jueves, julio 27, 2006,6:09 p.m.
Una Vez Tuve El Deseo De No Ser Una Perversion
Música: In Own My Mind - Lyle Lovett

- cierto o falso, no me eh de quejar de que ah sido un verano de aprendizaje, de pruebas superadas y de autoreconocimientos por el enorme labor que eh hecho para adaptarme a las cosas que debemos adaptarnos... ah sido un día mono, me eh dormido a la 1 de la mañana oiendo música de radio que por un lado suena pegajosa por el aderente de su comercialidad.. eh gritado a sin fin de bandas que aun escucho, lo mi#rda que llegan a ser, .... me eh parado tranquilo, mi madre ya ah llegado de su megatour por su rancho, después de ir a ese retiro católico 2006, creo que le ah ido bién... ah aprovechado el viaje para sus ventas y para sus asuntos familiares... algo que me ah recordado al capítulo de Aquí no hay quién viva de ayer, me veo feamente reflejado totalmente en Juán cuesta ante una vida con reformas, lios y muchas cosas que hacen de la vida casera toda una psicosis colectiva.. eh dejado de escuchar el Van Lear Rose, y ehy comenzado como lo dije con dos nuevos discos y con un churral de canciones sueltas de grupos medios cachis que la gente me recomienda mucho, ... Smashing Pumpkins, Radiohead, The Smiths, y los Grandiosos Stone Temple Pilots... , no podría definir mi estado de animo en estos momentos, a ratos miro de noche las estrellas, y con el sereno del auto, me limpio la cara... a ratos me siento contento con ganas de estar en una macrocapsula de musica dance... a ratos simplemente me agrada estar con un cenizero y con par de joyas enredadas en el cuello, me pongo camisetas viejas y me hago fotografias... aparentando ser todo un divo sin saber que realmetne significa serlo, ... hoy me eh parado, y me eh sentido en la mera casa de las personalidaes, todo el tiempo me despierto con casi 15 personmas que rodean todo mi autoecosistema familiar,... me eh fijado de que si no ubiese tanta gente viviendo en mi casa.. nada sería igual,

Photobucket - Video and Image Hosting

Lawn Dogs) hoy me eh sentado a ver una pelicula bastante buena... que realmente me enseño que sin sueños el camino de la vida no esta pavimentado.. que la estupidez, el odio y la envidia son niños que te encuentras en el camino y que siempre andarán detrás de tí pidiendote un peso.. como unos grandiosos limosnero ... Lawn Dogs, o Inocencia Rebelde, no sé me vino a llenar ciertos hoyos que tengo aún dentro de mi niñez... hoyos que simplemente no fueron tapados por mi tan p$%a antosocialidad a la cuál yo estaba pringado..., eh visto la película y desde hace mucho no grito de emoción como lo hize en esta ocasión... fué todo un espectaculo a verla visto. eh de ahy el título de mi entrada..

después.. me eh quedado dando vueltas por la casa con un diccionario y con una camiusa azul, descalso.. todo elt iempo repetia restless... agitadoo.... restless...agitado, me acostaba, me paraba... no tenia ciertas direccionales de que era lo que pretendía querer.. me eh quedado a mirar como prepara mi tía recién llegada e puebla todo un pastel, me eh quedado a contemplar la total homofobia de mi hermana que en estos días es todo un dival en la familia, ... me eh sentado a comer... a oir los planes de mi hermana para new york,... y a contemplar a mi mama viendo Miami Vice.. la cuaál era una serie bastante concurrida por mi papa en los 90's.., me eh quedado a esperar que fueran las dos, para venir a trabajar.. y eh llegado, ah sidouna tarde tranquila, no eh tenido ganas de ahcer nada.. me ardia la boca y sentía un tanto la soledad en el local... y me ahn salido de la manga unos cuantos videos que quedan justo para estos días.

Photobucket - Video and Image Hosting

- Babylon - David Grey (Ver)
Una canción genialisima y cantada por este señor tan mas simpatico al cuál yo lo tengo muy desperdiciado, ah sido parte de muchas mañanas matutinas en donde recien parado es parte de toda una programacion continua de ideas de metro.. de encuentros britanicos y de fantasias urbanas que simplemente suenan a amor y reencuentros.. babylon, no se tiene un sabor un tanto a camioneta, un tanto a reproductor viejo... me gusta este video y adoro a David Grey.

Photobucket - Video and Image Hosting

- I Try - Macy Gray (Ver)
Conosco con populismo a Macy Gray con esta cancion, ganadora de un grammy por mejor nueva artista y por una interpretacion vocal, ciertamente tiene mucha relacion con babylon de David Grey, ... esa tematica de lios de gente que se quiere pero que vive alejada, de reencuentros inesperados y la clave única para volver a prender esa cosa rara que los unió de una manera es muy mono el video, ademas e que cuenta con una direccion de Lujo, a cargo de el Maestro Romanek, el le ah sabido poner esa chispa a esta canción, una canción única para las tardes frias.

Photobucket - Video and Image Hosting

- Untitled #1 - Sigur Ros (Ver)
eh visto pocas veces este video, pero si eh oido muchas veces esta cancion, no obtuvo rankings ni ideas suficientes para establecerse aún en una canción de la semana o video,...pero si se las pondré en esta ocasión aqui, ... suelo colocarla cada vez que me siento cansado, que mis ojos no pueden abrirse y que mis manos no tienen huesos, queda en un punto casi justo el ver y oir esta canción, ... me hace volar simplemente, y eso la hace especial.

Photobucket - Video and Image Hosting

- Seven Days Without You - Avion (Ver) (Ver)
esta ah salido de último momento, es lo más viejo que escucho, fué de las primeras canciones sinceras de todo el 2005, una canción hermosisima y un video que me recuerda a mucho =(... , no eh de tener a alguién en estos días para extrañar.. y mas por siete días pero sin duda algúna esta canción me toca, la nominé a mejor canción de el Año en el 2005, sin duda una de las canciones mas hermosas que eh oido en mi vida, y hoy meramente la recuerdo por el simple hecho de que me siento solo =(.

Una Vez Tuve El Deseo de No Ser Una Perversión
Arturo Fernández Jiménez

Una vez tuve el deseo de no ser nadie..
De Siemplemente morir despierta y de no saber que soy..
una vez tuve el sueño de extrañarte y de jamas pensar..
me eh quedado sin huesos y sin pelo...
me eh delineado los ojos y me siento simplemente a mirar el cielo.

Una noche tuve el deseo de no ser perversion..
de no besarte las rodillas cuando estes dormido..
y de exaltarte ante una multitud hambriete...
una noche, por el boulevard... eso imaginaba..
eso sentía.. y eso me anelabaa...

Ahora te extraño y extraño los rostros de mis hijos..
niños delgados y con hojos de miel de sol,
con pelo desgastado y con miradas de perversión..
me siento sola bajo la avalancha de la sociedad...
que eh de hacer para volver a sembrar semillas en nuestro arbol..

una noche tenía el anelo de tocar estrellas..
de meterlas en bolsas y colgarlas bajo el mostrador..
de brillar sin ser diamante..
sin reir sin ser humano..
y sin errar sin ser animal,....

te extrañoo... y hoy lo siento mas que nada...
mi otro en el rio de las personalidades esta hinundado...
por que te fuiste bajo el incendio de nuestro arbol...
ahora te traigo a mis hijos, con una chaqueta y unos viejos pantalones..
te traigo miserias para que me devuelvas anelos de vivir..

una noche tuve el deseo de no ser perversion..
de no estrellarme asia mi misma.. y de no quitarle ese viejo pelo que cuelgas...
una noche, tuve el deseo, de simplemente vivir dormida....
espera un segundo piso, para recojer tus cosas..
y para reservar bajo la lluvia en un restaurant elegante..

me eh puesto zapatillas y una chaquetina cara..
me eh pintado el pelo aunque me quede viejo...
y me eh puesto guapa para hacerte ver,
que ante las sobras de un terremoto reacen los parques de anelos y sobre todo..
de deseos..
de deseos no nunca mas volver a ser perversiones...

ahora pide otro café..

- no se porque rayos.. se me ah salido eso. para quén esta dedicado -?-
 
posted by Arkturo
Permalink ¤