con algo frio frio, sabor limón. llegue a casa ayer y otras grandes noticias.. vi la tele.. le hablé a erika. y vamos estuvo mas que frio el asunto y yo sin comer..!!. muchas cosas ayer.. gente en la casa que se embriaga.. carros que por momentos no funcionan y musica de fiona apple nueva en mi reproductor sin pilas. :D valla mona tarde.. y si, me acoste temprano despues de a ver colgado en la memoria fotos de pedro slash pd. que si lees esto tio te mando un saludote ye spero me contestes el correo que te envie en myspace's... ese domingo terminó. hoy en la mañana no ubo tanta cosa, me paré comí y vi como express.. que en los periodicos ya se hablaba de el tio que le disparo a mi primo, por fortun el chico ya esta mas que bien.. pero bueno a ver que sucede despues.. hoy mismo me pringue a comer sabroso con mi hermano me agrada platicar con el por que siento que es de las pocas sonrisas sinceras con las que cuento.. y me marché pronto a ver los resultados del Cbtis. y oala.. entre el camino cantando.. criminal me contre a unos tios que aveces me tocan los huevos, y si me dijeron entre caras tristes ellos que ya habian ido a ver resultados que yo no habia quedado en nada de nada.. corriendo no me fiè tanto y me decidí ir a averguar y mejor eso ... si estaba y nada mas y nada menos que en un septimo lugar, y casi que me cago.!!!. me puse mono y me vine a trabajar.. senti algo medio flojo en el estomago que me haciua sentir bien.! que suerte la mia, hoy en el chat anduve platicando con holypponnus!. un nuevo tio que se me agrego de el foro de sigur ros al parecer, y con otro chico que reside en el d.f que según yo lo tenia como un residente mexicano en barcelona.. recibí una llamada de hermano todo guarro, me dijo que noe staría hoy en casa para llevar de comer, y yo entre broma y chinringueo, le dije el resultado y con murmullos de esos a los cuales esta tipico a hacer, me dijo que esperara una buena moto.. :o, bueno son rumores pasajeros de esos de culebrón y joder!! jajaja culebrón = a chsime, o rumor!. en fin.. ah sido un finde mas que bueno.. el jueves tengo un cafecillo con kazkabal, a ver que pasa. ;DD me agradaria platicar de susana zavaleta y esas historias de frida khalo y de el grandioso Andry Wharol...


y no paro de oir a loretta lynn y zazie!! que mujerones ehh que mujerones!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤