lunes, julio 24, 2006,4:53 p.m.
Hombres Perfectos
Música: Miss Being Mrs - Loretta Lynn

-Perfecto, -ta
Préstamo (s. xiii ) del latín perfectus ‘perfecto’, ‘acabado’, participio de perficere ‘llevar a cabo’, ‘hacer completamente’, derivado de facere ‘hacer’. De la familia etimológica de hacer (V.).
adjetivo
1 Que tiene todas las cualidades requeridas o deseables:
2 Objeto, ó cualidad ideal en sus términos - Personaje Ideal.

Photobucket - Video and Image Hosting

- Mira estrellas, y allí me encontrarás.... hombres ?, Perfectos?,... por qué el título, y por qué me eh tardado casi cuatro días en hacer este post... tengo un montón de cosas trabadas en los dedos,... y un monon de miedos acumulados en la espalda... escribo desde mi mecedora en un kentucky viejo y olvidado... dolido de la espalda... y con alcohol en la boca... simplemente sobrevivo a lo que de este mundo enfermo me envuelve.. comienza esta miniserie que contraé titulos de hombres perfectos el día viernes... circos pasajeros y horrendos atraen la atraccion de los niñoss.. camellos entre la lluvia se topan enfrente de mi casa.. otro circo barato se ah instalado en mi ciudad,... eh estado mas que optimista ante las cosas que me ahn pasado los ultimos cuatro días.. me defino cada vez mas ante las cosas que desfilan en esta pasarela de la vida.. el viernes... un día lluvioso me eh parado y no me eh fijado de que ya era viernes... me puse a trabajar en sureños e instantaneos momentos en el cartel de LMMQFM 2006, ... me eh puesto esa chamarra que tanto me agrada y con noción de qué era sábado.. me eh ido caminando como también l o suelo hacer, hacia mi trabajo... y si.. puse en reproducción parte de el disco de loretta lynn, a los lonely boys, lyle lovett, brad paisley, alisson krauss, y demas cosas que en este momento acaparan mi atención, fué una tarde cansada... de esas que se apatecen a estar en casa, llovía y lamentandome de que el día estaba lluvioso, frio... y reseco, simplemente partí a casa a tratar de dormir, y sí no para desde ese día a oir a loretta lynn, el sábado me paré con noción de domingo... eh aquí parte de el por que el título..., eran las 7.20 p.m, y ya estaba partiendo hacia el CICE, un centro en donde mi madre me había inscrito, Computacion ingles y algunas cosas raras que te enseñan.. , me eh ido con el sobrino de mi madre y con mi hermano, entramos y mas que agradable el ambiente, conocí muchas caras.. en especial la de los niños de seis años que flipeaban en el lugar, y comenzó la clase... mas que clase toda una chiringueada toda improvisada, ... despues de veinte minutos comenzé a sentir la noción de que no soproaba estar en el lugar, y en el primer intento me escapé de el lugar, rondié por la ciudad, y me fui a comer a ese lugar en donde la tia que daba su servicio en la cafetería de la escuela había montado su chiringuito, ... eran las 12, y yo ya me encontraba en un cyber bajando música, eran wilco, y gnarls barkley los responsables.. me monté en un taxi y me fuí a casa... comí y me regresé al centro a mi trabajo... fué toda una tarde sola... sin gente, y con esos culebreos de gente que pretende mandar en un lugar en donde no existe la rigurosidad entre las palabras..eh alli el cambio... saliendo me eh ido a comer... y visitar aquellos tipos que pretendían flipear en colores en un sábado lluvioso y sin ganas de brillar... y si, alla voy, entre banquetas mojadas y una chaqueta gap que me encanta, y mas gente que dice que me veo cambiado, mas alto y con la voz mas gruesa.. y si eran mis compañeros de salón, que con sus mesadas, .. han alquilado toda una construcción, ... toda una session de tonterías y estupideces sin luz y con muchos mareos se dieron de 7 a 10,.... sin ver el tiempo, me regrese a trabajar con esos blindajes, eran ya las 10 y con permiso, sabía que jose luis me esperaba en ese restaurant al cual suele ir, tomé un taxi y trtando de reproducir Mr Learny Brown.. llegué y si el estaba afuera, tratando de mandar mensajes en su celular, .. entramos y con preguntas y culebrones inventados, estableci meras platicas entre su sobrina, y néstor.... eran ya las 11 y tenía miedo de no llegar a casa.. y sí nos partimos en ese lugar de música en vivo que suele ser muy atentido por su tan reciente instalacion en este lugar, ... sin antes no olvidar la tan pero tan orrenda fotografía que me chuté saliendo de el restaurant, que me asimilaba a pedro en ese tan vergonzoso acto, ... electricidad que se extingue, bandas desinibridas de xalapa, y muchas dudas con el dinero y con camisas amarillas que pintan para permenecer en el mismo lugar durante una semana... me eh encontrado en la calle rostros parecidos... un día totalmente distinto... en donde logras hallar a no ya niños... si no a todos unos adolescentes que quieren tragarse el mundo ... niñas con pintura en los ojos y con curvas que pretenden no ser lo mismo que eran hace cuatro años en donde los solía ver en el patio de la primaria de cerca de mi casa... escucho miss being mrs,.... y ando mas que concentrado en el post, ... esa noche me eh dado cuenta que ningún hombre es perfecto... cosas ideales y escenarios que pretendian dar un buén espectaculo se desbordan como los hombres... como la total imperfeccion y como todo un show barato que no tiene riendas..... eh llegado tarde a casa... y si, hay que aceptarlo, hemos cometido errores que pretenden no presentarse a menudo apartir de el 21 de agosto,... el día amaneció.. y e eh parado tarde... era domingo y sin tanto culebreeo.. no cambiaba nada, veo que los domingos jamás seran remplazados por nada en el mundo... y fué una tarde para pensar en todo... ayer... una tarde totalmente sola... fría, pero no del todo trise.. rubén ah llegado bién de tokyo, y me ah traido lo que me prometió... tres geniales fotos de una de las torres mas grandes de la ciudad, con un pre-fondo con la direccion de mi web.. estilo erik, con un cultura gratuita en las manos desde Amsterdam o Madrid... ,... me eh quedado muy noche, con titubeos y con robos hacia cualquier indolé me quede muy noche.. me sentía cansado y absolutamente inactivo para hacer alguna actividad... llegue a casa por segunda vez tarde... y con resentimientos al mil, ... y si, me merecía mas que un regaño... llegué a comer platanos hervidos un café y a ver un par de videos de george michelle y bonnie tyler,... era ya domingo en la noche y otra noche más no podía dormir, ... me la pase soñando en viajes en familia por milán... me pasé la noche pensando en mirar estrellas y no era para más... estaba todo desolado.. y eso era con lo que suelo siempre refugiarme... contar y mirar estrellas,... eh ahi todo un sentimentalismoo nada atropico... sin actuaciones, y con toda una dramatica de chico arrepentido... eran casi la una y mis ojos no tenían absoluto descanso... me paré a tomar un vaso con agua y la noche entre heaven's y restless pasaba.... ayer como casi nunca suelo estar, tenía un resentimiento de culpa..., eran casi las dos y si.. ya esaba dormido, triste, y con una canción de fondo dormí... me eh parado a las 9.50, la vez mas temprana por voluntad propia desde hace casi un mes, ... me eh puesto la mierda poca que queda de la tv,... y ah llegado mi padre, me eh dormido un poco en la sala, y con un dolor orrendo en la cabeza, lo eh escuchado... ah pedido ayuda para que le ayudemos a relizar un pedido de hojas que tiene en el rancho... era mi oportunidad para tener contacto con el campo después de casi 2 meses, ... he partido a las 11.25, y con unos atuendos hippis, y con pinta a ilegal, me eh ido al rancho con un reproductor y con mi perro melotron, ... hemos llegado y no me puedo quitar para nada esa canción de de alguna manera u otra... se ah robado parte de mi escencia... y no no no puedo quitarmela... eh regresadop y eh prendido el esthereo, eh puesto como ya casi una addicion parte del van lear rose y a jake owen... mi tia se prepara en visteras de su cumpleaños.. y yo en visperas de irme a trabajar.. me eh bañado y eh cojido un taxi que me lleve hasta este lugar.. y si.. me la eh pasado la tarde oyendo country, country, y algo no tan country como los Artic Monkeys.. postrado en una silla veo iniciar session a otro tipo,.. el cual se le debe tambien parte de el titulo,.. hombres perfectos ?.. a quien cielos le pertenecen y en donde estan... me eh abierto de la manera mas sentimental con el chico que eh agrado de ciertas irregularidades... y me ah salido que ese mero chico esta preparandose para sacerdote... eh tenido una charla, sobre exentridades, ... sobre hombres que pretenden hacer lo correcto, sobre niñas que ven estrellas, y sobre la relacion tan pero tan profunda que significa tener el control de ti mismo, y de mirar simplemente el cielo... eh salido pasmado.. con un pensamiento no cambiado.. pero un poco atropellado, medio frustrado y si.. eh ido a ver a aquella gente tonta a la cual no se por que aún les fío,.... ya son las 8.41, y por casi 40 vez... si que eh de decir que que buen disco,!..

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí con una de las fotos que rubén me ah enviado desde Tokyo Japón.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤