viernes, agosto 04, 2006,3:11 p.m.
1
Música: Crush - Paul Van Dyk

hoy es un día totalmente especial para mi, me eh puesto guapo, y no eh comprado champaigne...hoy para mí es mas que un simple cuatro de agosto... desde texcoco, estoy celebrando profundamente el primer aniversario de este mi tan amado complice de mis desdichas, sueños, tonterías, confesiones, y soluciones anormales de mi vida.. hoy mi blog cumple un año de vida, y tras bambalinas, castings mal actuados, y una tremenda furgoneta de escenarios hoy me siento mas que feliz de haber estado involucrado directamente en todo lo que es este blog, ... un grandioso amigo que me ah acompañado desde mis tan novatas producciones de blogs... compañero que me dio una camera de video para grabar mis tonterias desde casi ya un año, .... que me acompañó cuando yo no tenía ni idea de lo que es realmente vivir la vida, y sudar por ella,.... después de un año... lo que más se espera son las estadisticas... la lista de propositos... y lo que esperamos para una cuarta temporada y para lo que resta de esta... a la gente mil graciás por estar aquí y no me queda mas que agradecerles... su tiempo de lectura..., y su tan pero tan grato interés o desinterés ... puéss no es lo mejor del mundo este blog...

solo graciás.. y esperen sorpresas para el día 20!... un abrazo!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤