miércoles, julio 26, 2006,8:25 p.m.
Camino a Casa
Música: Que Hago Yo - Ah-Ash

- me eh dado cuenta de que soy un total hombre sin criterio alguno de lo que es llevar una vida "común", eh venido al internet a mera pena por el cierto punto de que no había posteado... ah sido un día sin casquetería... y sin tanto culebron que ahora suele haberlo... me eh parado tarde,... y con mas irreverencias, ayer me eh montao todo un pollo de sentimentalismo que a veces no comprendo... me eh puesto a apracticar parte de las canciones de el disco Van Lear Rose.. y me eh dicho.. es tiempo de pasar a otro disco, y dejar un poco este género.. el country, ah flipeado tanto por estos días que en cierta forma.. casa, y me eh dado a la tarea de cojer otro disco,... me eh metido al amazon.. y entre cosas raras me eh encontrado dos discos.. uno de ellos este mero.


Tomm Petty
Highway Companion
Julio 26, 2006

1. Saving Grace
2. Square One
3. Flirting With Time
4. Down South
5. Jack
6. Turn This Car Around
7. Big Weekend
8. Night Driver
9. Damaged By Love
10. This Old Town
11. Ankle Deep
12. The Golden Rose


... en sí el disco por los ceros comentarios y po la portada me jala pa' oirlo.. , ademas en esta tarde de pedidos de ordenes de tacos a hermanos carismaticos por internet, y con una jaqueca enorme me eh metido a radiohead-latinoamerica.com en donde eh me encontrado bastantes mensajes desagradables en el foro, ... en si se comen vivos alli los tíos, y sí otro disco que me jala y que ya lo eh escuchado en parte es el del vocalista Thom Yorke, el cuál ah lanzado un disco como solista y que por lo poquisimamente que eh oido me ah enganchao... esto es The Eraser.


Thom Yorke

The Eraser
Julio 11, 2006


1. The Eraser
2. Analyse
3. The Clock
4. Black Swan
5. Skip Divided
6. Atoms For Peace
7. And It Rained All Night
8. Harrowdown Hill
9. Cymbal Rush



camino a casa me eh puesto la canción de como hemos cambiado y un sin fin de sentimentalismo como lo suelo aparentar o actuar o meramente exaltar se ah dado a la fuga... escucho viejas canciones y aún sigo remarcando que no se nada de nada...
 
posted by Arkturo
Permalink ¤