lunes, julio 31, 2006,6:54 p.m.
Back To Home
Música: Homme Sweet Homme - Zazie

hoy es fin de més... hoy es lunes, pero totalmente no se que significado tenga que sea hoy un 31 julio, hoy concluyo toda una cadena de doce meses estando en el blog.. hoy es día de san ignacio de loyola, hoy es una tarde de esas ñoñas con un jefe detrás vigilandote... si hoy es fin de més.. y ante todo ello, siento que mis sueños, y mis ganas de hacer un año totalmente musical se han cumplido,... pasan sucesos por estos días que me tienen totalmente liado... me siento bién de que mis manos esten ocupadas, y de que mis piés se muevan rapido... me siento feliz de que mis aptitudes, mi manera de hablar y mis miradas se esten cada día mejorando para bién.. julio para mí ah sido un mes de esperanza... de gritos, y de aplausos.. tres palabras claves para definir a este mes que me vino a alegrar la vida, trayendome tranquilidad (además de un insomnio espantoso)... julio me trajo el gusto por bandas nuevas, yme trajo personas que wualá se merecen mas que estar bien en el afiling de estos días.. pero sobre todo me trajo las ganas de vivir...con una manera totalmente sublininal.. y si, me arde la boca.. y no traigo calcetines... me puse esos zapatos que me hacen ver elegane... y estoy estrenando un nuevo internet... promesas.. ?, sueños.. ?, nuevas personas ?.... música nueva ?.. que me espera agosto, y los meses venideros... ?.. solo dios sabe... y solo yo decido...

Photobucket - Video and Image Hosting

me vuelvo a parar en un callejón, a mirar al cielo... para decir un gracias.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤