viernes, julio 28, 2006,2:22 p.m.
Mirando Estrellas Parte 1
Música: The Carnival Is Over - Dead Can Dance

... no hablaré mas de mis tan raros instintos de adaptacion, ... solamente eh de decir que a casi dos días de terminar el més... me siento lleno y satisfecho por lo que eh logrado (quizás no mucho)... me siento como forest gump (que por mucho tiempo eh de venerar a ese personaje)... sentado no en una banca, pero si en una silla en un internet, esperando a ser fotografiado, como un crimminal, solo en un local, y con un silencio total.... ah sido un julio de sorpresas, y de aventuras un tanto novatas para un todo, me siento en la silla con un peinado de niño bueno a contemplar un monitor de 23', a buscar en la red, a encontrar nuevas cosas que me llenen... es una tarde triste y me eh encontrado con estos hombres o mujeres, pués aun no se nada de ellos, llamados Dead Can Dance... que de alguna manera mmm tranquilizan de una manera demasiado especial los momentos que por instantes tengo en esta tarde, fria, con cielo nublado y relampagos, comoe sas tardes que a mi me fasinan para mirar por la ventana de el octavo piso de algun edificio de alguna ciudad importante, con una taza de té... leyendo un buen libro de historia...



Dead Can Dance - The Host Of Seraphim

seguiré investigando..

 
posted by Arkturo
Permalink ¤