jueves, julio 20, 2006,3:05 p.m.
Los Maravillosos Días de Verano
Música: God Makes No Mistakes - Loretta Lynn

y aquí esta esto otra vez..

Photobucket - Video and Image Hosting

Veo que ultimamente no me eh picado en hablar sobrem i vida diaria y los movimientos que mis pies han hecho en las ultimas setentaytreshoras, y paresco a la tia de million dolar baby en estos ultimos dias, me eh despeinado totalmente el pelo, y ahora ya no suelo sonreir establecidamente bajo concreto mal elaborado... ahora los dias se hacen largos y como lo dije alguna vez, las noches parecen nunca acabar, .... este ah sido un verano de no se... no se como podría definir a todo esto que sucede, y que se mueve con una exelente música adehrida de fondo, que describe golpes, raresas, y festejos que en este verano ingles estan aconteciendo.... y vamos, no es para sospechar de que ya no suele ser aquel verano palido de hace un año, en donde solia abrir este cyber por las mañanas, en donde air, unkle y lamb parecian los reyes de mi programacion y en donde los eventos con una camioneta que de fondo te nia a un j'aime moi non plus, o un i wanna fall in love, o la mismisima inmy place, ya no existe.. solo queda como un buen recuerdo ... que quizás en algún tiempo futuro lo vuelva a hacer, ... se pasan estos dias de verano, y aún no me suelo adaptar a la idea de que en cualquier momento cambiaré de vida, de amigos, .. de sueños, ... eso eh venido pensando desde martes, un martes venidero en donde mi autoestima se profundizó totalmente en el abismo, me sentía como suelo sentirme, con agobios y con lios en la cabeza, ese dia en la noche de la manera mas ataradeada, logré en mi mente repasar cada uno de los meses en los que estuve laborando.. muchas ideas rondaban mi cabeza, mis molestos malestares, y mi tan cansada espalda hacian buena mancuerna en mi ya destruida cama, ante todo.. a final de cuentas me dormi, pensando y llegando en todo el recuento hasta el mes de julio, eh notado una gran diferencia tanto musical, como de pensamiento, una madurez un tanto personal a lo que era hace un año, me sentía bién por esa parte, creo que logré lo que me propuse, y ante todo.. creo que con una pata rota y con el ojo tapado logre llegar al a meta... el miercoles por la mañana fue bastante corta, me pare al cuarto para la una, otro dia sin poder dormir, ... si es que a volvieron aquellos dias de noviembre en donde un concurso de conocimientos me traumo, y en donde mis dudas sobre la sexualidad se truncaron... eh dealli mi grandioso insomio, que entre pastillas y libros viejos de texto que solia recordar, me la pasaba cuando solo tenia 10 años... ayer por la tarde aqui en el internet me sentí incomodo.. llevaba puesta la misma ropa de el dia anterior, y mas que eso me sentia molesto por como me veia dentro, mis aptitudes, mi pelo, mi forma de hablar, parecia un forastero sin cobija y con una paleta en la boca, me fui a trabajar asi como anduve toda la mañana, hize todo al fregadazo, como en ocasiones suelo hacerlo, me puse el reproductore y alá, me fui en marcha al trabajo nada de novedades, solo que el cielo y el clima se apetecian para estar en casa... era undia de esos que me gustan, con nubes negras, y con un clima medio frio que apetece a una taza de café, .. acabé mi turno por gracia divina, y me fui a casa.. sin olvidar de que no era una tarde parecida a la de el dia anterior en donde la hermana de laura, me contaba sus tan churrescas cosas. ya para la noche, llegue frito, esta vez no me solí acompañar con una lata con refresco.. si no con una botella con agua, ... y alli voy con música de fondo a la casa de erika en donde me fié por hacerle un favor, y andaba frito, su casa queda a dos kilometros, y no tome bus, pues igual no andaba con pasta,... me tomé el camino para ir platicando solo, algo común cuando camino,... y se me salieron tantas cosas en el camino, ... la soledad mas que nada, y de fondo tan pero tan profundamente salio esta canción de las dixie chicks, que ahora mismo de igual manera escucho... Lullaby, llegué a casa de erika, y me puse a ver la televisión, era miercoles de aqui no hay quien viva y ante tanta tristesa no me quise comer otro kiwi para rematar la faena, me rei un poco, tenia casi medio meés que no vea a erika, me noto cambiado, con la voz mas gruesa, y mas alto, no se si yo no lo vea o será por que soy algo descuidado con mis cambios.. quién sabe, y la saqueé de su casa, hablamos un poco y detras del plan la dejé ir, después me encontré a su madre, en medio de todo un teatro le dije que su hija estaba en mi casa conmigo... y valla que si me creyo, mas tarde en casa.. me puse a ver television, usualmente estaba comiendo tamales como luis en la tarde, me senti digamos algo apretado en la familia, vivimos quince personas y ver todas reunidas, te asemeja a ver a todo un Gran Hermano Montado alli, ... comi algo, y comenzé a darle vueltas a la casa con una frase que se me ah aderido a la boca -- Oh Mr President -- y comenzé con mis alucinaciones acerca de la guerra, mi sentimentalismo que a veces no queda y mi tan boba postura ante la sociedad, ... me senté en la mesa a cenar, y a ver una pelicula que me agrado bastante como para ponerla aqui.. The Wedding Date, ... ah sonado mucho el tema de las bodas... y esta pelicula solo venia a completar lo que la pelicula Novios, que hace un par de dias les había comentado, la pelicula habla sobre enredos, relaciones, y una boda, que en si se basa en su mayoria en una mentira antes de esa misma y sobre un prostituto de cuarenta y tantos años que es contratado por una mujer sola que solo pretende encontrar el amor puede ser muy cursi o inclusive muy tonta, pero bueno creo que me ah agarrado en curva con todo este tema y me ah parecido mas que entrenida, ademas de que el soundtrack es en su totalidad hecho por uno de mis cantantes masculinos favoritos :) michael buble!!. eso lo hace mas meloso.. ayer me senti identificado en el capitulo de Aqui no hay quien viva, espero y puedan entrar a antena3.com y ver el último capitulo, al parecer estan para ver, esa manera tan mas acida de ver a la casa en donde uno vive, no se es de lo mas asperoso que alguíen puede pasar... y si, no quiero volver a quel marzo espantoso que me quito por unos instantes las ganas de vivir. .. por que me deprimen tanto las reformas en casa =(... me eh pasado una semana bastante bizarra, eh escuchado por veces primeras en términos bién a radiohead y a loretta lynn. me eh pringado a estar en casa, y sobre todo que ante las triztesas, llantos y triunfos, en mi interior, siento un poquito de estabilidad ante todo lo que viene...

¿Y Ahora A Quién le Gustaría Casarse?
 
posted by Arkturo
Permalink ¤